No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
Al final no pasará nada.

Afectará al bajo Manjatan,no al Áperist said.Los pitopelaos de Sión librarán como discípulos de Moicsés que son.
Algo he oído que en el Bronss van a pillar.Los cuadrúmanos comedores de pollo frito que huelen a cuerazo van a pillar.
Otra vez más,los trece millones de naves me dan la razón.Todo esto está preparado ya.Antercharán.

¿Pero no tenian los USA una maquina para controlar el clima a su antojo?

Yo perdí la fe en USA el dia que un moro con un tenedor de plastico se cargó 3.000 personas y provocó una guerra..

Oxido rebuznó:
¿Pero no tenian los USA una maquina para controlar el clima a su antojo?

Ríete, que lo bueno de los conspiracionistas es que siempre tenemos motivos de alegría.

El huracán ha provocado que se paralice la campaña electoral, incluyendo algo tan importante para el partido demócrata como lo del voto anticipado, que siempre es mayoría a su favor.

Tras el huracán están los republicanos, sin duda.

Y la mochila de Morata de Tajuña y la cinta de la orquesta Mondragón en la kangoo.

"El dia 1 de diciembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

ruben_clv rebuznó:
Ríete, que lo bueno de los conspiracionistas es que siempre tenemos motivos de alegría.

El huracán ha provocado que se paralice la campaña electoral, incluyendo algo tan importante para el partido demócrata como lo del voto anticipado, que siempre es mayoría a su favor.

Tras el huracán están los republicanos, sin duda.

Pues hoy han especulado con el favorable viento para B. Hussein O., porque, al aumentar los días de votación, aumenta la participación y ésta a los démocrats.

Ahora digo una cosa, ¿no hay inundaciones bastante peores en el Levante o Handalusía y no se forma tanto cirio?

Mongüiver rebuznó:
Pues hoy han especulado con el favorable viento para B. Hussein O., porque, al aumentar los días de votación, aumenta la participación y ésta a los démocrats.

Ahora digo una cosa, ¿no hay inundaciones bastante peores en el Levante o Handalusía y no se forma tanto cirio?

Yo es que estoy hasta la mismisima polla del huracán este de los cojones, y eso que no veo la TV, pero en 3 zappings que he hecho ya estaban dando por culo con el tema. Como si vivieramos allí o no hubiera otra cosa. En fin...

Kokillo rebuznó:
Yo es que estoy hasta la mismisima polla del huracán este de los cojones, y eso que no veo la TV, pero en 3 zappings que he hecho ya estaban dando por culo con el tema. Como si vivieramos allí o no hubiera otra cosa. En fin...

Pero si ni siquiera es un huracán... en Cuba se comen al año varios de estos y peores y no pasa nada. Pero claro, en yankilanda tienen que hacer una peli épica hasta de los pedos que se tira obama. A ver si explota el volcán ese de Yellowstone de los cojones y los manda a todos a tomar por culo de una vez. Pero eso sí que no lo retransmitirán por la tele.

Posos de anarquía » Sandy y las palomitas de maíz

Sandy y las palomitas de maíz

30 oct 2012 Compartir: Etiquetas: EEUU, Haití
El huracán Sandy se ha convertido en el protagonista de los medios de comunicación… desde que está en Nueva York. Sandy es más Sandy ahora. Previamente, la cobertura que se hizo de él a su paso por República Dominicana, por Haití o Cuba, en donde dejó 60 muertos, no es que fuera inferior, fue insultantemente menor. Los 16 muertos de Nueva York pesan más que los 44 de Haití, que a diferencia de la ciudad estadounidense, tuvo que hacer frente a un huracán con el país sembrado de campos de refugiados por el terremoto de hace dos años, ahora olvidados por la Comunidad Internacional.

La cobertura mediática de Sandy en Nueva York es un reflejo más de, me van a perdonar lo directo de la expresión, lo podrida que está esta sociedad. ¿En qué punto hemos perdido tanto el norte? ¿Cuándo olvidamos por el camino la humanidad en favor de la noticia espectáculo con escenografía de película? Y es que la cobertura fotográfica de la llegada del huracán tiene algo de cinematográfico, de una de esas tragedias tipo El día de mañana (2004).

¿Vieron una cobertura tan masiva y con tanto lujo de detalles de Sandy en Haití, por ejemplo? Allí, sin duda las imágenes debieron de ser espectacularmente descarnadas, pero no, no concedimos al pueblo haitiano la oportunidad de volver a recordarnos que no cumplimos con las promesas de ayuda humanitaria tras el seísmo de 2010. En su lugar, es mucho más espectacular ver los rascacielos, ver Times Square cubierta con negros nubarrones, trombas de agua y vientos de más de 100 kilómetros por hora. Lo vivimos como más cercano, como más nuestro, con o sin palomitas de maíz, aunque no suceda lo mismo cuando un tifón asola una urbe asiática.

Quizás deberíamos pensar, no tanto si está ajustada la cobertura de Sandy en Nueva York -en la recta final, además, de la campaña electoral- sino si lo estuvo cuando asoló el Caribe con mayor virulencia, con mayor crudeza… con mucha mayor mortandad. Y si su respuesta continúa siendo que en ambos casos fue correcto el tratamiento, la maldita agenda informativa se habrá vuelto a salir con la suya, sumiéndonos en un colapso moral tan profundo que ni siquiera reparamos en ello.

bonetista rebuznó:
Pero si ni siquiera es un huracán... en Cuba se comen al año varios de estos y peores y no pasa nada. Pero claro, en yankilanda tienen que hacer una peli épica hasta de los pedos que se tira obama.

Cada vez que veo catástrofes en Yuesei,siempre pienso que "algo harían".Eso de hacer casas con tablerillo no mola.Luego,cuando viene el tornado/la inundación de turno,todo son lamentos y rescates tirando de helicóptero;orondísimos parguelas en los tejados con el agua por los tobillos.

No te fíes de un país que no sabe cocinar.

Pero cómo cojones puede deslumbrar una imagen en un ordenador :lol:

Ou_Fak rebuznó:
Pero cómo cojones puede deslumbrar una imagen en un ordenador :lol:

Es logico, deja fija la firma del cabezas en la pantalla, apaga la luz y mira las paredes de la habitacion, realmente, al representar el blanco (RGB: 255,255,255) se produce una intensidad luminica superior y deslumbra.

3008cabezas_c.gif

Un hombre pide que le devuelvan a la perra con la que practicaba sexo - Levante-EMV

Los agentes, a quien el hombre abrió la puerta todavía desnudo y con el "miembro viril erecto", abrieron diligencias contra él y trasladaron a la perra a una protectora de animales para que se hicieran cargo de ella.

El hombre, quien no comprende los motivos por los que la policía le retiró el animal, acudió al día siguiente al retén policial para reclamar que le devolvieran a su perra, a la cual se refirió como "su pareja". "Fue llorando diciendo que la echaba de menos", explicaron fuentes de la protectora que se ha hecho cargo del animal.

Comunidad valenciana rules.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Fixed.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie