cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.041
cocreta2000 rebuznó:aeros del silencio
![]()
veo que nadie entiende mi fina ironía :-(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
clint_isgud rebuznó:Jajajajaja qué bueno!!!
Tranquilo cocreta, sigues siendo LOL.
Burócrata rebuznó:[/CENTER]
Se creía el Joker más bien.
Brutal agresin en Mallorca al grito de "eres Batman y quieres matar a mi madre" - Libertad Digital
![]()
Pero no es lo mismo que el armario de 2 metros este se ponga a repartir gominolas, que Briggitte, colombiana de 48 kilos, suelte un sopapo. Los policías en Mallorca deben ser como los gorrillas de otras ciudades o las tordas de Torrelavega (que me ponen ruchísimo).
Burócrata rebuznó:[/CENTER]
Se creía el Joker más bien.
Brutal agresin en Mallorca al grito de "eres Batman y quieres matar a mi madre" - Libertad Digital
![]()
Pero no es lo mismo que el armario de 2 metros este se ponga a repartir gominolas, que Briggitte, colombiana de 48 kilos, suelte un sopapo. Los policías en Mallorca deben ser como los gorrillas de otras ciudades o las tordas de Torrelavega (que me ponen ruchísimo).
Hadrón rebuznó:Se busca maníaco depresivo psicópata ansioso con delirios y brotes lisérgicos. El sospechoso lleva un traje combo carbón- kevlar y cienes de aka 47 s con munición de rosca chapa de adamianto. Se ruega aparten las criaturas ya que la T.I.A. Y el profesor Bacterio acordonan la zona. SuperLopez llega en Defcon 3. Alcantaríllense ipso facto, ciudad anos.
Burócrata rebuznó:Pues tú ríete, pero ese pavo si quiere pone a toda la policía de Mallorca a hacer el Human Centipede con el comisario a la cabeza con sólo chasquear los dedos mientras se come una de esas ensaimadas pútridas que tienen por allí.
Chester_Arthur rebuznó:![]()
Antes todo aquello era el lol de otros
Benito rebuznó:Fixed.
Benito rebuznó:Aero-nasdac?
Chester_Arthur rebuznó:perdoneseme
Benito rebuznó:AnTeS dE cRiTiCaRlEs InTeNtA sUpErArLeS!
Chester_Arthur rebuznó:Ser original es de pobres, es mucho mejor plagiar y criticar.
Estas viendo a la Samanta o que?
Chester_Arthur rebuznó:Si hubiera version española de el Padrino, solo hay dos elecciones lógicas para hacer de Don, Arturo Fernandez o Pepe Sancho, Fredo seria Gabino Diego y Luca Brasi seria Resines, Clemenza para Bonilla y Tesio Imanol Arias, Sollozo seria Coronado, Sonny solo puede ser Jorge Sanz y Micheal el Carlitos de Cuentame, y Tom Hagen algun gitano andaluz. La accion se desarrollaria en Galicia y Estepona.
Benito rebuznó:Me vas quitando a arturo fernandez
Chester_Arthur rebuznó:¿Habeis visto lo que le hanhecho los de forocoches al Rafa Mora?
Respect
![]()
Señorita Pepis rebuznó:Ya no saben que hacer en forocoches para levantar el foro, que lleva caido eones. Ni Dios postea alli...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.