Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:115Barley rebuznó:Tengo ávatar nuevo. :84
Chester_Arthur rebuznó:64 años cumple hoy el estado de Israel.
![]()
Chester_Arthur rebuznó:
vodkaenvena rebuznó:Un ser tan entrañable no puede caer en el olvido. Cani-nazi returns:
CON EL SOCIO EN LA JARRA!!!! :P - arturik0h_h4l - Fotolog
Benito rebuznó:![]()
![]()
Podriamos decir, que dadas las dimensiones del apendice craneal superior, se trata del lider de su manada, del negrata de "House Party" o el doble horneado.
Hadrón rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:¿eso es de algún tutsi desguazado?
Mucho hombre envidioso veo por aquí. Yo os puedo contar mi experiencia y es que hace 3 años que probé con el primer hombre negro (ahora tengo 35 años) y a ver cómo os lo diría... es como tocar el cielo con la punta de los dedos, jeje. (PUUUUTA) Después de él he estado con dos chicos más y ambos han sido también de color. En mi caso creo que se cumplirá eso de que una vez que lo haces con un negro no vuelves atrás...
No te lo puedo decir por propia experiencia, pero una gran amiga mía me dijo una frase que se me quedo grabada en la memoria:
"Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta"
No es tan sutil como la de tu pretendiente, pero viene a decir lo mismo, ajajajajaj
Un besazo!!
Mongüiver rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.