No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo V de Bendetta y me está pareciendo un semitruño. Llamadme menchevique.

Aunque, la Portman de jailbait, dá para pajote.

Fahrenjait nain ileven la vi en su día en el cine.

Vergu ajena cuando Moore se dirigía a los senadores para alistar a sus hijitos para Irak. Hoy me parece hamathurb.

cocreta2000 rebuznó:
abortion-bag2.jpg
Joder la gente, que asquerosita apartando los tropezones de la sopa.

Mongüiver rebuznó:
Estoy viendo V de Bendetta y me está pareciendo un semitruño.

está entretenida y es original, para la gran masa que no ha leído comics.

folladicto está preparando su versión, "v de vraguetta".
él hará de la chica, y de hugo hace juanjo puigcorbé

Folladicto hará la de V de IH como mucho.

"V de Virenque, el sueño que nunca pude cumplir"

Robin Reid alias "Folladicto"
Prólogo de Álvaro de Benito Villar

La madre del cordero que muchacha lleva el subnormal de Virenque.

Que tonto era, pero que drogadas se metía y que etapazas ha protagonizado.

Gracias a él, estuve entre los 100 mejores equipos de un Tour Fantástico Marca.

Chester_Arthur rebuznó:
[/RIGHT]

Esta noche casi follo ¿En el foro cuenta como follar?

Casi follar NO ES follar, pero dada la proximidad natural de un forero a la cópula, es para celebrarlo. CHEERS!!!

Chester, ¿sonno io, o llevamos un par de días sin Mods.?

Mongüiver rebuznó:
Casi follar NO ES follar, pero dada la proximidad natural de un forero a la cópula, es para celebrarlo. CHEERS!!!

Chester, ¿sonno io, o llevamos un par de días sin Mods.?

No estoy baneado todavia ¿no?

A mí me pareció ver a varios candidatos de hediondo subnormal en el concierto de Amon Amarth ayer en Sevilla. Hediondo, tu no serás calvo-rapado, gordo, bajito (170 aprox) y perilla, no? Si es así creo que hicimos peña para tumbar al Troll de Moria de 2 metros y algo con 130 kilos de puro LOL para aplastar a la gente que huía del enfrentamiento.

PD: No soy gay.
PD2: Un tío sin camiseta en un pogo es serious business, solo puedes meterle de palos con la excusa del pogo, pero lo de coger y lanzarlo contra las tías del concierto imposible porque resbalan mazo.
PD3: No soy gay.

turmion2 rebuznó:
Amon Amarth ayer en Sevilla.

turmion2 rebuznó:
PD: No soy gay.

NO QUE VA.

Amon amarth, para nada gay.... no que va.

huebieras dicho el grupo de george corpsegrinder y cia y quedabas como jefazo pero...

turmion2 rebuznó:
Amon Amarth PD3: No soy gay.

NO QUE VA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo vas de lo tuyo, Morzhi? Hace tiempo que no hablamos.

Nueces rebuznó:
Me has hundido.

tu si que has hundido mi vida sexual. Despues de lo nuestro, de la gonorrea y no poder hacerme una misera pajilla en meses sin supurar pus por el penis piensas que me va a importar que te hiera mi comentario?

Morzhilla rebuznó:
tu si que has hundido mi vida sexual. Despues de lo nuestro, de la gonorrea y no poder hacerme una misera pajilla en meses sin supurar pus por el penis piensas que me va a importar que te hiera mi comentario?

Me han dicho que te quieres ir a Mexico. ¿Es para huir de mí? Que sepas que lo primero que mete uno en la maleta son los problemas.

Y con quien hablas de mi por mp? que te quede claro que lo nuestro termino, deja de buscarme de una vez, me haces mucho daño.

Haré como de costumbre, ir sin maleta, rollo homeless

Morzhilla rebuznó:
Y con quien hablas de mi por mp? que te quede claro que lo nuestro termino, deja de buscarme de una vez, me haces mucho daño.

Haré como de costumbre, ir sin maleta, rollo homeless

Principalmente con Rubén. Él también está muy preocupado. El dolor es anterior al límite. Para ser sublime no hay que temer al dolor. No te alejes del Bushido.

Morzhilla rebuznó:
NO QUE VA.

Amon amarth, para nada gay.... no que va.

huebieras dicho el grupo de george corpsegrinder y cia y quedabas como jefazo pero...

NO QUE VA.

Cannibal Corpse - Hammer smashed face - Wacken 2010 - YouTube

Lo peor es que los han teloneado Cannibal Corpse y Children of Bodom, por España y aquí en Sevilla los telonean Vikingore.

Que vale, que serán chavales muy felices porque tocan con su grupo favorito y tal pero que hubiera dado mi brazo izquierdo (el de las pajas) por los otros teloneros.

Igual me pasó con AC/DC en Sevilla. Semos unos desgraciaos.

Cojones, que mejor manera de inmovilizar una persona que dejándola seca? En este país se castiga al hombre eficiente por envidias.

Pobre policía,espero que lo condecoren.
Me dicen que el chaval le pidió que le cagara en el pesho y el pobre agente intento complacerlo sin éxito debido a su estreñimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie