No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Hiboox funciona (registrado). Lo único que puede fallar se lo que han comentado ya. La foto debe ir tras el texto.

 
6857neverfaget.jpg
 
ultimatum rebuznó:

comí una tortilla prefabricada, no sé si era del mercadona, en casa de unos amigos.
yo pensaba que se calentaba en el microondas y ya está, pero venía con un sobre de aceite, para "freir" un poco más.

el mayor bodrio que recuerdo en años. prefiero comerle el ojete a cualquier rumana limpia-parabrisas que ese ascazo grasiento e insípido. asqueroso es poco. denunciable.
 
Me ponen supercachondo las chavalas con ese look, no esa en particular, pero cuando veo alguna asi, erección.
 
Hola, me llamo Oxido (no realmente) tengo 28 años y acabo de ver mi primer pezon. Que tengan un buen dia.
 
ultimatum rebuznó:
Me ponen supercachondo las chavalas con ese look, no esa en particular, pero cuando veo alguna asi, erección.

Tienen su punto, por supuesto. Por lo que he estado viendo el tema oscila desde las góticas a las niponas con lolitalook que tanto gusta por allí. Hasta una novia con rastas de colores.

Le adjunto una pequeña colección, alternando groseramente extensiones y rastas, lisas y de color y espero que pocos orcos barra callos, aunque eso vá en gustos. Lo más destacable para mi gusto en solitario, lo demás en spoiler para que no me tiren piedros y los que no quieran verlo sean complacidos. Espero que le guste a ustec.

He dicho















 
Algunos lolooks incluyen dorado-plateado incluyendo a veces lentejuelas ad-hoc. Conste que he visto cosas peores preparando el material, y por cierto esperaba comentarios de otras fotos, no de esa... :roll:
 
FairyConHielo rebuznó:
Algunos lolooks incluyen dorado-plateado incluyendo a veces lentejuelas ad-hoc. Conste que he visto cosas peores preparando el material, y por cierto esperaba comentarios de otras fotos, no de esa... :roll:

A ver, no sé, es un spoiler con fotos de mujeres vestidas. Sí, tienen muchos colores y cosas raras, pero sin pollas, ni deformaciones, ni cadáveres no dan mucho juego.
 
Completamente de acuerdo. Era por hacer un modesto regalo a un phorero... pero a veces olvido las prioridades. Procuraré solventarlo en breve.

Suyo atentamente

P.D. No es un spoiler, son tres, y dos fotos extras. Míreme usted una ruedecita que lleva el ratón y muévala hacia arriba para ver tal dispendio de henvras y la contenida alegría del camarada phorero.
 
Photo de una de mis actrices preferidas. Daphne Rosen. Tengo casi toda su filmografía por su deliciosa dicción, pese a ser de origen hebreo.

Espero le guste, si no es así hago propósito de enmienda con algún shemale o bien algo sangriento o de mutilaciones, heridas tremérrimas o asín.

]
 
FairyConHielo rebuznó:
Photo de una de mis actrices preferidas. Daphne Rosen. Tengo casi toda su filmografía por su deliciosa dicción, pese a ser de origen hebreo.

Espero le guste, si no es así hago propósito de enmienda con algún shemale o bien algo sangriento o de mutilaciones, heridas tremérrimas o asín.

]
la mejor escena de esa jamba es una que tiene de bdsm en el xhamster, no es de mi agrado por que es todo plastico, pero en ese video me mola.
 
Tiene varios videos memorables. Debería mirar mi lista, pero así a botepronto tiene uno de Sex&Submission en el que aparte de casi fracturarle el nabo a su "master" a base de mamada salvaje se deja percutir hasta por las pestañas. En otro de la serie "My Friend's Hot Mom" (creo) vá a visitar a sus sobrinillos y se percute a la madre de los mismos para empezar y después al sobrino que marca más paquete. Todo eso con su cuerpo lechoso (en ambos sentidos) y ultraredondeado. Procuro tener guardados los dvds de sus videos para no dejarme el miembro en carne viva más de lo recomendable. El problema es que tengo otras "favoritas"

:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie