No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
Oiga, que mi vida no es tan triste como parece. Hace un mes y medio follé y todo. Y gané 1'27 € en La Quiniela.

Hoy alguien se ha dejado un lefron en la taquilla de la piscina.Lo he cogido y he apretado el paso.Con el corazón desbocado por el miedo a una inminente golpisa,he puesto pies en polvorosa.Me he comprado dos botellas de agua con gas de DIA %.
Sí que soy mastah.

Estoy aumentando paulatinamente las dosis de Idalprem y de vino Don Simon asi como largas sesiones de Dyango.
el extasis esta proximo lo intuyo.
Voy a ser libre (o sea fre after the ingesta)
no os preocupeis amigos mios, la entropia universal acabara con todo esto.
Es ley.

amameeeeeeeeeeeee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espiz,Lorazepam y

Sin+t%C3%ADtulo-2.jpg

Mejor Orfidal. Para echar babas like a Manneken Pis, mientras te quedas con las articulaciones dormidas.

en realidad me bastan 10 euros de porros y un bote de disolvente industrial
dyango es infinito en su concepcion ecumenica para con la humanidad ("Que todos sean uno" evangelio de Juan 17-21)
el canta y yo le escucho. me dice que queme una o dos guarderias. esa panda de tarados de las psicofonias tendran con que alimentar a su prole de bastardos en el futuro gracias a mis sacrificios

Texas Hold´em rebuznó:
Mejor Orfidal. Para echar babas like a Manneken Pis, mientras te quedas con las articulaciones dormidas.

No quería citar marcas.Pero el principio activo es ese.
3053216768_f014b51114.jpg

Texas Hold´em rebuznó:
Ah, yo es que no sé nada de principios. Si no, no malgastaría mi vida aquí.

Dentro de cada forero,hay un psiquiatra marica en paro que lucha por salir del clóuset.

Cimmerio rebuznó:
Dentro de cada forero,hay un psiquiatra marica en paro que lucha por salir del clóuset.

Pues no, dentro de mi sólo hay hamor. Y conforme te acercas a los huevos los porcentajes crecen exponencialmente.

Cimmerio rebuznó:
Espiz,Lorazepam y

Sin+título-2.jpg

La Heifer es agua de fregar. Nunca máis.

Y la Aurum, la vez que la bebí fué en una sesión de DJ Tïesto (fuera del recinto para no pagar entrada) donde estando yo sólo, un rumano se me acercó y me saludó con un "Hola, ¿quieres una ceveza? No soy maricón" al cual no me pude resistir. Después de haber bebido ambos de la misma lata, pensé que me había tragado toda su sidra.

Buen corto que salió dos años antes que El Show de Truman, con un Carlos Iglesias que es lo mejor cortometraje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y de regalo...

Bueno y ya que estoy...

tumblr_lfp36fnAvA1qcjosxo1_500.jpg

Cara de pirada.Creepy.Y encima,tiene el chocho tan sucio,que un calamar le está intentando robar al bebé.

Cimmerio rebuznó:
Cara de pirada.Creepy.Y encima,tiene el chocho tan sucio,que un calamar le está intentando robar al bebé.

Muahaha, se le va a caer el cerebro del niño muerto que tiene entre los brazos.

Cimmerio rebuznó:

Debe tener otra media docena dentro.

Joder, parece Jack Nicholson en "el resplandor", esa habitación debe oler a chocho, pero tela.
El crio posición de pasar frio, pero a ella se la suda, que más da, es foto para feisbuk.

Cimmerio rebuznó:

Me alegro de no conocer a esta mujer, ni a ninguna que se le parezca, menuda imagen. Si os fijais del ombligo hacia abajo parece que hay una cicatriz, luego no es su primer parto, aunque en este parece haber dilatado bien. Habra conocido a Turbo entre el anterior parto y este?

pues ya van quedando pocos, empiezan a estar cotizados

gondola.jpg

1ºEl bebé ya está muerto.
2ºHe dormido en camas casi peores.
3ºLa guarrilla me recuerda a El resplandor,pero no a Llac Nícolson,sino a :

Shining-Nicholson-kiss_400.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie