No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seguid por ahí y con un poco de suerte mañana ya no tengo que forear
 
Jamonez rebuznó:
Me temo que nadie va a hacer ningún chiste con le tema de "las quemadillas"(y mira que sería fácil hacerlo), éste foro no es lo que era.:face:


Eso mismo pensaba yo.

Citas como estas del señor Oxido,me hacían soltar una carjada enfermiza de la que no me sentia muy orgulloso.

¿Se puede incluir ya a yeremi y a madeleine, o primero tienen que encontrar los cadaveres?
 
Jamonez rebuznó:
Me temo que nadie va a hacer ningún chiste con le tema de "las quemadillas"(y mira que sería fácil hacerlo), éste foro no es lo que era.:face:
Se lo comente hoy sin querer a un miembro de mi familia, lo ironico de las quemaillas, y hasta a ella le hizo gracia...


Ergo indigno de este foro.
 
La que se cubrió de gloria fué una ilustre de Tele5 (Rosa "Venenito") que en su fb afirmó que el hallazgo había ocurrido en "Las Barranquillas", como ella había predicho tiempo ha... Se estuvieron cachondeando de ella all over the puto day.

Nota: para los que no son de aquí... Las Barranquillas, poblado marginal de Madrid donde se vende drogaína.

Por cierto, noticia inquietante... cuidadín con los peces vietnamitas que te la lían parda...

Descubren un pez cabeza-pene en Vietnam - ABC.es
 
Me arrepentiré por ésto, pero... hay gente más peor por ahí fuera...

]

Así le saquen los ojos y le meen dentro para que escueza...
 
FairyConHielo rebuznó:
Me arrepentiré por ésto, pero... hay gente más peor por ahí fuera...

]

Así le saquen los ojos y le meen dentro para que escueza...


Corrección de ética periodística: "Enterró viva a una niña de 13 años, que murió por asfixia."

Aunque un forero periodista, habría redactado así la noticia: "Viola a una niña de 13 años, la entierra viva, se orina y se caga en su tumba, y cuando es detenido, saca su mejor sonrisa sin parar de decir LOL"

Grande aquella época de CQC
 
Señorita Pepis rebuznó:
Corrección de ética periodística: "Enterró viva a una niña de 13 años, que murió por asfixia."

Aunque un forero periodista, habría redactado así la noticia: "Viola a una niña de 13 años, la entierra viva, se orina y se caga en su tumba, y cuando es detenido, saca su mejor sonrisa sin parar de decir LOL"

Grande aquella época de CQC

Pues yo creo que el titular está bien. Si la mata y la entierra muerta ¿dónde está la noticia?

Este señor resucita a los muertos y después los entierra, como los perros a sus huesos preferidos.
 
cariñoso rebuznó:
7886448150_f815fbfa6a.jpg


- En este caso la secuencia de los acontecimientos es de vital importancia. Este titular parece más un acertijo que un verdadero titular de una noticia donde se debería resumir de forma clara y concisa la esencia de la misma.

Bien, vayamos por partes; cómo es posible matar a alguien y enterrarle vivo, por este orden. En la biblia hay un caso parecido con Jesús, el hijo de Dios.Pero en la biblia se explica el acontecimiento por medio de un milagrosos milagro.

Tampoco queda muy claro que pinta el número trece en el titular, ¿Es acaso la edad de la niña, su peso, es el número de puñaladas que le causaron la muerte antes de ser enterrada vida?

Desde aquí, quisiera hacer un llamamiento al colega panchito y recomendarle que cambie el titular a:


UNA NIÑA DE 13 (AÑOS) FUE ENTERRADA VIVA POR SU ASESINO.

:lol: :lol: :lol: Me saco el sombrero por la recreación. Ahora falta la versión de "Por el contrario, si lo que quería realmente expresar es..."

Por cierto, el habatar de Fairy es de :121
 
cariñoso rebuznó:
7886448150_f815fbfa6a.jpg





- En este caso la secuencia de los acontecimientos es de vital importancia. Este titular parece más un acertijo que un verdadero titular de una noticia donde se debería resumir de forma clara y concisa la esencia de la misma.

Bien, vayamos por partes; cómo es posible matar a alguien y enterrarle vivo, por este orden. En la biblia hay un caso parecido con Jesús, el hijo de Dios.Pero en la biblia se explica el acontecimiento por medio de un milagroso milagro.

Tampoco queda muy claro que pinta el número trece en el titular, ¿Es acaso la edad de la niña, su peso, es el número de puñaladas que le causaron la muerte antes de ser enterrada vida?

Desde aquí, quisiera hacer un llamamiento al colega panchito y recomendarle que cambie el titular a:


UNA NIÑA DE 13 (AÑOS) FUE ENTERRADA VIVA POR SU ASESINO.


Edito:
Me cagoendiox, me curro el post con un photosof rechulo, me tomo la molestia de subir la puta foto a un servidor de imágenes ya que este puto foro no tiene, me curro un texto que mimetiza al máximo los comentarios que hacía Juanjo de la Iglesia, y cuando pongo el fruto de mi trabajo me encuentro que dos subnormales me han pisado la gracia y el chiste. :face::face:
Pepis y Hadron, hijos y nietos de putas, ambos.


A sus pies, lo ha clavado con la intención que yo tenía. Acábelo como dice Mongüi.
 
cariñoso rebuznó:
7886448150_f815fbfa6a.jpg





UNA NIÑA DE 13 (AÑOS) FUE ENTERRADA VIVA POR SU ASESINO.


Bien visto, yo pensaba que era una niña de trece, como Nieto, que prefiere 12+1. Campeonatos, digo.

(Que él tenía trece niñas, a una le pagó la carrera, a la otra lo otro y así sucesivamente)

 
FairyConHielo rebuznó:
Someto a su consideración varios temas nuevos por si merecen su exhaustivo análisis

Aunque no sea el caso que nos ocupa, existe una diferencia sustancial entre "muerto" y "fallecido".

N. B. Sí, me vuelvo a la RAE, a tomar el colacao.
 
FairyConHielo rebuznó:
Someto a su consideración varios temas nuevos por si merecen su exhaustivo análisis


En declaraciones exclusivas, el mapache indicando el tamaño del pene en cuestión.
 
Me estoy imaginando una performance que incluya también a un par de peces vietnamitas de esos falocéfalos y podemos incluso pagarnos los risketos forever again.
 
FairyConHielo rebuznó:
Me estoy imaginando una performance que incluya también a un par de peces vietnamitas de esos falocéfalos y podemos incluso pagarnos los risketos forever again.

No creo que alcáncer el presupuesto para todo.
 
Muy ingenioso, buen hombre. Me he reído en la intimidad, con su permiso. Pero soy más de fritos barbacoa. Regalo, pues, mi parte de risketos.

Quedaría entonces mi post anterior con PAGAROS en lugar de pagarnos... :1
 
FairyConHielo rebuznó:
Muy ingenioso, buen hombre. Me he reído en la intimidad, con su permiso. Pero soy más de fritos barbacoa. Regalo, pues, mi parte de risketos.

Quedaría entonces mi post anterior con PAGAROS en lugar de pagarnos... :1

Ban de 24 horas para que reflexione? Ahí lo cago.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ban de 24 horas para que reflexione? Ahí lo cago.

Estoy llorando lágrimas como piedros de río por su insensibilidad. Un forero me echa en cara que ante mi próxima catarsis no llegaré (y obstaculizaré) el reparto de beneficios. Me sacrifico regalando mi ración de risketos... y total para ser baneado. No es justo, concluyo.

:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie