No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay que pedir a Torbe ampliar la EDO-RAM de los servidores, hay tanto foreo que a veces tenemos un lag intolerable.
 
cocreta2000 rebuznó:
buscar cds es de pobre, yo uso cloud

Cloud-final-fantasy-7.gif


Te has descargado la aplicación para masacrar a tus padres y a la subnormal de tu hermana?
 
pai-mei rebuznó:
Te has descargado la aplicación para masacrar a tus padres y a la subnormal de tu hermana?

Yo ya le he comprado a toda mi familia el cinturón de cuello, me falta el microbús y una excusa para juntarlos a todos.


69311331408891718.gif
 
Ese GIF me ha recordado el vídeo para el correcto manejo del montacargas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr. Brans rebuznó:
Ese GIF me ha recordado el vídeo para el correcto manejo del montacargas.

imaginese verlo en una clase conjunta de un cursillo con una fumada estandar (unos cinco porros mañaneros)
 
cocreta2000 rebuznó:
ya están todos muertos

kyuhyun-super-junior-mustache.gif
me dejas a tu hermana? es solo para peinarla y cantarle "the final countdown" soy un marica refinado....
 
Benito rebuznó:
me dejas a tu hermana? es solo para peinarla y cantarle "the final countdown" soy un marica refinado....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Algo así pero en castizo.
 
Benito rebuznó:
me dejas a tu hermana? es solo para peinarla y cantarle "the final countdown" soy un marica refinado....

¿tienes un galaxy note blanco, libre, a estrenar?
con funda de gel.
 
Ruizma rebuznó:
Yo ya le he comprado a toda mi familia el cinturón de cuello, me falta el microbús y una excusa para juntarlos a todos.


69311331408891718.gif

Viaje Cadiz- Barcelona con el cinturon de la madre del rey, y tienes que ingresar directamente en el tanatorio muerto.

CINTURONES PARA LAS OREJAS YA!
 
De pequeño tenía miedo de los del Síndrome del Down.Ahora me dan miedo otros seres de luz que andan raro y que van como sonriendo.Y no,no son los japoneses.
 
Acabo de llevar un shemale de esos que os gustan tanto y creo que tienen aparte de rabo, la inteligencia justa para no cagarse.Eso si, ha llamado un forero para preguntar tarifas.
 
ultimatum rebuznó:
Acabo de llevar un shemale de esos que os gustan tanto y creo que tienen aparte de rabo, la inteligencia justa para no cagarse.Eso si, ha llamado un forero para preguntar tarifas.

Heinstein era shemalo. Viene en la wiskipedia.
 
ultimatum rebuznó:
De cerca dan ajco...pero la gente le piropeaba al salir.

Si te centras mucho en los microporos de la barba, seguramente puedes oler el floid mentolado vigoroso que corria por esos valles.

Lo malo es que de lejos sin el plano contrapicado, no se les ve bien el rabo.
 
Mongüiver rebuznó:
Ásperger:

Cabrón.

Los chiquillos, la oficina, el sexo...uno deja las cosas para ultima hora y al final los mensajes se quedan en la cuarta dimension.

Que tal los niños?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Los chiquillos, la oficina, el sexo...uno deja las cosas para ultima hora y al final los mensajes se quedan en la cuarta dimension.

Que tal los niños?

Es que no sé qué me da decir Ásperger sin pronunciar la tilde.

Hezdito, el mismísimo Cimmerio me llama



que es peor :lol:
 
Me encanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:

La explosión se registró poco antes de las 19.00 horas.

Todo el personal ha tenido que abandonar el puesto de trabajo, a la espera de continuar con la labor.


Pues espero que las horas que han estado de cachondeo en la calle, mirando como llegaban los bomberos, no las cobren.
 
vodkaenvena rebuznó:

Conozco al clon de esa, aunque este era el clon bueno, con probeta ancha para que le crecieran brazos, aunque tenía taras mentales graves para compensar.

Creo que m acabo de provocar una aneurisma cerebral cagando. El foro estriñe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie