No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Ni el pepiño blanco, ni el otro o el de mas alla, si por eso digo siempre que son todos la misma mierda.

Sí es cierto que en uno de los dos lados de la balanza hay un mayor porcentaje de miembros con formación académica superior y experiencia laboral más allá del servicio público. Aunque sigo son saber si es mejor que nos gobiernen tontos que se creen listos o listos que saben que lo son.

Que no digo que tener formación academica superior indique una clara superioridad intelectual, siempre he sido un firme defensor de lo contrario, pero hay casos en los que si no la hay es por limitaciones y se aprecian claramente.
 
Ruizma rebuznó:
Sí es cierto que en uno de los dos lados de la balanza hay un mayor porcentaje de miembros con formación académica superior y experiencia laboral más allá del servicio público. Aunque sigo son saber si es mejor que nos gobiernen tontos que se creen listos o listos que saben que lo son.

Que no digo que tener formación academica superior indique una clara superioridad intelectual, siempre he sido un firme defensor de lo contrario, pero hay casos en los que si no la hay es por limitaciones y se aprecian claramente.


Sinceramente, yo preferiria que nos gobernasen gente que sabe de lo que habla en cada campo, los ministros deberian ser licenciados en los campos que van a manejar, y con experiencia de exito demostrada. Y las leyes polemicas o dudosas a referendum.


Estoy hasta la polla de que se te ponga cada cuatro años a elegir dictador, mucho mejor una serie de gente capacitada, que se preocupe por el bien comun, que proponga reformas y leyes y que el pueblo elija las que le parecen bien y las que no.

Que habria pufos cojonudos por que la gente es subnormal, pues si, pero por lo menos podriamos decir, que realmente, SI tenemos capacidad de eleccion y yo me iria al hoyo mucho mas contento.
 
Benito rebuznó:
Sinceramente, yo preferiria que nos gobernasen gente que sabe de lo que habla en cada campo, los ministros deberian ser licenciados en los campos que van a manejar, y con experiencia de exito demostrada. Y las leyes polemicas o dudosas a referendum.


Estoy hasta la polla de que se te ponga cada cuatro años a elegir dictador, mucho mejor una serie de gente capacitada, que se preocupe por el bien comun, que proponga reformas y leyes y que el pueblo elija las que le parecen bien y las que no.

Que habria pufos cojonudos por que la gente es subnormal, pues si, pero por lo menos podriamos decir, que realmente, SI tenemos capacidad de eleccion y yo me iria al hoyo mucho mas contento.

A ver, en cuatro días saco una ley en que la violación pasaría a denominarse deber conyugal involuntario y todos contentos.

Lo que propones es un peligro, pero idealmente es como debería ser. Aunque para poder votar se debería demandar un mínimo (alto) de formación que hiciera de criba, que no quiere decir que así fuera menos peligroso, pero por lo menos las leyes estarían mejor redactadas y se nos ocurrirían ideas más elaboradas que a un paleto que ni siquiera conoce a Goatse.
 
Ruizma rebuznó:
A ver, en cuatro días saco una ley en que la violación pasaría a denominarse deber conyugal involuntario y todos contentos.

Lo que propones es un peligro, pero idealmente es como debería ser. Aunque para poder votar se debería demandar un mínimo (alto) de formación que hiciera de criba, que no quiere decir que así fuera menos peligroso, pero por lo menos las leyes estarían mejor redactadas y se nos ocurrirían ideas más elaboradas que a un paleto que ni siquiera conoce a Goatse.
Peligroso, claro que seria peligroso, pero seria menos peligroso que el sistema actual de "apruebo esta ley, que a ti multinacional te viene cojonuda y cuando me retire me pagas la vida de master hasta que me muera"
 
Benito rebuznó:
Peligroso, claro que seria peligroso, pero seria menos peligroso que el sistema actual de "apruebo esta ley, que a ti multinacional te viene cojonuda y cuando me retire me pagas la vida de master hasta que me muera"


Si la cosa está en "alistarse", pero es lo que tiene conservar algo de ética, o como coño quiera que se diga eso de no querer salir a la calle.
 
Ruizma rebuznó:
Si la cosa está en "alistarse", pero es lo que tiene conservar algo de ética, o como coño quiera que se diga eso de no querer salir a la calle.


Todo aquel que sea afin a una causa, y para formar parte de ella, necesite un documento que diga que es miembro del susodicho conjunto, es un puto sectario de cojones, desconfia de todos ellos
 
Benito rebuznó:
los ministros deberian ser licenciados en los campos que van a manejar

Los ministros son básicamente gestores. En realidad solo son estampafirmas, ya que de la administración se encargan los técnicos. Hasta donde sé, ni en Medicina o en Ingeniería de Caminos se estudia Contabilidad o Derecho. Te acabo de tirar tu propuesta por el suelo.

Benito rebuznó:
mucho mejor una serie de gente capacitada, que se preocupe por el bien comun, que proponga reformas

Sobreentiendo entonces que cuento con tu apoyo para moderar el subforo Cultura. Es muy importante para mí porque tu opinión es muy tenida en cuenta.

Ruizma rebuznó:
Si la cosa está en "alistarse", pero es lo que tiene conservar algo de ética, o como coño quiera que se diga eso de no querer salir a la calle.

A ti no sé ni por qué te quoteo.
 
Nueces rebuznó:
Sobreentiendo entonces que cuento con tu apoyo para moderar el subforo Cultura. Es muy importante para mí porque tu opinión es muy tenida en cuenta.

Te equivocas, no gozas de mi apoyo para moderar dicho subforo, no me gusta la cultura, cuando voy a los museos me paso el rato buscando cuadros que salgan tetas, y los prospectos de los medicamentos, los escaneo y los paso por el loquendo con tal de no leer.

Eliminaria la educacion obligatoria, para que tener a un 70 % de borregos calentando silla, para dejar los colegios a los 16 años para meterse a la obra? el que quiera estudiar voluntariamente, por saber, por labrarse un futuro, que lo haga, pero que no tenga que aguantar a escoria que solo esta alli porque sino empuran a sus viejos.
 
Benito rebuznó:
Te equivocas, no gozas de mi apoyo para moderar dicho subforo, no me gusta la cultura,

Pero bueno, ¿qué cojones tienen que ver tus gustos con que me apoyes? Acepto que no te guste la cultura, pero el hecho es que existe y alguien tiene que moderarla. Yo soy Licenciado en Cultura. Joder, es lo que pedías en tu utopía.
 
Os presento a una amiga.

4f9e8677-a4c1-00c2.jpg


Es hembra. Lo sé porque los machos tienen el tórax pá adentro, para poder cubrir a la hembra, y esta no lo tiene.

Es una granny, vale, pero viene ella solita, creo que quiere algo.

La putada es la boca, joder tienen pico, como los patos. Me puedo olvidar de los blowjobs.

El coño no lo encuentro.
 
No sois patriotas...Carmen chacón sabia de Defensa desde que nació y Pajín de sanidad más que un neurocirujano con 30 años de operaciones diarias y ya no hablemos Celia villalobos....en fin...cheroki y tal...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cherokee.jpg


cherokee_country_1900.jpg


txeroki.gif


Piper_PA-32_Cherokee_Six.jpg


normal_2008_jeep_grand_cherokee-05.jpg

 
ultimatum rebuznó:
No sois patriotas...Carmen chacón sabia de Defensa desde que nació y Pajín de sanidad más que un neurocirujano con 30 años de operaciones diarias y ya no hablemos Celia villalobos....en fin...cheroki y tal...

si esto fuera un país serio, Pajín debería estar ahora repartiendo gomas a las tribus en Guinea Ecuatorial
 
Morzhilla rebuznó:

todo es llamar la atención y subir el mercado.

¿que limpia su ADN? así está más cotizado.
¿que va a un país con musulmanes? enseña pezón.
¿que está en un país homófobo? besa a brinny spirs

aburre como una Nueces de la música.
bueno, hay una peor, que es Rijanna, que siempre va enseñando pezones o culo.
a mí me excitará el día que vaya vestida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie