No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio Bernie rebuznó:
Soy ambidiestro de pies, pero me la pelo con la mano...
Thanke y disculpe la indiscreciòn.
Ya que comentò su experiencia:
De joven jugaba de central, alto y diestro cerrado (Un Arteche en potencia)
Me lesionè de la rodilla derecha. Ahì me entrò la aficiòn por el ciclismo y cuando tenìa que jugar al fùtbol (ya saben: relaciones sociales) pues aprendì a a darla bien con la izda.
Ahora la coloco mejor con la izda. (jugando de 11 ò de 3 en estos tiempos) pero le doy màs fuerte con la dcha. (como un buen antiguo 8, as Irureta ).
Pero es màs fàcil y habitual ser ambidiestro de pies que de manos: No se coger un balòn de balonmano con la izda. bien.
P.D.: Me la pelo con la izda. tambièn, es como màs exòtico.

Saludos.

Mi señor padre me inculcó desde sequeteto el poder del ambidiestro, con la sutil táctica de que si no le daba con la izquierda era retrasado a sus ojos. El pobre, con el tiempo, ha ido asimilando que soy un retra ambidiestro. Pero miro por encima del hombro al 98% de cojos que juegan a esto del futbol. A nivel profesional no voy a describir el asco que me producen tantos y tantos millonarios que veo por la TV y que tienen una pierna para apoyarse.

No puedo por menos que compartir mis mierdas con vosotros. Sé que me comprendéis. Os hamo.

444312092012795.jpg

Mierda bicolor 100% libre de photoshop.

cocreta2000 rebuznó:
que dabuti, el hilo de fúcbol del momento.
si veo que llegáis a la 5ª página y no ha habido napalm, abro uno de vidriojuegos :lol:

este hilo es para comentar cosas así.
un ejemplo de control de dieta que ni black adder.

Comer cada quince minutos para seguir con vida - ABC.es

Personalmente prefiero anécdotas de infancia a fotos de pelotas de furgol, pero tiene razón, se desvirtúa el hilo.

Nadie ha comentado como 2 chinos mataron a un gitano con una katana o un cuchillo jamonero ? Voy a ver que encuentro y lo publico, chinos y gitanos en la misma noticia no pueden traer nada bueno

Tio Bernie rebuznó:
Personalmente prefiero anécdotas de infancia a fotos de pelotas de furgol, pero tiene razón, se desvirtúa el hilo.

Nadie ha comentado como 2 chinos mataron a un gitano con una katana o un cuchillo jamonero ? Voy a ver que encuentro y lo publico, chinos y gitanos en la misma noticia no pueden traer nada bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo una vez vi como un gordo le dio un navajazo a un moñas, y como el moñas le revento al gordo a hostias despues.Casi me orino encima. Jamas me he sentido tan vivo.

Esta semana ha sido aburridilla, así que puedo ofreceros unos noticias sueltas que a mí me provocaron sonrisa y media. Añado la nota morbo-sangre también... al final (secuencia real de fotos de una ejecución en la guillotina).

Ocho propiedades del semen que seguramente no conocas - ABC.es

Los taxistas se rebelan contra las ventosidades de sus clientes - ABC.es

Aprende a decir «tacos» en una decena de lenguas - ABC.es

Secuencia de una ejecución por guillotina (Francia 1909) » Fotos con Historia

:1

Tio Bernie rebuznó:

Según la prensa lo degolló por una deuda, pero el detonante fue otro, a parte de la deuda el niñato llevaba varios meses amenazándolos y propasándose con la mujer del dueño.

El ayuntamiento de Sabadell media entre gitanos y chinos

DarkRiddle rebuznó:
Según la prensa lo degolló por una deuda, pero el detonante fue otro, a parte de la deuda el niñato llevaba varios meses amenazándolos y propasándose con la mujer del dueño.

El ayuntamiento de Sabadell media entre gitanos y chinos

La verdad es que el día que haya un sindicato gitano, me afilio sin dudarlo. Pelean como los sacamantecas contra todos, policía incluida, y se buscan la justicia por su mano si hace falta.

Por cierto, lo de mediar entre chinorris y tanos, creía que era mandar un batallón de AN.

cocreta2000 rebuznó:
La verdad es que el día que haya un sindicato gitano...
No creo que eso sea posible. Los sindicatos trabajan poco y chupan muchas ayudas y subvenciones y no parece que eso sea muy del estilo de los gitanos

Ahora en La 1:

LeslieStefanson.jpg

Mi penis late desbocado, ahora micsmo le pediría para salir si no fuese de la vergu que me embarga.

Subid de una puta vez las fotos de kate mideltown en top less y las del principe harry desnudo en las vegas joder!

Chester_Arthur rebuznó:

Benito rebuznó:
Marte es forero, tiene granos y es redondo.

Onvre, Menito, no seas sarcástico :lol:

mlrxtz.gif

¿A que no sabéis quién ha pintao la nave esa pa los americanos? Pinchad, pinchad en la imagen.

:lol: :lol: :lol:

Hedito: en el gif NO, en la imagen, :face:

Oid, hijos de puta escarchada, me han mandado a donde los nenes y hay cada monstruíto que da para meme; hay dos hermanos en una foto en la Unidad que los padres tienen poca vergüenza para mostrarlos; vaya dos frikis, dos de dos, ojizambos :lol:; unos pelos que ni Beakman y, en fin, una estampa PutaLocuriense. Anda que como le haga una foto a la foto y un juanker me la jaquee... :lol: (guiño, guiño)​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie