No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canela fina, hoyjan:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Yo ya le he comprado a toda mi familia el cinturón de cuello, me falta el microbús y una excusa para juntarlos a todos.


69311331408891718.gif

Película altamente loleante y recomendable.

Take my from behind es un himno generacional.
 
Benito rebuznó:
Pues mejor sera que los manden a que practiquen el medievo con su culo en las carceles de su pais, porque como vayan a las nuestras, van a ser como catedraticos para la chusma de adentro.

>rape
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Maravilloso. Aunque le veo más futuro en el mundo del rap.
 
El canibalismo le ha proporcionado una musculatura inusitada y un pelo fuerte y tupido.

Eso sí, tiene cara de sub-campeón regional de Final Fantasy XIII.
 
ex tigres de arkhan metidos en clanes mafiosos en españa. Es que ni somos conscientes de la mierda que tenemos encima, en serio.

En mi pueblo, 15.000 habitantes, ultimo censo 2,000 extranjeros para arriba. Tengo info premiun de que la policia tiene prohibido acercarse a ciertos individuos, nada mas vigilar porque segun dicen son extremadamente peligrosos. Comentaron que se dedican a traer muchachas para que se prostituyan. Peña que no ha trabajado en su vida desde que llegaron al pueblo y les ves con series M y X5, cada lunes ingresando fajos de billetes en el banco y ademas, cobrando los 1,000 pavos de ayudas sociales.

Comentaba un rumano que lo mejor que le ha pasado a rumania es que abrieran las fronteras, porque toda la escoria se ha salido del pais. Pues juntar rumania, los paises balcanicos y demas puta mierda.
 
Os lo dedico,princesas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto,alomojó llueve en Sevilla,lo cual es una maravilla,si cae en Semana Santa.Biba y vravo.Jiji.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. Steel rebuznó:
trueno%20super%20gato.JPG


Estos, a dos eypos por unidad, te ventilan la mano sin problemas.
La cuestion es que parece que por la posicion de las manos, el tamaño del pepino debe ser considerable, en plan vaso de cubata.

Me acuerdo un dia que en la foguera de mis tios se les mojaron un par de tracas de la despertá y del peso que tenian encima, se partieron.

Las dejaron en el racó en una esquina porque no las podian usar, pero a uno se le ocurrio cortarles el petardo este gordo forrado en negro que tienen al final. Nos hicimos con siete bestias de esos, dejandoles mecha sin cubrir para que nos diera tiempo a echar patas.

Cuando metimos el primero bajo un contenedor, y al explotar lo volco, supimos que ese dia, volviamos a casa con algo menos.

Y fue verdad, Velasco se volvio sin cejas, Joaquin sin huella dactilar en el pulgar izquierdo y yo teniente, que encendi uno, fui a correr, me resbale, y me peto practicamente en la nuca el bicho.
 
Acaba de salir el Willy Toledo de declarar por eso de que le gusta destrozar bares Madrileños, y le han enfocado por la espalda y esta calvo el hijoputa, entradas tiene pero esa coronilla de cura pedofilo se la tenia muy escondida.

Pondria una foto suya con su megacalva, pero no encuentro ni una sola, osea que video segundo 44

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primero ya no lo llaman para hacer pelis, luego lo detienen dia si dia tambien, ahora se queda calvo a marchar forzadas, la puta ruina esta a la vuelta de la esquina, y para el 2014 la muerte.
 
Joder que chupipandi de chusma. El Botto, Alberto San Juan, la pelleja almodovariana... Dónde está Saez de Inestrillas cuando se le necesita?

Lo de los abrazos sentidos me ha llegado al alma. Parece que acaba de salir de Guantánamo lo menos.
 
Benito rebuznó:
Me acuerdo un dia que en la foguera de mis tios se les mojaron un par de tracas de la despertá y del peso que tenian encima, se partieron.

Las dejaron en el racó en una esquina porque no las podian usar, pero a uno se le ocurrio cortarles el petardo este gordo forrado en negro que tienen al final. Nos hicimos con siete bestias de esos, dejandoles mecha sin cubrir para que nos diera tiempo a echar patas.

Cuando metimos el primero bajo un contenedor, y al explotar lo volco, supimos que ese dia, volviamos a casa con algo menos.

Y fue verdad, Velasco se volvio sin cejas, Joaquin sin huella dactilar en el pulgar izquierdo y yo teniente, que encendi uno, fui a correr, me resbale, y me peto practicamente en la nuca el bicho.

Una vez mi padre y sus amigotes, en las fiestas del pueblo, llegaron borrachos y con unos petardos marca ACME que no se de donde sacaron. Nos dejaron a los chavales a mucha distancia, y se escucharon dos explosiones ETA style.

Al minuto aparecían los cuatro desgraciados, con la barriga a cuestas corriendo como sucnors. Sólo se escuchaba "a la carcel, nos vamos a la carcel".
 
Kokillo rebuznó:
Joder que chupipandi de chusma. El Botto, Alberto San Juan, la pelleja almodovariana... Dónde está Saez de Inestrillas cuando se le necesita?

Lo de los abrazos sentidos me ha llegado al alma. Parece que acaba de salir de Guantánamo lo menos.
Y el padre de Betty la Fea.
 
Ou_Fak rebuznó:
Una vez mi padre y sus amigotes, en las fiestas del pueblo, llegaron borrachos y con unos petardos marca ACME que no se de donde sacaron. Nos dejaron a los chavales a mucha distancia, y se escucharon dos explosiones ETA style.

Al minuto aparecían los cuatro desgraciados, con la barriga a cuestas corriendo como sucnors. Sólo se escuchaba "a la carcel, nos vamos a la carcel".


Y no me extraña, yo tenia unos que compre en fallas, que pegaban unos pepinazos de los que sientes la ostia en el pecho desde varios metros, y no pesaban nada.

Una vez, atamos uno de esos a un cobete enorme tambien. Supongo que al atarle algo la aerodinamica del cacharro cambio, y en lugar de tirar parriba, se fue directo a una terracita de al lado de la plaza. El artilugio cayo entre unas mesas, y al petar, envolvio a los comensales en humo, que al disiparse dejo al descubierto peña que se habia caido de espaldas con silla y todo, y hasta un señor haciendo la croqueta, como intentando apagarse un fuego inexistente.
 
Kokillo rebuznó:
Joder que chupipandi de chusma. El Botto, Alberto San Juan, la pelleja almodovariana... Dónde está Saez de Inestrillas cuando se le necesita?

Lo de los abrazos sentidos me ha llegado al alma. Parece que acaba de salir de Guantánamo lo menos.
Donde va a estar , pasandoles la farlopa .
Morzhilla rebuznó:
ex tigres de arkhan metidos en clanes mafiosos en españa. Es que ni somos conscientes de la mierda que tenemos encima, en serio.

En mi pueblo, 15.000 habitantes, ultimo censo 2,000 extranjeros para arriba. Tengo info premiun de que la policia tiene prohibido acercarse a ciertos individuos, nada mas vigilar porque segun dicen son extremadamente peligrosos. Comentaron que se dedican a traer muchachas para que se prostituyan. Peña que no ha trabajado en su vida desde que llegaron al pueblo y les ves con series M y X5, cada lunes ingresando fajos de billetes en el banco y ademas, cobrando los 1,000 pavos de ayudas sociales.

Comentaba un rumano que lo mejor que le ha pasado a rumania es que abrieran las fronteras, porque toda la escoria se ha salido del pais. Pues juntar rumania, los paises balcanicos y demas puta mierda.
Dejando aparte que el único destino con un mínimo de justicia para esas bestias asesinas de niños, ancianos y mujeres de los tigres de arkan es ser destripados vivos.
España es el paraíso de los clanes mafiosos en Cataluña prospera la camora, la mafia georgiana y los clanes albaneses..... en el centro rumanos y colombianos y el sur la mafia rusa que huye del Fsb.... en rusia les pegan un tiro y a rodar . Aquí 3 comidas y paro......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie