No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MALENCIA EN PHALLAS, HIJOSDEPUTA
Aznar%20y%20vino%204-05-07.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
387722_2703691918912_1455167160_2674868_2044902590_n.jpg


Casi que le sobra ese alien del brazo, aunque se ve que le sabe dar buen uso, no me extrañaría que hasta hiciese buenas pajas.

Se peina como los viejos calvos ¿no estará calva?

59643_124125097641380_100001316716880_128485_5259861_n.jpg


No parece que sus carencias le impidan vestirse como golfa, ¿quien le embutirá los pantalones? ¿y esa linea sin broncear sobre los senos?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No parece que sus carencias le impidan vestirse como golfa, ¿quien le embutirá los pantalones? ¿y esa linea sin broncear sobre los senos?
La de la cuerda de tender donde la cuelgan para que tome el sol.
 
Novedades pedidos online 15% dto.

Mastercommander_02.jpg

Busto M&C 20 cm, en resina pintado a mano 49´90 €

59643_124125097641380_100001316716880_128485_5259861_n.jpg

Busto Gorda Zorrona, con marcas de bikini y ganas de mamarla. Material: Mortadela 39´90€
 
Doctor Asperger rebuznó:
Novedades pedidos online 15% dto.
59643_124125097641380_100001316716880_128485_5259861_n.jpg

Busto Gorda Zorrona, con marcas de bikini y ganas de mamarla. Material: Mortadela 39´90€

La marcas no son del bikini, son de la cuerda para atarla al carro de la compra, eso o la foto tiene truco y las piernas están debajo.
 
Ruizma rebuznó:
La marcas no son del bikini, son de la cuerda para atarla al carro de la compra, eso o la foto tiene truco y las piernas están debajo.

si fuera ecuatoriana, sería la longitud estándar de sus piernas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pregunto por qué abundan ahora los anuncios que te dan ganas de matar. No sé si nos intentan decir algo.
 
Hediondo captador de fondos para ONGs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Me pregunto por qué abundan ahora los anuncios que te dan ganas de matar. No sé si nos intentan decir algo.

Tanta caña que le han dado a este y al de Loewe por twitter pero el de los astronautas de Campofrio es lo peor con diferencia.
 
Ruizma rebuznó:
Me pregunto por qué abundan ahora los anuncios que te dan ganas de matar. No sé si nos intentan decir algo.

Entre los de asambleas chupis de una compañçia de timofonía;el del hamijo pobre que ni tiene ni para pagarse un botellín y le tienen que invitar entre todos;los de Mierdamarkt;los ultraproletarios de la ONCE,etc,etc,dan ganas de matar.
 
Esta noche he tenido un sueño. Estaba viendo por la television la retransmision de los juegos olimpicos de londres y ha habido una enorme explosion. El recinto a quedado parcialmente destruido y sin saber muy bien de donde, han empezado a salir hombres con falda y con la cara pintada de azul (como en Braveheart) y han empezado a rematar a los heridos aplastandoles la cabeza con hachas (parecian hechas de hueso).

Asi que cuidado si teneis intencion de ir a las olimpiadas o si vais, por lo menos ir con la ropa interior limpia, por si os pasa algo.
 
Ir con la ropa interior limpia no mola... significa que no has vivido.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oxido rebuznó:
Esta noche he tenido un sueño. Estaba viendo por la television la retransmision de los juegos olimpicos de londres y ha habido una enorme explosion. El recinto a quedado parcialmente destruido y sin saber muy bien de donde, han empezado a salir hombres con falda y con la cara pintada de azul (como en Braveheart) y han empezado a rematar a los heridos aplastandoles la cabeza con hachas (parecian hechas de hueso).

Asi que cuidado si teneis intencion de ir a las olimpiadas o si vais, por lo menos ir con la ropa interior limpia, por si os pasa algo.
77-London-bombings-No-30--006.jpg

London-attacks.jpg

¿Algo asín?
 
Cimmerio rebuznó:

Si, cambie el autobus por un estadio medio derruido y a los "boobys" por escoceses enrabietados y es casi casi como lo he soñado.


No
 
cuesco y cazoleta,

cabe mejor fuera que dentro,


packiring, cazoleta fail, me cagao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien POR DIOS rescate del infierno y el olvido los gifs animados towapos de cuando el atropello múltiple de payoponis de Casteldefells, y los copyforopastee aqui. En especial el de los Yanomamis cazando la maquina del tren, snifffff

Mientras tanto, sangrad por los oidos y ojos hijos de gñoki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie