No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
No sé si tomarlo como un comentario a favor de Romay o en contra de esa mujer. El caso es que ya no le veré con los mismos ojos.

No me diras que no te parece como si el cuerpo, sin ser gordo, es desproporcionadamente grande con respecto a la cabeza, osea que yo follarmela me la follaba, pero me ha parecido curioso.

Benito rebuznó:
No me diras que no te parece como si el cuerpo, sin ser gordo, es desproporcionadamente grande con respecto a la cabeza, osea que yo follarmela me la follaba, pero me ha parecido curioso.

Sí, si entiendo lo que quieres decir, que las mujeres tienen un volumen craneoencefálico inferior, discusiones antropológicas, siempre apuntando alto.

Yo sin embargo venía diciendo que si le pones esas tetas a Pozí, me lo follaba muerto y todo. Soy más mundano.

Chester_Arthur rebuznó:
Hoy he hecho calculos como un roboc y si mañana benito muriera, Dios no lo quiera, con mi actual ritmo de posteo tardaría casi veinte años en alcanzarle.

Benito hace años que murió, exactamente el día de la última entrada de su blog, pero dejó programado un roboc con respuestas automáticas que combina palabras random con lolesco resultado normalmente. Salvo a veces, que le quedan cosas raras.

Benito rebuznó:
Bretón yo amor niños torbe dni seat de lo mío

Se nota que es fake porque Bretón lleva tilde.

NaBegando por internet me he encontrado una página muy bonita que me veo obligado a compartir con vosotros porque sé que la disfrutaréis. En ella se puede encontrar un punto de reunión de gente toda ella muy cuerda que se dedica a hacerse modificaciones corporales extremas, como amputaciones de pene y/o testículos (muy visto), congleación de extremidades o dedos para posterior amputación de los mismos (lo que comúnmente se conoce como hacerse un Juanito), extirpación o implantación de pezones en clavículas y frente.

Dejo la web y un par de aperitivos para iros abriendo el apetito. Obvia decir que el apartado "extreme" es el más recomendable.

BME: Tattoo, Piercing and Body Modification News » Extreme

LOL

20090130-penec.jpg

20081114-flamethrower-wang-uncensored.jpg

f809e3b9-7f3b-44f2-abac-468c1edba5cb

e0f02053-dacd-4f47-9d54-47c3a442f8d1

20090116-koko-3-uncen.jpg

20090403-negra-1.jpg

20090403-negra-2.jpg

Y por último, para que el hilo no parezca gay (aunque no salen penes), una vuelta de tuerca más al concepto de "hacer un dedo"

stomach3.jpg

He encontrado una web que ofrece customizarte y elegir piezas para que tu montes tu rifle de asalto M4, si lo pido pasaria la aduana?

Morzhilla rebuznó:
He encontrado una web que ofrece customizarte y elegir piezas para que tu montes tu rifle de asalto M4, si lo pido pasaria la aduana?

Yo llevo dandole vueltas bastane tiempo y tengo mis dudas, ademas si eres vasco, las posibilidades e vuelven ínfimas, en Bilbao hay más secretas que habitantes.

Morzhilla rebuznó:

No seas parguela y píllate un 416; o mejor aún, un KAC PDW.

El verano del Totum Revolutum, un hipster fue el que Moderó el Jeneral; ahora recluta a la elite foril para no sé qué de un hackeo masivo a la wec de UPyD.

Picsta, si no es Pilsen es...

ultimatum rebuznó:
Hipster es alguien que marca tendencias.

No, man, el que marca tendencias es Must o Trendy.

Decir que uno es Hipster es algo así como ser un Hippie pero sin lo de pasar vergüenza. Es un poco como los que pretenden ser Mods para que no los llamen Rockers.

machoobama.png

a ver nenes, un hipster es el tipico chuleras que te dice

-"has escuchado lo ultimo de doorway to norway under the crescent winter moon in eternal darkness?"
-Pos no.
- Tio chanan mil veces mas que cualquier mierda de grupo mediocre que escuches tio, sabes? Pero molan porque no los conoce ni dios.
-Pues ok, tio.

Solo que han adquirido una estetica caracteristica, con sus mostachillos, camisas a cuadros, peinados de juventudes nazis, alguna barba, anorexia masculina y zapatos de ante. Gafa sin cristal tamaño luna delantera de autobus opcional. No es mas que una actitud convertida en moda pasajera. Habitan en locales donde den ginebras y whiskeys desconocidos y superiores pero toleran mal el alcohol debido a su extrema desnutricion para entrar en vaqueros para niños de 12 años, tambien se dejan ver en conciertos indies y si hablas con ellos siempre te diran, "eran mejores hace dos discos, antes de venderse".

Ahora vendrá Rubén a explicaros lo que es un hipster y de paso soltar algo del Kerouac de los cojones.

Y una duda, Morzhi, como coño va a ser algo sin cristal, del tamaño de un cristal?

Un hipster será lo que rellenaran mis campos de concentración cuando gobierne.
Up the irons!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie