No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
d58f2eb4-f1c4-67a4.jpg

Guardo emepés de Moporday insultándome. Sí, un día decidió abrirme un privi tras otro para insultarme, unos cuantos tengo de él. Así, de forma exclusiva, nada de en público, sólo para mí. Me dice cosas como que soy andaluc y por ende gitano y cositas así jijijijiji

Los atesoro celosamente.

¿Os ha pasado?

vodkaenvena rebuznó:
Los atesoro celosamente.

¿Os ha pasado?

Hace tiempo hice una limpieza, pero creo que todavía tengo por ahí un mp de Max Demian, Moporday, Main Man... Soy un mitómano y conservo todo lo que tenga que ver con vacas sagradas. Ahora que ninguna está por aquí deben de valer una pasta.

Morzhilla rebuznó:
Haré como de costumbre, ir sin maleta, rollo homeless

Estuve un mes viviendo de homeless colándome destrangis en los hostales de una turística ciudad del norte de europa. Dormía todas las noches sentado en la taza del wáter. Cada noche en un báter distinto, para no levantar sospechas. Pero cagar, ay el cagar, me cagaba en la ducha del placer que suponía estar 4 horas cayéndome agua caliente.

Lo gordo es que el zurullo era tal, que el desague no se lo tragaba. A si que lo metía con las manos, ponía el tapón y adiós muy buenas.

8a396b1fbdbefcfc6b7b80d578f0e666.jpg

Ya sabéis que YO no sé hacer tuneos.

l.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los científicos del CERN duplican los datos de la caza del Higgs | Sociedad | EL PAÍS

Lo iba a poner en el Cultura, pero aquello está hecho un erial.

Mundele, me gustaría hacer una retrospectiva de Torbe como fenómeno cultural, analizando su obra literaria, cinematográfica, televisiva... ¿Sería usted tan amable de hacerme moderador del subforo Cultura para llevarla a cabo allí garantizando que nadie blasfeme?

Alemania a semifinales.

Nueces rebuznó:
Alemania a semifinales.

Ya te digo

3291PIC_0034.JPG

¿Qué queréis que me meta por el culo esta vez? Se aceptan vuestras sujerencias

Mil Mierdas rebuznó:
Ya te digo

3291PIC_0034.JPG

Un san pancracio.

La contraseña del user pintada en un cactus.

Previo deslogueo.

Mil Mierdas rebuznó:

Quiero que te metas la mierda que has cagado sobre la bandera y la vuelvas a cagar sobre la bandera. Por favor.

Nueces rebuznó:
Quiero que te metas la mierda que has cagado sobre la bandera y la vuelvas a cagar sobre la bandera. Por favor.

Scruffy_2.jpg

Lo secundo

Las banderas en la del rodriguez, esa de piñau, piñau. La del mariachi, coño, que no me salía.

Benito rebuznó:
Un san pancracio.

Bela_Lugosi rebuznó:
La contraseña del user pintada en un cactus. Previo deslogueo.

Nueces rebuznó:

Hadrón rebuznó:
Las banderas en la del rodriguez, esa de piñau, piñau. La del mariachi, coño, que no me salía.

Veré que puedo hacer, me pongo manos a la obra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie