No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chester_Arthur rebuznó:
Joder, voy drogadisimo, de frenadol no, y me da la sensación de que voy tan lucidisimo que podría convertir a Mongüi al catolicismo solo para demostrarme que puedo hacerlo.

Por ahora ya has conseguido que Larry Wachovsky

1345230064_329179_1345230490_sumario_normal.jpg



pase a llamarse Lana Wachovsky

1345230064_329179_1345230237_noticia_normal.jpg

El hombre de 'Matrix' ya es mujer | Gente | EL PAÍS


1266540442138_f.jpg

Siga jugando.​
 
ahora ya podéis decir que tenéis novia que le gustan las pelis de tiros y eso,
yo el día que rubén anuncie que se cambia de sexo, cojo los trastos y me voy a valencia a proponerle comprar un ático-dúplex.

Matrix-director.jpg
 
FairyConHielo rebuznó:
Ayer estuve a punto de poner esa foto. Resulta que la jaca es militar, mecánico de la Armada. Como sus compis varones le hacían preguntas tipo "¿las tetas son naturales?" se siente muy mal y ha decidido mostrar el tetamen mientras espera que la expulsen o la empuren.

Hay que ser puta, como todas. "Estoy harta de que me traten como un objeto sexual pero salgo en una revista en la que me pagan por serlo".

A estas habría que colgarlas del faro de Moncloa, así matabamos dos pájaros de un tiro, el faro tendría utilidad y esas zorras aprenderían a comportarse. También es verdad que por una así soy capaz de hacer caso a los Village People.
 
Michel Colucci rebuznó:
Al menos es una puta lista.

Sacar un rédito económico de sus atributos sexuales no es inteligencia, es instinto y condicionamiento genético.
 
si estas así de buena y te metes al ejercito aspañol donde solo hay paletos y orcos, pues te arriesgas a estar bañada en babas

Todas putas y tal
 
Ostia, me acabo de dar cuenta de esto, no sé cuánto lleva.

¿Quiere decir que la web ya es de los americanos y han obligado a Turles a mostrarse por cam? ¿:115?

 
Plebe, os voy a comentar una cosa que no sé si pega aquí debido al hikikorismo imperante y que seguramente vuestras mamis harán la compra.

Pasa que noto que en los supermercados me intentan colar en la factura cosas de más que yo no he comprado, y con bastante frecuencia además.

Me lo han intentado hacer en el Dani hace tiempo, no coló.

Me lo han intentado hacer en el Covirán esta misma mañana, no coló.

Me lo hicierón en LIDL hace tiempo, caí porque iba con prisa, la compra era muy grande y no me paré a mirar la factura. Una vez en casa no podía demostrar que x producto no lo había comprado y posteriormente guardado/escondido.

¿Es normal que me pase a mí con relativa frecuencia o lo harán con todo el mundo? ¿Me lo harán a mí porque me ven cara de forero?

Te cuelan cosas pequeñas de poco precio. Por poner un ejemplo, si entre toda la compra te has comprado una lata de algún refresco, pueden intentar cobrarte 2 refrescos ya que si sólo cuesta 0.30€ no te vas a coscar mucho a la hora de pagar.

¿estoy paranoico o esto es una práctica que hacen deliberadamente? ¿Hasta qué punto es normal cometer el error de cobrar algo dos o tres veces?

Del cambio creo que no hace falta hablar, las muy rameras tienen un roboc que hace las cuentas por ellas y aún así a veces dan mal cambio porque se han "equivocado".

Pues eso, mucho ojo, la factura mirarla con lupa justo cuando os la den. Cuanto más grande es la compra más probabilidades de que os metan alguna cosa pequeña extra.
 
vodkaenvena rebuznó:
Me lo han intentado hacer en el Dani hace tiempo, no coló.

Me lo han intentado hacer en el Covirán esta misma mañana, no coló.

Otro granaino?

Hace poco lo comentaba precisamente con un amigo, a mi nunca me lo han hecho pero porque siempre voy a Mercadona. :lol:
 
A mí no me ha pasado nunca. Y eso que compro en los mismos supermercados para pobres. ¿No será que no te has fijado en que lo que te ponen por duplicado o triplicado te lo restan después?
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí no me ha pasado nunca. Y eso que compro en los mismos supermercados para pobres. ¿No será que no te has fijado en que lo que te ponen por duplicado o triplicado te lo restan después?

No es eso, porque cuando les digo que me han cobrado de más, me piden la factura, hacen nosequé paripé e imprimen una nueva factura, esta vez correcta, y me devuelven el dinero que me habían cobrado por el producto fantasma.

Las muy putas.
 
No os da rabia cuando en un restaurante os traen la cuenta y pese a haber un precio razonable que cuadra con lo que se ha comido, hay gente que empieza a mirar uno por uno a ver si nos han cobrado algo de más?

A ver que cuando notas que te la han clavado vale, pero si no?


P.D: Vivo en Catalunya.
 
Ya, toneti y generalmente son los subnormales que se beben cuatro jarras de cerveza de litro, cosa que yo no puedo ni con agua.
 
vodkaenvena rebuznó:
Pasa que noto que en los supermercados me intentan colar en la factura cosas de más que yo no he comprado, y con bastante frecuencia además.
Lo que hacen aquí es poner en el folleteo el producto a 0.34 y cobrarte el 0.42 porque "no han actualizado la base de datos de precios/llevan otro código de barras que no es el de la promoción".

Cuando llevas una compra grande, los céntimos cobrados a mayores hacen que en vez de 126.31 pagues 126.97; y te da por culo, pero lo que de verdad porculiza es cuando vuestra churri os dice, "Vodkita, pichu, anda coge las cocacolas y diles que te han cobrado de más 66 céntimos"

Y ahí vas como un gilipollo con todo el puto carro cargado para que la choni de turno te dé los miserables 66 céntimos mientras Maripuri ya va de camino al Bershka :lol:
 
Todos mierdos, mierdos todos. Y no tengo nada más que añadir en este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie