No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jamonez rebuznó:
Tú eres un hijoputa, sé donde vives y no es la típica tontería que se dice por internet. Hablamos de los dos bares que hay en tu lado de la calle o el locutorio de enfrente? Hablamos del nombre del poeta que dá nombre a tu calle? Tu hermano Javi sabe que estás haciendo el mongolo por internet? O me vas a decir que el instituto al que ibas no tiene nombre de cineasta? Bueno hijodeputa... tú veras si vas a seguir hablando o te vas a callar la puta boca.

PD: Sé por donde te mueves y dónde curra tu hermano, sé muchas cosas.... apostamos?


Bueno, pero esto va a acabar en ostias o que, maricones de mierda.

Si la respuesta es si, pegadme un toque, que me me pillado un samsung galaxy s3 que graba en HD que te caes de culo.
 
2031000.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

Hay que vivir sanamente, según dicen los anglosajones, hijos de la Gran Bretaña y misilares...

7764001.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

Así que...



 
Como odio los anuncios de compresas, sobre todo cuando sale alguna famosa de buen ver y empieza a hablar de que ya no huele mal. No puedo evitar imaginarla sangrando por el melocoton y con un tufado a sardina muerta.
 
3570jjc.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Como odio los anuncios de compresas, sobre todo cuando sale alguna famosa de buen ver y empieza a hablar de que ya no huele mal. No puedo evitar imaginarla sangrando por el melocoton y con un tufado a sardina muerta.
A mi tambien me pasa, y si, es una jodienda...

...que normalmente te pille en un sitio que no te puedas masturbar.
 
Pongo la radio por las mañanas mientras curro y dan las noticias de forma que parece que el mundo se va a acabar antes de la hora de comer, así que últimamente, como forero culto y refinado que soy, me ha dado por escuchar Radio Clásica, ya que no dan putas noticias de la jodida crisis y la música que ponen no me reblandece el cerebro.

Incluso hay un programa de 9:30 a 11:00 donde puedes hacer peticiones de música clásica a este correo: [email protected]

Yo siempre anhelo que pongan esta mientras estoy conduciendo para pisarle con gusto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bss
 
Te entiendo. Yo pasé esa fase ya, y ahora me dedico indistintamente a escuchar música electrónica hecha con sintes analógicos y a buscar canciones raras de programas de tele y radio. En el primer punto voy por la Yellow magic Orchestra tras devorar todo lo que hay sobre Jean Michel Jarre. En lo segundo, me costó meses pescar este tema, sintonía de un programa de Radio 3 (Flor de Pasión), Te lo dedico. Y otro día te comento la música que llevo yo en el coche para correr o hacer el cabra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FairyConHielo rebuznó:
Te entiendo. Yo pasé esa fase ya, y ahora me dedico indistintamente a escuchar música electrónica hecha con sintes analógicos y a buscar canciones raras de programas de tele y radio. En el primer punto voy por la Yellow magic Orchestra tras devorar todo lo que hay sobre Jean Michel Jarre. En lo segundo, me costó meses pescar este tema, sintonía de un programa de Radio 3 (Flor de Pasión), Te lo dedico. Y otro día te comento la música que llevo yo en el coche para correr o hacer el cabra.

Paul Mauriat - Attends ou va-ten (1965) - YouTube

Yo pensaba que para darle latigo al coche llevabamos todos la de la "cherry cocke". Yo de hecho ni siquiera me la baje, con todos los coches que he tenido, al pasarlos de 3000 vueltas salta sola, pero claro, yo es que soy de san blas y tambien influye.
 
FairyConHielo rebuznó:
... me costó meses pescar este tema, sintonía de un programa de Radio 3 (Flor de Pasión), Te lo dedico. Y otro día te comento la música que llevo yo en el coche para correr o hacer el cabra.
Este si que es el puto amo, si señor:
jdp30.jpg
:121

( Ruego no me paneen por hablar en serio por una vez)
Saluz y Spainnnnn
 
Llevo un mes sin escuchar noticias, y la vida sigue igual, como dijo Yulio, el clima ese apocaliptico infantiloide que se lo metan por el culo, hace 60 años tiraban bombas atomicas y hacian jabones con gente a dos horas de avión y no tocaban tanto los huevos.
 
Benito rebuznó:
Yo pensaba que para darle latigo al coche llevabamos todos la de la "cherry cocke". Yo de hecho ni siquiera me la baje, con todos los coches que he tenido, al pasarlos de 3000 vueltas salta sola, pero claro, yo es que soy de san blas y tambien influye.

Te advierto que si a San Blas le añades cienes de marroquines, chinos, panchitos y niggers de variada tonalidad tienes mi barrio, y eso que vivo en la zona más civilizada. Por otra parte cerca de mi casa hay varios sitios donde propocionan alojamiento de calidad a estos personajes así que te haces idea.

El tema musical es evidentemente subjetivo, y al ser de mayor edad mis gustos son más antiguos (porque sí) y también pelín más heterodoxos. Te pongo algún ejemplo de la música que nunca me olvido llevar en el coche. Los videos son del año maricastaña así que suplico comprensión.

Koto - Jabdah. Este angelito intentaba mangarle el cover de la primera entrega de Star Wars a Meco. De hecho el título es una interpretación libre de "Jabba the Hut", pero debía ir espeso cuando la vió en el cine porque lo apuntó mal (o no quería pagar a la SGAE yanki). La estética del clip, como verás, es lol en estado puro. El tipo es un pedazo músico, que colaboró con LaserDance, por ejemplo, pero tenía un mal asesor de imagen. Y por cierto, ni harto vino saca todo ese sonido de ese sinte, que parece un Oberheim OBX.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yellow Magic Orchestra (YMO) - Rydeen (Directo) Cienes de kilos de sintes analógicos. Un grupo de culto que ahora puede parecer gñe. El videoclip mejora mucho en calidad de audio. Esta canción la han covereado hasta en una Nintendo DS con el sintetizador Korg DS10.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jean Michel Jarre - Magnetic Fields IV (Versión Conciertos en China) - Para mí el summun. Me estoy currando un supervideo con el Pinnacle Studio porque sólo existe el video oficial del concierto y es como muy coral. Mucho chino y poca tecla. Aquí sólo la música, hecha con teclados que parecen hechos de cartón piedra al verlos 30 años después. Un genio, posiblemente las notas más altas sacadas de un teclado a base de subir octavas... y una lección de manejo y programación del Fairlight CM-II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sylvester - Don´t Stop - Música "high energy" interpretada por uno de los primeros gayers del vinilo (pero que compensaba carencias). Dando apoyo moral y técnico otro gayer memorable (Patrick Cowley), otro pedazo de músico pese a su orientación secsual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Megabeat - Strange - Tecno valenciano para el mundo. Sólo música. Hay pocos videos de ésta gente, con un audio penoso en discotecas y misilares. Con adecuada preparación alcohólica te hace levitar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kim Kay - Pouppe de cire, pouppe de son - Sí, en mi recopilación un gayer y también una henvra. Video superlol, pero esta música a toda pastilla hace llevadero el viaje. Versión de una canción ganadora de eurovisión de cuando era en b/n.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La segunda mejor canción de Megabeat (o Interfront, que tenían un follón de nombres) es una pasada, bastante más siniestra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gente no sabe que en los 80s hubo una gran generación de productores y músicos valencianos y catalanes realmente buenos que hacían un tecno muy potente, sin comparación a lo que sonaba en Europa o USA. Guardo los vinilos como oro en paño. Y sigue sonando muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D. Hace mucho que no pincho y estoy muy desconectado, pero eso que has puesto suena muy bien.
 
cariñoso rebuznó:
Canela en rama, yo escuchaba estos temas en cintas de casete heredadas de mi hermano, me las ponía en el wolman cuando llegaba a casa para suavizar el bajón de las pastillas.


En el coche llevo,

-Silver apple.

-LTJ Bukem.

soy ultra moderno.

La mandanga electrica y postpunk o rara de los 80 y principios de los 90 tiene cositas dignas de ser rescatadas del olvido como ese strange de megabeat.

1000 mexicans-under construction

<span id="eow-title" class="" dir="ltr" title="1000 mexicans-under construction">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pinks turns blue-your master is calling

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Frankie Knuckles- your love

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wim Mertens-maximizing the audience

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay mucho que salvar de la música de los 80, y no siempre lo conocido. Una de mis paranoias es la tecnología de la época. Conservo todavía un ampli de válvulas que suena del copón. Lo tengo conectado a la tele, dvd, multimedia, etc porque mi querida ex-2 se dejó regalar mi equipo de sonido valorado en miles de leuros conseguido a muy buen precio a base de llorar mucho a los colegas y privarme de vicios confesables. Pero bueno, sería el equivalente al pagafantas a nivel técnico-conyugal.

Actualmente me gusta llevar en el coche música casi siempre instrumental (y fuertecita). Electrónica o al menos tecno. Dá igual si es synth-pop, new-romantic, space-synth, tecno americano, inglés o italiano, high-energy o lo que sea, siempre que salga de unos teclados a ser posible analógicos, un secuenciador y un tipo que sepa manejarlo. Conocí y sonoricé a uno de los mejores grupos españoles del asunto (Aviador Dro) y si hubiese tenido dinero y talento me hubiese gustado parecerme a un sujeto que comenzó colgando cositas en internec y ahora comienza a forrarse. Kebu se hace llamar. No sé si es su nombre o la matrícula de su coche, pero el tío chana mucho, sabe lo que hace... y le envidio profunda y cobardemente. Es éste en concreto..., por si alguien quiere verlo. El antes y el ahora. Ha sacado ya hasta su primer cd, y lo que más me alucina es que saca el mismo sonido que media docena de personas aporreando sintes a traición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí tambien me hubiese encantado trastear por esos mundos de dioses electrónicos pero ser más pobre que una rata y ser forero medio lo impiden.

Yo me estoy flipando ultimamente con sesionacas high e italo disco de un tal Patrick Miller...open your mind amijos a nueva mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto Kebu mastah and commanda.
 
Las recopilaciones que dices están muy bien, pero al haber pinchado toda esa música yo me voy directamente a los grupos. Como no hay mucho colgado en Ares o sitios similares tengo los santos eggs de descargarme el vidrio de YouTube y extraerle el audio. Te doy algunas pistas.

En plan High, como sabrás, había un grupete de gayers yankis que rompían (y a los que respeto como músicos). Hablamos de Patrick Cowley, Bobby Orlando, Sylvester, Paul Parker (su "Right on Target" es una pasada) y alguno más.

El Italo es muy amplio. Desde lo más cool y gñe hasta lo más marchoso y subido de bpm. Así de primeras todo lo que hayan producido Stock, Aitken & Wakeman es bueno o merece la pena. Luego ya depende qué tipo de música te vaya. A mí, como ya he dicho antes, todo lo que sea con sintetizadores. Tienes para elegir desde lo más suavecito (Gazebo) a lo más marchoso en plan scratch (Fun-Fun). Por ejemplo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día salio en Informe Robinson un reportaje muy bueno sobre Barcelona 92. Salia una atleta morloc llamada Hassiba Boulmerka

eae711a7c74e5c7ff3cd6cededb06f0c7ea0d825.jpg


y busque su nombre en el guguel y me salio esto

International+Sports+Hall+Fame+Induction+Ceremony+Ktk90MMS_Dul.jpg


¡BABUM!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie