No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chester_Arthur rebuznó:
‎64 años cumple hoy el estado de Israel.

moshe_dayan.jpg

Cojones, y luego direis que no es pa´matarlos.

tiene pinta de conocer 6 consonantes y de no haber acabado la ESO.

Benito rebuznó:
1324310390155_f.jpg

2010-03-15_IMG_2010-03-15_22:42:58_punset.jpg

Podriamos decir, que dadas las dimensiones del apendice craneal superior, se trata del lider de su manada, del negrata de "House Party" o el doble horneado.
Valdo.jpg

408011_300593506660004_171621846223838_898045_1500733885_n.jpg

1312051933361_f.jpg

Jesusito de mi vida, eres niño como, por eso te pido de todo corazón que Europa nos intervenga, que la ONU mande tropas especializadas en el control de plagas, y que nos esterilicen a todos de una vez, así nos aseguraremos de que los de arriba sean los últimos monstruos que engendre nuestro amado país de mierda. Por favor te lo pido.

Lean,lean los comentarios.TP.

Bitácora de una soltera: Once you go black, you never go back...

Para muestra,un botón:

Mucho hombre envidioso veo por aquí. Yo os puedo contar mi experiencia y es que hace 3 años que probé con el primer hombre negro (ahora tengo 35 años) y a ver cómo os lo diría... es como tocar el cielo con la punta de los dedos, jeje. (PUUUUTA) Después de él he estado con dos chicos más y ambos han sido también de color. En mi caso creo que se cumplirá eso de que una vez que lo haces con un negro no vuelves atrás...

Me gusta que recalque que ha estado con dos hombres más de color, es decir que no son imaginarios o transparentes, porque yo amigos también tengo muchos pero de color ninguno.

No te lo puedo decir por propia experiencia, pero una gran amiga mía me dijo una frase que se me quedo grabada en la memoria:

"Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta"

No es tan sutil como la de tu pretendiente, pero viene a decir lo mismo, ajajajajaj

Un besazo!!

Me cago en todo.

[h=2]Facebook bloquea la cuenta a unos padres por subir fotos de su bebé terminal.[/h]

1337621635_0.jpg

Merece ser nuestro hijo putativo.

By the way, MILF :115​

Mongüiver rebuznó:

Fast Six, the deadly kids.

con Skin Diesel y María Hesteve.
tras 5 pelis dándose de hostias en las gónadas, skin diesel descubre que sus órganos sexuales expulsan espermas con el troncho partido, dando lugar a una sucesiva cantidad de niños moridos al nacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie