Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Mensajes
- 8.491
- Reacciones
- 208
@RAFAMORATETE Tu abuela es una guarra facilona, le he ofrecido sexo salvaje y hemos quedado esta noche para conocernos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:No te preocupes, tengo en cuenta que has subido uno de los mejores hilos de todo el foro en el Libros.
ruben_clv rebuznó:Tienes el extraño don de sacar lo peor de los foreros que te rodean, y vive Dios que se te va a pasar esa manía. Por mis huevos que se te va a pasar.
Nueces rebuznó:No me conviertas en David.
ruben_clv rebuznó:Sólo te he baneado del Ligue, puedes hacer el Nueces por diez subforos más. Busca a lemikox que el chaval lo estará pasando mal.![]()
ruben_clv rebuznó:Sólo te he baneado del Ligue, puedes hacer el Nueces por diez subforos más.
ruben_clv rebuznó:Busca a lemikox que el chaval lo estará pasando mal.![]()
ultimatum rebuznó:Torbe está saliendo ahora en el canal xpl
ultimatum rebuznó:Torbe está saliendo ahora en el canal xpl
![]()
Nueces rebuznó:Pero, exactamente, ¿qué quieres? Se sincero, esta es tu oportunidad.
Señorita Pepis rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Pajas para todos!!!!
![]()
Que los ambos se fueron a pique?Burócrata rebuznó:Yo veo que el avion es *ATENCIÓN SPOILER* el de Lost *FIN DEL SPOILER*, pero no me llega para darme cuenta de la gracia.
ni una triste noria o un tio vivo.. menuda mierda de parque de atracciones.Capitán Hediondo rebuznó:Concedido
![]()
Bueno hombre, para lo que costaba la entrada.Pherseo rebuznó:ni una triste noria o un tio vivo.. menuda mierda de parque de atracciones.
Capitán Hediondo rebuznó:Concedido
ruben_clv rebuznó:Nada, lo evidente, ver que lo pasas peor de lo que imaginabas.![]()
Lo primero, que cojones haces despierto a estas horasMongüiver rebuznó:¿Es Cebrián el hermano no reconocido de Leticia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.