No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con cierto pesar compruebo que, tras varios meses, soy el único forero que ha pillado la fina ironía de los admin al poner a un alopécico de moderador del Rapiñas. Esperaba más de vosotros, teniendo en cuenta que habitualmente no espero nada de vosotros. Un abrazo.

Hoygan.

Que menuda decepción me llevé el otro dia.

Que me dicen que Antonia San Juan no es un hombre, que nació mujer. Yo toda la vida pensando que es un hombre.

Me estais diciendo que he tenido pensamientos impuros con una mujer?

Mongüiver rebuznó:
Y que lo vende nuevecito a precio de saldo pese a haber acabado la permanencia :lol:

Una polla, es el primer telefono que me aguanta vivo toda la permanencia sin problemas de rendimiento, sin jodersele nada aparte de la parte de atras esta donde viene pintada la manzana. La bateria le sigue durando lo mismo y en resumen, es absurdo por las limitaciones que tiene si no le haces el jailbreak, es pesado y fragil, pero los que tienen el samsung galaxy s ya lo tienen medio frito y el mio esta bien.

Volvía yo pá casa, solo y mosqueao, y tan mala suerte que no me he encontrao un papel morao (morao voy yo, no te jode).
El caso es que iban a mi par una cuadrilla de zagales que son de mi barrio y a los cuales puedo reconocer una vez y las que hagan falta, hablando abiertamente de forocoches, incluso de que acababan de estar con forococheras (por lo visto tienen hembras en ese foro de degenerados).
El caso es que iba yo solo y no era plan, pero teniendo en cuenta que sé quienes son, propongo a Ou_Fak y cualquier otro forero de la zona, que quedemos algún día y grabemos un vídeo LoL metiéndoles de ostias. Yo creo que es lo que le hace falta al foro, un puñetazo encima de la mesa dejando claro que tenemos más cojones que cualquier otra panda de gilipollas. A mi me da igual que me enmarronen luego por eso, con tal de llevarme mis minutitos de fama en la internhez me conformo.

Estaría bien apalizar a forococheros. Además no podemos temer represalias, ¿o es que van a entrar a nuestro mugriento, húmedo, desordenado y confortable cuarto de foreo?

Hostias!!! 3.776 posts, 2.000 más que la independencia americana :lol: me paso un mes y cuatro días, pero qué cojones :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chester_Arthur rebuznó:
¿Llevas cinturon?¿Tanto SIDA tienes?

Es una cuestion de estilo, sin cinturon los pantalones no se quedan por encima del ombligo, lo cual produce que no se me vean los calcetines y las zapatillas estando de pie, y por ahi no paso.

He estado mirandome unos tirantes, pero no comprendo el mecanismo de asirlos al pantalon, asique creo que se van a quedar en la tienda.

Oigan ustedes, pedazo de mierdas, ¿pueden explicarnos qué coño es esto, hijos de puta?

2405Qu-mierda-es-esta.jpg

Mongüiver rebuznó:
Oigan ustedes, pedazo de mierdas, ¿pueden explicarnos qué coño es esto, hijos de puta?

2405Qu-mierda-es-esta.jpg

pues eso debe de ser un pantallazo de tu ordenador, pienso yo, lo que no entiendo es porque nos lo pones aquí. Por cierto, que veías en Tumblr :1

Gatopardo rebuznó:
pues eso debe de ser un pantallazo de tu ordenador, pienso yo, lo que no entiendo es porque nos lo pones aquí. Por cierto, que veías en Tumblr :1
hombre, si no te extraña que una de las chicas-webcam sea torbe, igual deberias empezar a preocuparte.

cariñoso rebuznó:
He aquí un claro ejemplo del típico subnormal que ha vivido por encima de sus posibilidades.
Se compra una casita de 600.000 eurazos él solito, mete a su novia a vivir con él, la zorra le deja plantado y con una hipoteca de 2.000 €.

Lleva desde el 2006 pagando la hipoteca del dúplex, los 5 primeros años sólo un 35% de la cuota, y a fecha de hoy aún le queda por pagar 594.000 €.

Ahora sortea el dúplex (que es una mierda para lo que vale), con papeletas a 70 € y un total de 10.000 papeletas. Ya lleva vendidas más de la mitad y tiene pinta de que al final consiga quitarse el marrón de encima.

Ahora mismo no sé si este tío es un imbécil integral o un chulo con mucho estilo.

Una pareja sortea su apartamento para evitar que lo embargue el banco - Público.es

Esto ya lo intento un tipo con un piso en madrid, segun salio en periodicos y noticiarios llego hacienda y le dejo el culo como el abismo de helm.

claro que en andorra lo del fisco no se estila.

Benito rebuznó:
hombre, si no te extraña que una de las chicas-webcam sea torbe, igual deberias empezar a preocuparte.

benito, ¿por cuánto te dejarías grabar por webcam?
hay novatos masuneros que aprenderían mucho de tus tecleos.

cocreta2000 rebuznó:
benito, ¿por cuánto te dejarías grabar por webcam?
hay novatos masuneros que aprenderían mucho de tus tecleos.

Por el precio de una webcam, que no tengo.

Benito rebuznó:
Por el precio de una webcam, que no tengo.

te mando la de la play2, que no la uso y hay drivers para usar en PC.
tu novia ya me dio ayer la dirección, no te preocupes, en 2 días laborables la tienes allí.

cocreta2000 rebuznó:
te mando la de la play2, que no la uso y hay drivers para usar en PC.
tu novia ya me dio ayer la dirección, no te preocupes, en 2 días laborables la tienes allí.

Asique eras tu el que le mando la postal con letras recortadas de revistas que ponia, "esta benito? se puede bajar a jugar?"

Morzhilla rebuznó:
512.jpg

1t8mi15fx8aw52jd.jpg

Minas de hierro cerca?

Por cierto, alguien me puede disir porque no puedo colgar fotos? Se me ha vuelto a romper el internet?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie