No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Hola buenas tardes. Vengo a aumentar la calidad intrínseca de este foro. Traigo la petaca llena de yerba y tengo unas horas. PREPARE YOUR ANUS.

A mi el anus hoy me lo dejas en paz, que estoy con la tripa que parece biescas y ya me ha pasado de tirarme un cuesco de comprobacion, y salirme un geiser de paladin por la zona lumbar.

Edito: No he hecho fotos, no pidais, perros.
 
TN9Rf.jpg
 
Benito rebuznó:
pues ahora si que si, fumo y me gusta mas comer coño que beber...

Espero que sea rapido por lo menos.

Cermeeeza.. Tengo la canción de Wendy Sulca ahí dando por saco.

Un colega de los de los dedos de un muñón, es madrileño. Veranea en Menorca desde hace mil años. Es un GRANDE. Pasa de fungol y de política, así que nos entendemos de lux. Viene aquí y se compra un llaút, no se como sescribe, por 500 pavos. Es una barquita de 4 metros y pico chop, chop, chop. Le arregla el motor, le ayudo a lijar, la pinta y la tira al mar. Un tío listo.

No sé porqué contaba esto.
 
Benito rebuznó:
pues ahora si que si, fumo y me gusta mas comer coño que beber...

Espero que sea rapido por lo menos.
No te creas nada,moriremos de viejos con un Marlboro en una mano y un coño arrugado en la boca :lol:
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
Yo es que de eso no he comido nunca.









Eso es imposible, y no porque la isla no estuviera hace mil años, que lo estaba, sino porque un ser humano no puede vivir tanto tiempo. Ahí has patinao.

532b2e67-f117-2817.jpg

532b2e67-f12b-b1a8.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, ¿vosotros cuando vais a hacer algún comentario peliagudo sobre alguien, no miráis hacia los lados no vaya a ser que esté por ahí cerca? Aunque estéis, yo que sé, en Budapest. Yo sí lo hago, y mis hamijos se quedan un poco pillados, pero es que soy un paranoico y las cosas que me pasan a veces no ayudan a mitigarlo.

Hoy estaba en una terraza y no sé cómo ha salido el tema de una compañera de clase a la que llamaba "la Mocos" (os podéis imaginar por qué) y su padre, un personaje también pintoresco, famoso por dedicarse a enganchar del cuello a los chavales que se metían con su hijita más de la cuenta, al que apodamos "el Pate" o "Pateahígados" (porque una vez irrumpió en clase, tumbó a uno de los gamberrillos sobre la mesa del profesor y le dijo: "como vuelvas a meterte con mi hija te pateo los hígados"; esto en 5 o 6 de EGB, todo un valiente el hombre).

El caso es que yo iba ya con la lengua suelta y me he dedicado a sacar trapos sucios y vociferar como corresponde nombre y apellidos de la susodicha, así como datos varios referentes a su señor padre, hasta que uno de mis colegas dice: "por cierto, está ahí". Y me giro, y ahí que estaba la gachi, sentada en otra mesa a escasos cuatro o cinco metros, mirando atentamente :121

Ahora ya tengo mucho miedo de contar esto, porque también puede ser que aparezca por aquí y me haga un owned, pero bueno, me lo tomaré como una justa venganza.
 
Pues tengo yo un amigo que lo que hace en bajar la voz casi a nivel de susurro cuando va a rajar de alguien, cosa que por cierto hace a menudo, y le da igual que estés a solas y que no haya nadie a decenas de metros, él sigue bajando la voz. Y encima yo estoy medio sordo, así que me toca los cojones bastante.
 
:lol:

Y el amigo ese que para hablarte te empuja? ¿Ehhh.,! Cómo va tt( gargajo ) odo? Empujón. Bien, tirando. Pues yo... Blatatatata.. De golpe eres Nickolson, o el Doctor Slump cuando cambia de semblante

532b2e67-f9d3-deeb.jpg


Perdona, tengo una llamada.

Sacando un móvil sin batería del bolsillo tórpemente y alzando dos tonos. Sí? Es jodido? Voy para allá.
 
Yo tenia un amigo que no sabia andar en linea recta y cuando ibamos en paralelo siempre tropezaba con los de los lados, joder aparte era grandisimo..
 
Yo tuve un colega que hacía una cosa rarísima. Atención los etólogos presentes en la sala.

Íbamos andando normal por la calle y en cuanto nos cruzábamos con unos conocidos SUYOS random, el tío empezaba a acelerar el paso hasta Velocidad Absurda, como para llegar antes a ellos, y una vez rebasados volvía al paso normal :53 Pero digo que en cuanto los veía a metros de distancia oija...

Era yo :oops:, y aún lo hago :oops: :oops:

k-lorenz.jpg


Una respuesta quiero.​
 
Yo no tengo amigos, ni en este foro. Eso me da +15 en autenticidac, no como las perras que van soltando que cuando eran chiquititos un niño se interesó por el y para hacerse el malote le mandó a la mierda, no sin antes ponerle el puño en los huevos elevando su ya de por si infantil voz a la categoría de soprano.

No se que hago hablando con vosotros, se que no sois mis hamijos.
 
Pepis, yo no soy su aminjo, pero hacer un par de semanas ustec posteó algo -can´t remember shit- que lo hace estar unido a mí; en plan Leibtstandarte.

No se preocupe, no es algo que usted pueda controlar, salvo que algún día tenga botones.
 
El mundo se vá poco a poco al reverso oscuro. Tremendos titulares hoy en ABC (es el que tengo en favoritos) ;)

El Calendario Pirelli sin desnudos pero con una embarazada...

Una embarazada en el Calendario Pirelli - ABC.es

Se prohibe circular por los "carriles olímpicos" de Londres a los taxis negros

Taxistas indignados con los Juegos - ABC.es

Los «boy scouts» de EE.UU. seguirán vetando la entrada de gays - ABC.es

Hallan seis agujas en los sandwiches de cuatro vuelos de la areolnea Delta - ABC.es

Y hay más... Día pardo donde los haya, incluída frase memorable de Elena Valenciano que no encuentro en internec.
 
Basurófago rebuznó:
...mierda de historia...

Ahora ya tengo mucho miedo de contar esto, porque también puede ser que aparezca por aquí y me haga un owned, pero bueno, me lo tomaré como una justa venganza.

Tú eres un hijoputa, sé donde vives y no es la típica tontería que se dice por internet. Hablamos de los dos bares que hay en tu lado de la calle o el locutorio de enfrente? Hablamos del nombre del poeta que dá nombre a tu calle? Tu hermano Javi sabe que estás haciendo el mongolo por internet? O me vas a decir que el instituto al que ibas no tiene nombre de cineasta? Bueno hijodeputa... tú veras si vas a seguir hablando o te vas a callar la puta boca.

PD: Sé por donde te mueves y dónde curra tu hermano, sé muchas cosas.... apostamos?
 
Jamonez rebuznó:
Tú eres un hijoputa, sé donde vives y no es la típica tontería que se dice por internet. Hablamos de los dos bares que hay en tu lado de la calle o el locutorio de enfrente? Hablamos del nombre del poeta que dá nombre a tu calle? Tu hermano Javi sabe que estás haciendo el mongolo por internet? O me vas a decir que el instituto al que ibas no tiene nombre de cineasta? Bueno hijodeputa... tú veras si vas a seguir hablando o te vas a callar la puta boca.

PD: Sé por donde te mueves y dónde curra tu hermano, sé muchas cosas.... apostamos?

:face:

Me decepcionas profundamente.
 
Esto tan patético pasa por no quedar un día todos los zaragozanos y hacer una Royal rumble.
 
Bueno no tengo mucho time hoy.
Y estos dias he estado viendo este new avatar del Ou:



¡¡ Maxwel Smart andalù !! Hostiassssss

Sinceraly
robert.jpg


Saluzz y Spañññña (por todo este mes, el mes que viene me imagino que serà el Atleti)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie