No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@RAFAMORATETE Tu abuela es una guarra facilona, le he ofrecido sexo salvaje y hemos quedado esta noche para conocernos.

Si no fuese porque el goear te mete sidra por el módem lo escuchaba gustoso.

El calvo me ha echado del Rapiñas por burlarme de él y dejar en evidencia sus métodos de moderación. Solicito asilo político.

No te preocupes, tengo en cuenta que has subido uno de los mejores hilos de todo el foro en el Libros.

Tienes el extraño don de sacar lo peor de los foreros que te rodean, y vive Dios que se te va a pasar esa manía. Por mis huevos que se te va a pasar.

ruben_clv rebuznó:
No te preocupes, tengo en cuenta que has subido uno de los mejores hilos de todo el foro en el Libros.

En realidad es una velada amenaza. Tú vienes a mí con botones porque no has sabido defender como un hombre lo que ahora baneas como una mujer. Yo represento dos poderosas fuerzas; la vida y la libertad. Tú has adoptado el papel del control y la represión de las mismas. Te ves fuerte, como Goliat, pero esta contienda ya la has perdido. Te dije que acabarías por convertir el Rapiñas en la casa de Bernarda Calba.

ruben_clv rebuznó:
Tienes el extraño don de sacar lo peor de los foreros que te rodean, y vive Dios que se te va a pasar esa manía. Por mis huevos que se te va a pasar.

No es cierto. Recibo más amores que odios y siempre tiendo la mano a quien lo solicita. En vez de intentar cambiarme como si fueses una mujer enamorada, cosa que ya deberías saber imposible, acéptame. Que sea implacable con actitudes de las que tú haces gala y eso saque lo peor de ti no debería privar a los demás de mi compañía. Contra la vida y la libertad no puedes luchar. No me conviertas en David.

Nueces rebuznó:
la vida y la libertad.

6600yxC9Y.gif

Nueces rebuznó:
No me conviertas en David.

Sólo te he baneado del Ligue, puedes hacer el Nueces por diez subforos más. Busca a lemikox que el chaval lo estará pasando mal. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Sólo te he baneado del Ligue, puedes hacer el Nueces por diez subforos más. Busca a lemikox que el chaval lo estará pasando mal. :lol:

Oiga, queria decirle, aunque a usted le importe una mierda, que me parece que han acertado al hacerle moderador de ese subforo. Buena suerte en su nueva tarea.

ruben_clv rebuznó:
Sólo te he baneado del Ligue, puedes hacer el Nueces por diez subforos más.

No es lo mismo. Ese subforo es mi base, mi refugio, mi caverna. En el Libros no hay gente divertida, en el Cine están todos con la depre por la denuncia, en el General no me dan asilo, en el Música solo tocan la zambomba... Te prometo que no seduciré a ClonClon, es toda para ti.

ruben_clv rebuznó:
Busca a lemikox que el chaval lo estará pasando mal. :lol:

A ver si me has baneado por culpa de él. No me has dado tiempo a leer nada. Pero, exactamente, ¿qué quieres? Se sincero, esta es tu oportunidad.

El hijoputá está engañando a viejos yankees para que les venda latas antiguas.

Señorita Pepis rebuznó:

La duda es que si cuando le metes el leuro suena un pedo o un gemido de placer.

Mongüiver rebuznó:
Pajas para todos!!!!

rumer_willis.jpg

no se quienes son, pero tienen un saque, si son shemalos also.

Burócrata rebuznó:
Yo veo que el avion es *ATENCIÓN SPOILER* el de Lost *FIN DEL SPOILER*, pero no me llega para darme cuenta de la gracia.
Que los ambos se fueron a pique?

Capitán Hediondo rebuznó:
ni una triste noria o un tio vivo.. menuda mierda de parque de atracciones.

Capitán Hediondo rebuznó:

Suficiente. En breve abriré un hilo personal donde me instalaré y recibiré a mis visitas. Será mi campamento de indignado del 15-N

ruben_clv rebuznó:
Nada, lo evidente, ver que lo pasas peor de lo que imaginabas. :lol:

Bo, como si fuese la primera vez que me banean. Has perdido tu oportunidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Halguien tendría la bondad de explicarme what the fuck?

1339101528_950651_1339101602_noticia_grande.jpg

¿Ha estado albitrando últimamente por la zona de Fukushima?

¿Sólo le alcanzó el dinero para comprarse los guantes anti-radiación?

¿Fluoresce en la oscuridac?

35.jpg

Leti-2.jpg

¿Es Cebrián el hermano no reconocido de Leticia?

¿Le cogio ojeriza a Friker?

Modelo_playa.jpg

¿No restregaríais vuestras pichitas en sus hoyuelos?​

Mongüiver rebuznó:
¿Es Cebrián el hermano no reconocido de Leticia?
Lo primero, que cojones haces despierto a estas horas

Lo segundo, no hagas chistes con Cebrián

Lo tercero, dele un escarmiento, Sire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie