No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8025LOL.JPG

LOL flota en la wec, dónde hay existen reductos donde impera su ley.


No me pregunteís qué hacía yo en un chat de maricas.:oops::oops:
 
¿Se puede ser más subnormal queel alcalde de Marinaleda? Ni una bolsa de Riskettos ha robado, que capullo.
 
Mongüiver rebuznó:
070812-gordillo.jpg


8-) 8-) 8-)​

y que lo digas, sale el hijoputa por la tele, diciendo que le ha expropiado que si comida y mierdas a una gran empresa, "Carrefour" para ser exactos, y cuando ponen las imagenes del asalto, las cajeras me llevaban la casmisa que llevan las del Mercadona.


Anda que robarle mierdas a un tio valenciano, que ha creado el hacendado y ha hecho tanto bien por los celiacos y camuflarlo de gesta, cuando si te esperas a la noche, lo que esta para caducar lo echan al container, tiene cojones, en fin... Andaluces de izquierdas con poder, no os voy a decir que significa, porque ya lo sabeis :lol:
 
ojito a los cojones cuadrados que han sacado el último Counter :lol: :lol:

Un famoso videojuego permite ponerse en la piel de un miembro de ETA | elmundo.es

1344883855_1.jpg


Los "Separatistas", es decir, los etarras se enfrentan en el videojuego con el grupo antiterrorista de elite francés, los GIGN -Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional francesa-.

En el bando de los 'malos' también hay piratas somalíes, grupos violentos de los Balcanes, anarquistas o terroristas profesionales, mientras que en el bando de la Policía destacan el FBI, IDF, SAS o los SWAT.
 
cocreta2000 rebuznó:
ojito a los cojones cuadrados que han sacado el último Counter :lol: :lol:

Un famoso videojuego permite ponerse en la piel de un miembro de ETA | elmundo.es

1344883855_1.jpg


Los "Separatistas", es decir, los etarras se enfrentan en el videojuego con el grupo antiterrorista de elite francés, los GIGN -Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional francesa-.

En el bando de los 'malos' también hay piratas somalíes, grupos violentos de los Balcanes, anarquistas o terroristas profesionales, mientras que en el bando de la Policía destacan el FBI, IDF, SAS o los SWAT.

Ya veo el negocio, torneos en erricotabernas
 
La misión 3 es secuestrar a un concejal del PP en Zumárraga y aguantar 137 días de negociaciones.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La misión 3 es secuestrar a un concejal del PP en Zumárraga y aguantar 137 días de negociaciones.

En el modo leyenda eres alcalde del PP de Mondragón/Arrasate, y tus escoltas son las hermanas Hurtado.
 
cocreta2000 rebuznó:
En el modo leyenda eres alcalde del PP de Mondragón/Arrasate, y tus escoltas son las hermanas Hurtado.

Hay un minijuego de 532 días de duración donde manejas a Ortega Lara y puedes revivir el secuestro, comiendo tierra, bebiéndote tu orina y haciendo esculturas de heces.

9/10 en Meristation
 
Chester_Arthur rebuznó:
Hay un minijuego de 532 días de duración donde manejas a Ortega Lara y puedes revivir el secuestro, comiendo tierra, bebiéndote tu orina y haciendo esculturas de heces.

9/10 en Meristation

A mi me parece un pufo, el renderizado del zulo lo han hecho a 480p, cuando lo suyo habria sido tirar hasta los 720 minimo, 1080 ya para apuntar alto.
 
Benito rebuznó:
A mi me parece un pufo, el renderizado del zulo lo han hecho a 480p, cuando lo suyo habria sido tirar hasta los 720 minimo, 1080 ya para apuntar alto.

pueh yo creo que ha quedao zulo

rosa-300x298.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
pueh yo creo que ha quedao zulo

rosa-300x298.jpg

Hay que joderse con los asesores de imagen, le quitan 40 kilos al monstruo este para mejorar su imagen, y para enfatizar su femineidad, le cortan el pelo, para que se le vea bien la mandibula y la espalda de estibador de puerto que gasta.

"Llevabamos tiempo queriendo ver a brigitte nielsen volver a la palestra, pero no pensamos que tendriamos tanta suerte"
 
Benito rebuznó:
Hay que joderse con los asesores de imagen, le quitan 40 kilos al monstruo este para mejorar su imagen, y para enfatizar su femineidad, le cortan el pelo, para que se le vea bien la mandibula y la espalda de estibador de puerto que gasta.

"Llevabamos tiempo queriendo ver a brigitte nielsen volver a la palestra, pero no pensamos que tendriamos tanta suerte"

ahora le han cortado el pelo como a Simoncelli. debe estar más gorda

rosa-lopez1.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
ahora le han cortado el pelo como a Simoncelli. debe estar más gorda

rosa-lopez1.jpg

Que cabrones, como saben que no hay moto que pase por encima de ese cuello.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¡Sapristi!

¡Por allí resopla, una napia como una montaña!

No jodas que tiene la nariz grande!


HAHAHAHA riamonos todos de el.


Como? que eso ya hace 2 años que no es gracioso si no lo dice moporday? por que no se me informo?


Es taaaaan 2010...

Sacha_Baron_Cohen_actor_Bruno.jpg
 
Chester_Arthur rebuznó:
Déjame disfrutar un poco, que soy nuevo e ignorante.

Pero antes leete el faq del foro, que ahi vienen las bromas permitidas a foreros no anglosajones acerca de la nariz de sirano, por ejemplo, referencias al windsurf si nada a espalda, o al burj al arab en caso de encontrarse en pie, sentado o en una tumbona con el respaldo sin reclinar.
 
¿No valen las referencias a clásicos universales? Tenia algo pensado con Cthulu y también con el hombre de la máscara de hierro.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
O que se fuma un paquete de Camel cuando se ducha.

o que se ha fundido el dinero que gano como gallofa en los electroduendes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie