No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
No tuvo que ser mala corrida.

cayetanofest--644x362.jpg

Un exitazo, manda cojones!!
Mata al novillo en vez del miura...

Mongüiver rebuznó:
No puedo por menos que cagarme en tu fruta madre, Koki, ¿no eras tú uno de los del cranco deSabadell?

Me has ofendido con eso, que lo sepas. De hecho la acabo de nombrar en el hijo de mujeres deportivas.

Mongüiver rebuznó:
¿Qué me dices de los dijcos duros?

Que los SSD son tus hamijos y cada dia los de más gente.

Kokillo rebuznó:
Me has ofendido con eso, que lo sepas. De hecho la acabo de nombrar en el hijo de mujeres deportivas.

Eres mi hamijo y lo retiro :76

En otro orden de cosas, si vamos a bombardear Catalunya, ¿por qué coño el google maps loquea en Galicia? ¿Es que acaso las coordenadas de Palafrugell descuadran las de Pontenafonso?

me tiene hasta la polla el google.

No quiero google.es ni google.com en puto español, lo quiero en jodido ingles para que las busquedas de peliculas y discos sean mas amplias y faciles. Joder pero es que ni te dejan la opcion de configurarlo, hijos de mil putas, alguien sabe como poner el pouto google.com en puto ingles, ostia puta ya con esta gentuza

Morzhilla rebuznó:
me tiene hasta la polla el google.

No quiero google.es ni google.com en puto español, lo quiero en jodido ingles para que las busquedas de peliculas y discos sean mas amplias y faciles. Joder pero es que ni te dejan la opcion de configurarlo, hijos de mil putas, alguien sabe como poner el pouto google.com en puto ingles, ostia puta ya con esta gentuza

https://http://www.google.co.uk/

Jack Merridew rebuznó:
Estoy mu solo, soy un tristec y estoy reconsiderando el suicidio. GÑÉ.

Bison-hdremix.gif
Lo único chulo de mi post

Cuando te sientas mal, postea fotos de tu pene. Te sentirás mejor.

Morzhilla rebuznó:
a ver, si esta en ingles. Es lo que busco y a la vez no. Cuando pones google.es o google.uk o el que sea, en la busqueda que hagas dara prioridad a cosas relacionadas con ese pais. Pero bueno, menos da una puta piedra, google hijos de puta

Dale a configuración de la búsqueda, desactiva el idioma español y activa el inglés.

Viendo pulp fiction....Menuda mierdas de peliculas ha rodado tarantino desde entonces, chorradas freakes.

¿No os parece maravilloso que hoy día las "modelos comerciales" se presten a fotos de este tipo?

tumblr_mc5utxpMYW1rt43gto1_1280.jpg

Cada año la misma mierda en Ny, y un puto sunami que se llevo a 350.000 personas cobertura de television local.

Ruizma, apuesto a que lo tenías todo metido dentro de los tupper que decían que te regalaban cuando enviabas 100 tapas de flanes dhul y luego en su lugar te mandaban una foto familiar del clan con la firma falsa del patriarca (la costumbre de los pagarés, imagino)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie