No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
No quería citar marcas.Pero el principio activo es ese.
3053216768_f014b51114.jpg
La ultima vez que abuse de esto fue para poder matar a la maldita loba del metal gear solid. Que mal lo pase, y al final era buena chica :(

29484.jpeg

Pokemon Azul Nuevo precintado 370€

Soy AMO

Pherseo rebuznó:
La ultima vez que abuse de esto fue para poder matar a la maldita loba del metal gear solid. Que mal lo pase, y al final era buena chica :(

29484.jpeg

Pokemon Azul Nuevo precintado 370€

Soy AMO

"¿Cómo haces para tener dos puntos de fuga diferentes en tu simpático gepeto?
nótese boca y labios claramente sacados de otra foto.

Pherseo rebuznó:
La ultima vez que abuse de esto fue para poder matar a la maldita loba del metal gear solid.
Fake.Del Orfidal no se puede abusar.Se puede comer doce pahtillah y no darme ni media,que no se ha de morir.Como mucho,la boca le sabrá dulce.
Mala farmacopea si tienen pensado hacer un Owen Wilson bien hecho.

Hadrón rebuznó:
"¿Cómo haces para tener dos puntos de fuga diferentes en tu simpático gepeto?
nótese boca y labios claramente sacados de otra foto.
Cada foto del Señor de las Lazañas es como una enrevesada tabla flamenca.Es el equivalente canario del Matrimonio Arnolfini.Cada elemento de la composición no es baladí,sino fruto de una meditada y sólida arquitectura mental digna de la mejor escuela de canteros franceses del siglo equis palito uve.
Está delante de un genio,y no lo sabe.

Cimmerio rebuznó:
tumblr_lfp36fnAvA1qcjosxo1_500.jpg

Cara de pirada.Creepy.Y encima,tiene el chocho tan sucio,que un calamar le está intentando robar al bebé.

Viendo esta foto, me asalta una gran duda.

El niño esta unido a la madre por el cord´´on umbilical.Se corta y se hace un nudito que es el ombligo. Y lo que queda unido a la madre? Se le corta a ras, es decir, justo por donde le sale a la madre? (sea cual sea esa parte de su interior).

Quiero decir, ¿Si te follas a una que ya ha sido madre, es posible que le quede un trozo de cordon colgando dentro que te haga cosquillitas en la punta del capullo?

Yo lo que no entiendo es que si parir duele tanto y es tan agotador como dicen la mujeres, ¿por que esta zorra ya esta de pie nada mas parir?, ¿nos llevan mintiendo las mujeres todo el tiempo?

Yo lo que no entiendo, es quien ha podido meter la puntita ahí.

Ou_Fak rebuznó:

El niño esta unido a la madre por el cord´´on umbilical.Se corta y se hace un nudito que es el ombligo. Y lo que queda unido a la madre? Se le corta a ras, es decir, justo por donde le sale a la madre? (sea cual sea esa parte de su interior).

Quiero decir, ¿Si te follas a una que ya ha sido madre, es posible que le quede un trozo de cordon colgando dentro que te haga cosquillitas en la punta del capullo?

Imagino que estás de coña.

Por cierto, la doble tilde es sinónimo de keylogger. Alguien te está vigilando. :1

Si alguien se acuerda de este mozo,es que pierde tanto o más cacaceite que yo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Incitación a la Alta Mariconería Avanzada sólamente superada por:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me acaba de traer un Moro de unos 55 tacos el curriculum. Nada mas irse, me ha faltado tiempo para meterlo en la triturado de papel.

Los curriculums de las Moras tambien los trituro, pero primero miro si tienen Facebook.

Kokillo rebuznó:
Imagino que estás de coña.

Por cierto, la doble tilde es sinónimo de keylogger. Alguien te está vigilando. :1

Pues yo me pensaba que era un virus tocahuevos mas. Lo llevo desde hace tiempo ya:face: LE paso el Antimalwarebytes y no se va, me cago en dios.

Y no, no estaba de coña. ME da vergu preguntarle a mi madre.

Ou_Fak rebuznó:

Me alegra que me haga esa pregunta,ya que le voy a responder lo que me salga de los cojones,como Rajoy el gallego.

Si quiere ver guarradas similares al esgema (juro por Dios que lo leí en esta Santa Casa) tales como las siguientes...

cottoncord1.jpg

cord2.jpg

2330643002_89e2509719.jpg

Umbilical2.jpg

M8150168-Umbilical_cord_remnant_in_one-month_old_baby-SPL.jpg

...tan sólo ha de escribir "UMBILICAL" en gúgel ímeches.

Dicho esto,creo firmemente,que con todas vísceras visualizadas sin pestañear durante años,el forero medio tiene mayores conocimientos de Medicina que un estudiante en su primera lección de hanatomía en la facultac.
anatomia+dr+willem+van+der+meer.jpg

Y lo saben.

Cimmerio rebuznó:
Si alguien se acuerda de este mozo,es que pierde tanto o más cacaceite que yo.
Jeremy Jordan - Wanna Girl - YouTube

Incitación a la Alta Mariconería Avanzada sólamente superada por:

Take That - Do What You Like - YouTube

Me lo ha enviado por correo e un cabron afortunado que se va para alla el mes que viene con todo pagado por la empresa y dice que tendra poco trabajo.

Aqui nadie es geins

Gatopardo rebuznó:
Me lo ha enviado por correo e un cabron afortunado que se va para alla el mes que viene con todo pagado por la empresa y dice que tendra poco trabajo.

Normal, una cabeza decapitada en un maletero no tiene mucho que hacer...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Normal, una cabeza decapitada en un maletero no tiene mucho que hacer...

No creo que todos los que van a Mexico por negocios acaben decapitados, pero me ha dado una idea para putearlo un poco. Gracias.

Ou_Fak rebuznó:

Pero onvre de dios :face:, dime que no has estudiado en la época de la EGB.

El nudito, si tal, se lo hace Bear Grylls, aquí se usan pinzas umbilicales

Cordon_umbilical._Foto_bebesymas.com_.jpg

después de haber clampado el cordón por los lados

corte-del-cordc3b3n-umbilical.jpg

¿Por qué?, porque se desangrarían niño y madre. Date cuén de que el nene recibe la sangre oxigenada de la madre por la VENA (justo al revés que el ser humano nacido), y se la retorna por DOS arterias a la madre.

PlacentaEsq.png

La placenta, luego, se desprende del útero...

placenta.jpg

Cord_%26_Placenta.jpg

...y debe de ser examinada por los dostorsitos para verificar que sale íntegra.

Si no sale entera (y parte se queda prendida al útero) hay LOL, pues se pudre inside the cunt y la madre muere

Thank God.

La placenta también puede desprenderse antes de llegar a término el embarazo, y hay que exorcizar a la puta, pues el Damien de sus adentros corre riesgo de muette y ella misma se desangra.

Buino, te pongo vidrios explicativos (siento mucho que sean veterinarios)

Una vez vi un documental de una jipi de mierda de esas que quieren un parto en la bañera,y no en el hospital o en la cola del paro,como todo el mundo.
Pues bien.Pillaba la placenta y a la sartén.Y sus chupiamigos tan contentos.

Comer la placenta - ForoEmbarazo.com

Es logico. Juro que esto del cordon unido a la placenta no se si no me lo han enseñado o fue en epoca de drogas (en el pueblo se empezo muy pronto), pero no tenia ni puta idea, no se me caen los anillos por decirlo.

Y pensar semejante follon y mecanismo complicado para tenerme a mi:face:

Bueno que cojones, yo jodiendo mas que vine por cesarea, que tenia la cabeza demasiado gorda y pocas ganas de ponerme boca abajo.

Ou_Fak rebuznó:
Bueno que cojones, yo jodiendo mas que vine por cesarea,

Yo también soy cesáreo :lol:

Ahora somos haminjitos hasta la muerte. (Cosa que hará bajar su status frente a los Mods.)

Mongüiver rebuznó:

Yo creia que la negras parian de pie, como los animales :shock:

Ahhh cuanto tiempo, como os echo de menos.
Esas noches de polla por fuera de la pernera del pantalon de chandal, el Xvideos echando humo y la pestaña del foro abierta. Incluso a veces se me mezclaban vuestros avatares en la paja, y no creais que me la cortaban. Eran Quotes de amor.

Mongüiver rebuznó:
Pero onvre de dios :face:, dime que no has estudiado en la época de la EGB.

El nudito, si tal, se lo hace Bear Grylls, aquí se usan pinzas umbilicales

Cordon_umbilical._Foto_bebesymas.com_.jpg

después de haber clampado el cordón por los lados

corte-del-cordc3b3n-umbilical.jpg

¿Por qué?, porque se desangrarían niño y madre. Date cuén de que el nene recibe la sangre oxigenada de la madre por la VENA (justo al revés que el ser humano nacido), y se la retorna por DOS arterias a la madre.

PlacentaEsq.png

La placenta, luego, se desprende del útero...

placenta.jpg

Cord_%26_Placenta.jpg

...y debe de ser examinada por los dostorsitos para verificar que sale íntegra.

Si no sale entera (y parte se queda prendida al útero) hay LOL, pues se pudre inside the cunt y la madre muere

Thank God.

La placenta también puede desprenderse antes de llegar a término el embarazo, y hay que exorcizar a la puta, pues el Damien de sus adentros corre riesgo de muette y ella misma se desangra.

Buino, te pongo vidrios explicativos (siento mucho que sean veterinarios)

Puto asco

Hola, soy un ente biológico, como un gusano, pero peor. Si lo rompo todo, no pasa nada, soy una secuoya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie