No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el enlace que había puesto ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
oh dios, sientes que te he tradicionado o algo?

No soy tu dios, pero si tenéis algo que aportar hacedlo aquí.

Ahora la gente se queja de que si pocos tuneos y mucha mierda sin heces; el pueblo quiere scat, tuneos, vidrios, CONTENIDO; si empezáis a iros de guays, mermáis la calidad del Foro.

Tanto criticar el foro oculto de los Mods. y en cuanto podéis ya andáis jodiendo la choricera.

:oops:

Edito: Una Morzhilla jodiendo la choricera
:lol:

quieres tuneos, pues bajate un programa y aprende a hacerlos como hemos hecho muchos por el foro. El problema es que hay pocas cosas que tunear, y cuando pasa algo medianamente gracioso salen tuneos como setas en facebooks y twitters. Pues al final para que?

Quieres contenido? improvisa.

quieres mierda? buscala.

que parece que lo tengan que hacer los demas por vosotros, joder.

bah paso de discutir, voy a charlar por mp con sapo de nuestros sites super chupis y secretos.

Se me puede acusar de muchas cosas como forero, pero a punto de llegar a los 4000 posts (voy a por tí Benito :lol:), abriendo hil(az)os y posteando regularmente mis cacas cumplo con todos tus requerimientos. El Phoro se hace foreando.

[/discuss mode off]

No, a ver si no estoy baneado y me dejan usar los botones que te prestan cada 1000 posts :lol:

Pero que puto pesao, foreare donde y como me salga de los huevos.

1103DFMPl.gif

Maria Antonia nos dejó pero por lo menos sale en TV de esta guisa.

A3bWToQCIAAPPG9.jpg

Pregunta seria, imaginar que teneis novia (imaginad) de toda la vida (que imagineis mas, coño) y pasa algo, yo que se, un accidente de coche o una mina antipersona y termina sin piernas ni brazos. Tendriais huevos de seguir adelante con la relacion (una relacion, imaginad)

A Love Story in 22 Pictures - Imgur

Morzhilla rebuznó:
Pregunta seria, imaginar que teneis novia (imaginad) de toda la vida (que imagineis mas, coño) y pasa algo, yo que se, un accidente de coche o una mina antipersona y termina sin piernas ni brazos. Tendriais huevos de seguir adelante con la relacion (una relacion, imaginad)

Si no pierde las tetas o se le sella el coño en el accidente, podría seguir con ella perfectamente, menos obstáculos me pondría cuando intentara metérsela. Además se podría aprovechar su hundido ego para que te dejara practicar con ella todas las desviaciones que se te ocurrieran.

Morzhilla rebuznó:

Respuesta seria: calculando el peso de la carne ausente, el efecto giroscópico propiciará fuerzas gravitantes de elevada satisfacción cuando le petes el forat

Ruizma rebuznó:
Si no pierde las tetas o se le sella el coño en el accidente, podría seguir con ella perfectamente, menos obstáculos me pondría cuando intentara metérsela. Además se podría aprovechar su hundido ego para que te dejara practicar con ella todas las desviaciones que se te ocurrieran.

Eso es lo que decía.

Siempre me he preguntado como sera follarse a una tipa sin piernas, o solo con una pierna, tiene que ser comodisimo.

Ruizma rebuznó:

por no mencionar el lol que debe ser tener que ponerle las compresas con tirantes.

ruben_clv rebuznó:
El último en llegar, el primero en levantarse... Qué más da.

Ostia puta, valencia en plan de fiesta está muerta.Anoche en la puerta de las animas esperando cliente lo vi.Que descorazonador es ver caminar torpemente a una chica con tacones.Si no saben andar con clase que se pongan zapato plano.

Offtopic. Nuevo éxito del nigga condustó.

No, no ha estampado el coche, pero para los efectos, a mamarla a Parla. :1

Otro offtopic, aunque este hilo sea una cloaca.

Carl Cox ha fichado por el Barça.
Se ha marcado una pedazo de final, menuda manera de mover 130 kilotones por el parqué, aunque ha palmado claramente.

1346699138_1.jpg

Chester_Arthur rebuznó:
Por favor Hedi, banea a alguien de los anteriores.

F1 y basket... mariconas.

hijodeputa, un tío de 130 kilos NO de músculo, más gordo que El Mani en un buffet libre, metiendo 20 puntos en un partido oficial al Madrid, no es basket, es ballet.

cocreta2000 rebuznó:
hijodeputa, un tío de 130 kilos NO de músculo, más gordo que El Mani en un buffet libre, metiendo 20 puntos en un partido oficial al Madrid, no es basket, es ballet.

Sigue siendo un puto gordo, si quiero ver a un gordo bailar pongo a Flo.

Chester_Arthur rebuznó:
Sigue siendo un puto gordo, si quiero ver a un gordo bailar pongo a Flo.

Hombre, no es lo mismo ver a un animal enorme, como este pavo, o shaquil oneal mismamente, moverse con agilidad y soltura, que a flo haciendo el subnormal, no me vayas a comparar un calabacin con un stargate o a ruiz mateos con un tabique.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie