No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
aeros del silencio

aeros-silencio.jpg

veo que nadie entiende mi fina ironía :-(

Yo veo que el avion es *ATENCIÓN SPOILER* el de Lost *FIN DEL SPOILER*, pero no me llega para darme cuenta de la gracia.

Burócrata rebuznó:
[/CENTER]
Se creía el Joker más bien.

Brutal agresin en Mallorca al grito de "eres Batman y quieres matar a mi madre" - Libertad Digital

293.png

Pero no es lo mismo que el armario de 2 metros este se ponga a repartir gominolas, que Briggitte, colombiana de 48 kilos, suelte un sopapo. Los policías en Mallorca deben ser como los gorrillas de otras ciudades o las tordas de Torrelavega (que me ponen ruchísimo).

A saber, yo tambien iba de mastah por la vida pateando caniches, hasta que uno, de un brinco me acerto en los huevos. ¡Que dilema! (pense) me desgracia los testiculos este hijo de norit o le desgracio la nuca, haciendo como que me follo esta farola con su craneo de por medio.

Luego me acorde que fumo, saque el clipper y le meti fuego al bicho, era como cuando quemas las pelusas estas de los alamos, pero unidas a un ser vivo, que se va de foco en lo que sacas el movil, que risas...

Burócrata rebuznó:
[/CENTER]
Se creía el Joker más bien.

Brutal agresin en Mallorca al grito de "eres Batman y quieres matar a mi madre" - Libertad Digital

293.png

Pero no es lo mismo que el armario de 2 metros este se ponga a repartir gominolas, que Briggitte, colombiana de 48 kilos, suelte un sopapo. Los policías en Mallorca deben ser como los gorrillas de otras ciudades o las tordas de Torrelavega (que me ponen ruchísimo).

Se busca maníaco depresivo psicópata ansioso con delirios y brotes lisérgicos. El sospechoso lleva un traje combo carbón- kevlar y cienes de aka 47 s con munición de rosca chapa de adamianto. Se ruega aparten las criaturas ya que la T.I.A. Y el profesor Bacterio acordonan la zona. SuperLopez llega en Defcon 3. Alcantaríllense ipso facto, ciudad anos.

Hadrón rebuznó:
Se busca maníaco depresivo psicópata ansioso con delirios y brotes lisérgicos. El sospechoso lleva un traje combo carbón- kevlar y cienes de aka 47 s con munición de rosca chapa de adamianto. Se ruega aparten las criaturas ya que la T.I.A. Y el profesor Bacterio acordonan la zona. SuperLopez llega en Defcon 3. Alcantaríllense ipso facto, ciudad anos.

Pues tú ríete, pero ese pavo si quiere pone a toda la policía de Mallorca a hacer el Human Centipede con el comisario a la cabeza con sólo chasquear los dedos mientras se come una de esas ensaimadas pútridas que tienen por allí.

Burócrata rebuznó:
Pues tú ríete, pero ese pavo si quiere pone a toda la policía de Mallorca a hacer el Human Centipede con el comisario a la cabeza con sólo chasquear los dedos mientras se come una de esas ensaimadas pútridas que tienen por allí.

Los mallorquines son patéticos, cuando hablan parece que tengan la polla de el negro mastah en la boca. Son neandertales que sobrevivieron gracias al aisla miento, nserio.

Chester_Arthur rebuznó:
Ser original es de pobres, es mucho mejor plagiar y criticar.

Estas viendo a la Samanta o que?

no, yo a la unica samanta a la que le he prestado atencion ha sido a samantha fox.

Si hubiera version española de el Padrino, solo hay dos elecciones lógicas para hacer de Don, Arturo Fernandez o Pepe Sancho, Fredo seria Gabino Diego y Luca Brasi seria Resines, Clemenza para Bonilla y Tesio Imanol Arias, Sollozo seria Coronado, Sonny solo puede ser Jorge Sanz y Micheal el Carlitos de Cuentame, y Tom Hagen algun gitano andaluz. La accion se desarrollaria en Galicia y Estepona.

Chester_Arthur rebuznó:
Si hubiera version española de el Padrino, solo hay dos elecciones lógicas para hacer de Don, Arturo Fernandez o Pepe Sancho, Fredo seria Gabino Diego y Luca Brasi seria Resines, Clemenza para Bonilla y Tesio Imanol Arias, Sollozo seria Coronado, Sonny solo puede ser Jorge Sanz y Micheal el Carlitos de Cuentame, y Tom Hagen algun gitano andaluz. La accion se desarrollaria en Galicia y Estepona.

Me vas quitando a arturo fernandez y pepe saancho, y me pones a Jose Sazatornil, que eso si que es la imagen de un mafioso encapsulado en los roles esteticos del pasado, consumido por el estres de mantener la familia unida.

No es una sugerencia.

Benito rebuznó:
Me vas quitando a arturo fernandez

Pero chatín, que estoy terminando de pagar el chalet de la sierra y vienes a quitarme trabajo, yo me cago en la leche...joder joder joder....
arturosable2.gif

Rectifico, Tesio es Carlos Iglesias y Clemenza Angel de Andres, y el tipo enajenado que pide justicia al principio Bonilla, y el capitan Maclusky Tito Valverde

Chester_Arthur rebuznó:
¿Habeis visto lo que le hanhecho los de forocoches al Rafa Mora?

Respect

3415rafa-mora.jpg

Ya no saben que hacer en forocoches para levantar el foro, que lleva caido eones. Ni Dios postea alli...

Señorita Pepis rebuznó:
Ya no saben que hacer en forocoches para levantar el foro, que lleva caido eones. Ni Dios postea alli...

Yo le acabo de mandar esto, espero que me responda.

@RAFAMORATETE Me han dicho que esta el telefono de tu abuela disponible, ¿me lo pasas? me gustaria ser tu nuevo abuelo,aviso, no doy la paga

No se podia hacer mucho, sin que el hijoputa me denuncie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie