ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.917
Este es el enlace que había puesto ...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:oh dios, sientes que te he tradicionado o algo?
Kokillo rebuznó:Maria Antonia nos dejó pero por lo menos sale en TV de esta guisa.
![]()
Morzhilla rebuznó:Pregunta seria, imaginar que teneis novia (imaginad) de toda la vida (que imagineis mas, coño) y pasa algo, yo que se, un accidente de coche o una mina antipersona y termina sin piernas ni brazos. Tendriais huevos de seguir adelante con la relacion (una relacion, imaginad)
A Love Story in 22 Pictures - Imgur
Respuesta seria: calculando el peso de la carne ausente, el efecto giroscópico propiciará fuerzas gravitantes de elevada satisfacción cuando le petes el foratMorzhilla rebuznó:Pregunta seria, imaginar que teneis novia (imaginad) de toda la vida (que imagineis mas, coño) y pasa algo, yo que se, un accidente de coche o una mina antipersona y termina sin piernas ni brazos. Tendriais huevos de seguir adelante con la relacion (una relacion, imaginad)
A Love Story in 22 Pictures - Imgur
Ruizma rebuznó:Si no pierde las tetas o se le sella el coño en el accidente, podría seguir con ella perfectamente, menos obstáculos me pondría cuando intentara metérsela. Además se podría aprovechar su hundido ego para que te dejara practicar con ella todas las desviaciones que se te ocurrieran.
Ruizma rebuznó:Si no pierde las tetas o se le sella el coño en el accidente, podría seguir con ella perfectamente, menos obstáculos me pondría cuando intentara metérsela. Además se podría aprovechar su hundido ego para que te dejara practicar con ella todas las desviaciones que se te ocurrieran.
ruben_clv rebuznó:El último en llegar, el primero en levantarse... Qué más da.
Chester_Arthur rebuznó:Por favor Hedi, banea a alguien de los anteriores.
F1 y basket... mariconas.
cocreta2000 rebuznó:hijodeputa, un tío de 130 kilos NO de músculo, más gordo que El Mani en un buffet libre, metiendo 20 puntos en un partido oficial al Madrid, no es basket, es ballet.
Chester_Arthur rebuznó:Sigue siendo un puto gordo, si quiero ver a un gordo bailar pongo a Flo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.