No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hadrón rebuznó:
¿Dónde esta Curro Jimenez cuando se le necesita?

Pregunta al aire: ¿Alguien se cree que una colilla hace un incendio más grande que Ibiza? Joder, tiene que ser el canuto de Snoop Dog para tener tanta brasa, no?

Jijiji, ha dicho colilla.
 
En "La Isla del Dr. Moreau" su personaje acababa pareciéndose al de Brando; parece que en la vida real también.

val-kilmer-levis.jpg
 
Hadrón rebuznó:
¿Dónde esta Curro Jimenez cuando se le necesita?

Pregunta al aire: ¿Alguien se cree que una colilla hace un incendio más grande que Ibiza? Joder, tiene que ser el canuto de Snoop Dog para tener tanta brasa, no?

A ver, no es lo tipico de echar la colilla en gasofa y que prenda, pero si hay la tipica hojarasca, o hierba seca o cosas asi, una colilla si puede liarla. Es como cuando pillas un folio, le metes con el cigarro, y se hace un agujero. Pero el agujero se hace mas grande, porque ha hecho brasa con suficiente intensidad para quemar mas materia que la que ha quemado el propio cigarro. Eso, con un golpe de viento, es una chasca pequeña, pero claro, sin nadie que repare en ello, en 20 minutos y tal como arden las cosas con el secarral que se monta en julio, tienes montada una falla considerable.

No es coña, la primera vez que fui de campamento, como ya algunos le daban al filtro, nos enseño que pasaba si una colilla caia en matojo seco, que obviamente, podia ser(como la mayoria de las veces) nada, y otras que diera la puta casualidad que se alinearan los astros y bingo.

No se daban cuenta por entonces, que lo que estaban haciendo es enseñar a oligofrenicos con gafas, sin pueblo al que ir ni amigos con los que montar en bici, a meterle fuego al monte.

A mi por que me dio por beber, que si no...
 
12,000

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



4705kbYp6.jpg


25911342014564642.jpg


341V6uYW.jpg


42961341931898293.jpg



73964Nl0N.jpg


1342623808-89-Try-to-find-the-Baby.jpg


8985800px-Offended14.jpg


31931343211401670.jpg



9339eiCJd.png


8822CocTS.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



12,000 mierdas

9892eieBq.jpg
 
Hola, solo queria decir que me va a costar 1500 euros arreglar el coche. Un saludo a todos, os quiero muchisimo.

Ya de paso comentaros que me quedaban otros 1500 euros para terminar de pagarlo, que me viene el seguro el mes que viene, que tengo una novia a la que pagar las fantas y que hoy es mi ultimo dia de las putapenicas vacaciones que he tenido.

Os sigo Hamando.
 
Uncle Meat rebuznó:
El menda, haciendo cine convencional. Y Turbo, haciendo ponno. Las bromas del Gran Payaso Cósmico y tal.

el tío de todas formas ha cobrado más paro que Jaime Bores, lleva años mendigando.

y sí, FollaSidras dándole al rabo, y éste muerto de pena.
 
Pfff, sinceramente, menuda putada de dios un rabo asi...rasputin tenia otro creo que aun mas grande.
d58f2ef8-38cc-7b45.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Pfff, sinceramente, menuda putada de dios un rabo asi...rasputin tenia otro creo que aun mas grande.
d58f2ef8-38cc-7b45.jpg





Puedo asegurar como voz autorizada que no tendrá problemas de estreñimiento . Lo que mas me hace gracia es que estas son de las que cuando dices tacos en público se ofenden y ponen cara de incómodas.
 
ultimatum rebuznó:
Pfff, sinceramente, menuda putada de dios un rabo asi...rasputin tenia otro creo que aun mas grande.
d58f2ef8-38cc-7b45.jpg

Que cosas tiene el cuerpo humano, a esa tia le cabe un birmano con uniforme y fusil por el culo, y yo un dia despues de comerme una paella para cuatro, me hice una almorrana plantando una barra de muesly de 3 kilos, si, pero de un grosor ridiculo.
 
Benito rebuznó:
Que cosas tiene el cuerpo humano, a esa tia le cabe un birmano con uniforme y fusil por el culo, y yo un dia despues de comerme una paella para cuatro, me hice una almorrana plantando una barra de muesly de 3 kilos, si, pero de un grosor ridiculo.

El ser humano puede ser extraordinario. Lo que no sabemos son los pasos que ha tenido que dar para llegar a eso, aunque a mi personalmente me gustaría verlo.

Yo soy más de los suyos, hay tan poco diámetro que como me descuide un día me cicatriza.
 
Ruizma rebuznó:
El ser humano puede ser extraordinario. Lo que no sabemos son los pasos que ha tenido que dar para llegar a eso, aunque a mi personalmente me gustaría verlo.

Yo soy más de los suyos, hay tan poco diámetro que como me descuide un día me cicatriza.

Hoija, me ofrecen 10.000 leuros por facilitar su paradero. Vamos a pachas?
 
Aceptaría de buen grado si supiera dónde estoy. Pero si quiere puede ingresarme los leuros en cuenta e intentar buscarme jugando a marco polo, prometo contestar.
 
Cita: (Con la voz de Félix de la fuente) y aparece entre los matojos. El forero aguerrido postea otejando los claros, asustadizo ante el depredador hambriento de ban. Los largos periodos de sequía y sinsabor enturbian su entendimiento. La presa es fácil. Desprovista de sus galones, busca sedienta un charco, como el resto de especímenes, un atisbo de esperanza, exponiéndose al mordaz instinto de el bigote más afilado.

En su día fué mi post.

Nadie dijo que otejar no existe como palabro. Cotejar y otear, sí.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie