No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
¿que haríais si os encontráis un día a Rubén? él y el recientemente aparecido Mopor son los 2 foreros reconocibles.

¿abrazos y arengas? ¿boxeo brasileño? ¿foto y vacilada? ¿tocarle el culo y salir corriendo?

Yo invitarles a unos cubatas y narrarles mis historias de viva voz, aunque los tenga que amarrar de un trapecio, rollo tio-abuelo dando consejos.

cocreta2000 rebuznó:
¿que haríais si os encontráis un día a Rubén? él y el recientemente aparecido Mopor son los 2 foreros reconocibles.

¿abrazos y arengas? ¿boxeo brasileño? ¿foto y vacilada? ¿tocarle el culo y salir corriendo?

Yo acuchillaría a cualquier forero que me encontrara. Y después le miraría a los ojos para ver la cara que pone un forero cuando muere.

A mi me da un poco de miedo conocer un forero, por el owed, aunque no entiendo porqué, cualquier dia subo una foto mia.

Lance_Murdock rebuznó:
¿Todas las japonesas se comen tu caca y se beben tu pis?

Grasias de antebraso

Hombre, depende, si te sale un ñorigo que quepa en un plato, y el orin te cabe en una jarra de litro, quien sabe, no se depilan, asique igual si, pero si te sale la mierda rollo nutella, que se esparce como sirope de chocolate, y el pis te sale color miel... Vamos, que de resca, lo dudo.
Gargaran rebuznó:
Yo acuchillaría a cualquier forero que me encontrara. Y después le miraría a los ojos para ver la cara que pone un forero cuando muere.

maese, desde que sabemos lo suyo, esto ya no es lo mismo, no revele el proximo, por dios se lo pido.

Benito rebuznó:
maese, desde que sabemos lo suyo, esto ya no es lo mismo, no revele el proximo, por dios se lo pido.

Pues precisamente estaba mandando emepeses de prueba a un par de por aquí y ninguno se acuerda. Por cierto, aún me queda uno de cosecha que no lo conoce nadie.

Y sí, no es lo mismo, pero a veces lo saco porque no he tenido otro más agrio que este nunca.

cocreta2000 rebuznó:

Hace un par de meses un forero me vio de fiesta en Valencia y no me dijo nada. De los de mi quinta sí que espero que me saluden y tal, que beber alcohol con foreros se me da de puta madre.

Benito rebuznó:

Ídem. Con lo que me dolía que se metiese siempre conmigo y ahora nada.

Gargaran rebuznó:
Pues precisamente estaba mandando emepeses de prueba a un par de por aquí y ninguno se acuerda. Por cierto, aún me queda uno de cosecha que no lo conoce nadie.

Y seguramente no lo acertemos ninguno, lo tuyo son personalidades completamente escindidas de tu yo, es para flipar.

cocreta2000 rebuznó:
¿que haríais si os encontráis un día a Rubén?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ruben_clv rebuznó:
Con lo que me dolía que se metiese siempre conmigo y ahora nada.

Cojones, porque no te dejas y no te prodigas.

41311348344512893.jpg

Pa que?

el general ya no hace gracia y no estoy pa volver un buffon enmascarado.

edito: hijo de puta

hijo de putenson, pero que rapido eres.

Te invito a pasarte por aqui para los tuneos:

edito, te lo paso por mp, que no lo bueno no lo vea la plebe.

Morzhi, eres un idiota y un gilipollas, si para según qué cosas no posteas AQUÍ, sería mejor que postearas TODO allí :99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie