No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
Pues ustec bien que lleva un automóvil en la phirma :1

Al paso que va Hotchyx no me va a quedar nada. Entre la jueza y ellos me están quitando la vida.
 
Mongüiver rebuznó:
Ahora, yo no digo nada. ¿Tú qué dices Cróqueter?

Yo sé demasiado de coches para hablar aquí del tema. Sólo hablo cuando es estrictamente necesario.

Me aguanto, como Clark Kent en el oftalmólogo.
 
:3

quizas de para hilo, pero no sere yo quien lo abra.

All UFO related documents ever released from the Federal Bureau of Investigation (FBI)



Transcribed the good bits from Part 1 of 16 - Page 22 as Agent_Zoil pointed out.
Part 1 of 16, Page 22.

  1. Part of the disks carry crews, others are under remove control.

  2. Their mission is peaceful. The visitors contemplate settling on this plane.
  3. These visitors are human-like but much larger in size.
  4. They are NOT excarnate earth people, but come from their own world.
  5. They do NOT come from any "planet" as we use the word, but from an atheric planet with interpenetrates with our own and is not perceptible to us.
  6. The bodies of the visitors, and the craft also, automatically "materialize on enther the vibratory rate of our dense matter.
  7. The disk posses a type of radiant energy, or a ray, which will easily disintegrate any attacking ship. They reenter the atheric at will, and so simply disappear from our vision, without trace.
  8. The region from which they come is NOT the "astral plane", but corrosponds to the Lokas or Talas. Students of esoteric matters will understand these terms.

  9. They probally cannot be reached by radio, but probally can be by radar, if a signal system can be devised for that.


lokas and talas, deficion aqui: Lokas & Talas


parece ser que los visitantes no es que no sean de otro planeta, es que son de otro plano astral.
 
Morzhilla rebuznó:
:3

quizas de para hilo, pero no sere yo quien lo abra.

All UFO related documents ever released from the Federal Bureau of Investigation (FBI)







lokas and talas, deficion aqui: Lokas & Talas


parece ser que los visitantes no es que no sean de otro planeta, es que son de otro plano astral.

Gracias por la info! espero ansioso al 22 de este mes.

slide_27523_285845_free.jpg


Por cierto, eso de las Lokas y Talas es fake

Vienen desde el Supervacio de Eridanus. Si se abre el Hilo del tema, aportaré pruebas más o menos claras de unos cables de wikileaks supermásimportantes que la mierda filtrada por el efbiai.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
How many troll must a retard walk down Before you get him a ban? How manythreads must a white trash get down Before she gñe in this sand? Yes, an' how many etc
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ahora el hilo va sobre Mocedades.
No pongo video.

Pues confiese cuando le salió el pelo en los huevos cuando era mocete:57
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He cambiado de compañía de móviles. Cuatro días, cuatro, sin móvil. Enciendo el móvil. Dos mensajes.

Primer mensaje:
Bienvenida del operador.


Segundo mensaje:
Llamada perdida. De mi padre.
Que se equivocó, que quería llamar a mi madre.


Y vosotros decís ser los asociales :lol:
 
mi cancer es más grave que el suyo

Mongüiver rebuznó:
Y vosotros decís ser los asociales :lol:

A mi me llama mucha gente, pero no le contesto a nadie(a no ser que tenga posibilidades de follar), yo soy más asocial y outsider que tu. Además lo de el hospital cuenta como interacción social, asi que casi eres un trinfador.
Suertudo.
 
¿Por que el cr7 ese esta triste? Es forero fijo...con pasta, chatorra e infeliz, yo creo que es lemikox
 
Yo creo que pensaba que haciendo mamadas a mi vecino y flexiones le iba a crecer la picha y se ha dado cuenta que todo el esfuerzo y la dieta del risketto no sirve para nada y por eso esta con la depre, que le den un orfidal.
 
Repulsion, una de las bandas mas influyentes del grindcore tiene a esta:


l.jpg





l.jpg




nacio hombre.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:115
 
Morzhilla rebuznó:

está muy bien lo de esta música y tal, yo tengo algún disco de Canibal Corpse, pero luego no digáis que el detroit techno es un ruido intolerable.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, excepto de coches. 8-)

Tienes pinta de tener un R-18 con 300 mil kms que nunca ha pasado de 90 y duerme en garaje tapado por una manta, con la suspensión trasera jodida debido a los kilos de aceitunas y corcho que tuvo que transportar años ha y las gomas de las puertas roídas por el sol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie