No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
joder, todo un físico de campanillas, y lleva el reposabrazos de skay pelado, le han robado el carenado y lleva el condensador de fluzo al aire, los soportes del reposapiés con cinta de embalar, ...

estos son los bosones que nos dejó ZP
¿Alguien podría ponerle la cara de Estífen Huskies a cortocircuito? Sería un bonito regalo de navidac.

Cortocircuito.jpg

El Cabezas rebuznó:
Insisto en que no quiero hablar de coches pero me acabo de acordar de la MARICONADA esa del coche que aparca solo. Fabricado para todas las PUTAS (o mujeres, como se las quiera llamar) que no saben aparcar, es decir el 99,9 % de ellas.

le entiendo perfectamente, si mi amigo consigleireir estuviera aqui le comentaria como desprecia a estos deportivos de hoy en dia, con tanta ayuda electronica, tanta seguridad y tanta mariconada, efectivamente

el aun conserva su countach, sin aire acondicionado, sin direccion asistida, elevalunas, una palanca de cambios que habia que tirar de riñon para moverla, un calor y un ruido del motor, y todo esto negociando curvas a 300 por hora ... es mas, me dijo que el otro estuvo en mallorca para pasar el dia, se compro un ferrari, lo estampo adrede y se fue de alli fumandose un piti y llamando a un taxi

pd: benito, cogemos las vespinos, las montamos en la conti, a la que estemos un poco por san fernando nos bajamos, hacemos el paripe un poco un par de kms por algun descampado, hasta que veamos alguien indenfenso, le pegamos una paliza y le decimos que le recuerdos a su jefe de nuestra parte. y yasta. no me sseas rajao

El Cabezas rebuznó:
El caso es que hará unos dos años se lo llevaron para destripármelo porque se quedó lila y, muy mal por parte del técnico, lo limpió; no sé si eso es tiempo suficiente para que haya un buen fermento.

Algunos pretenden aparentar lo que no son mientras otras preferirían no ser lo que aparentan. Lo único que le puedo decir es que es usted un caballero como los de antes, con clase y buen gusto.

4e91c6b9b2b460bf3d458267ed760fb4o.jpg

Benito rebuznó:
que yo llevo los grandes exitos del fary y de manolo escobar en el loro, en cd original y una pegata de la penelope en el culo, a ver si te tengo que golpear con mi personalidad.

a ver si tienes cojones de poner aquí el toro y la luna cantada por manolo escobar

El Cabezas rebuznó:
.

En cuanto a la primera pregunta sí, son una MARICONADA como CASI TODO lo actual. El mío era este

http://hotchyx.com/.

¿Esos eran diesel de los que había que estar purgando y que se arrancaban echándolos por una cuestita de 8 metros?

El Cabezas rebuznó:
.Donde un MARICÓN ESMIRRIAU (RIAU, RIAU) no movería ni diez grados el volante en parado, .
Como los REO-34, que literalmente había algunos que se tenía que subir otro a ayudarle a girar el volante para aparcar.

Benito rebuznó:
pero para ser un educador vial no hace falta un "lanrover" como llama mi abuela a todo cacharro 4x4, eso lo hacia yo hace 6 años con mi ford fiesta 1.8D con los espejos pegados con cinta aislante por fuera, y atados con cuerda de tender por dentro.

Parecia el tipico coche de yonki, lleno de polvo, de salpicones de barro, bollos por todas partes, arañazos, una puerta de otro color del resto del coche, el capo atao con el cinturon de un albornoz...

no me hacia una pirula ni dios, se ve que el subconsciente les decia "no le cierres a este, no ves que se la pela todo?".

:lol: Esa es la idea, de hecho mis espejos son hechos en casa, metidos a presión y rematados con silicona, cada vez que me dewsguazan uno tengo repuesto.

Moderador Incógnito rebuznó:
2012111687pio..jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

No quiero ni elucubrar acerca de las dimensiones del dildo que hay pegado a la silla.

Parece que ha habido otro tiroteo en los USA y dicen que es el mayor de la historia o algo asin. Esta noche toca paja entonces.

Perrino Chico rebuznó:
Parece que ha habido otro tiroteo en los USA y dicen que es el mayor de la historia o algo asin. Esta noche toca paja entonces.

Por favor que haya sido con una gatling, por favor lo pido oh lol que todo lo puedes.

bonetista rebuznó:
Tenistas rusas

Tenistas españolas:

Realmente no hace falta que hagas la comparativa con tenistas, se puede hacer perfectamente con mujeres normales y salen igual de bien paradas. No quiere decir que no haya excepciones.

Nadia-Petrova-Tokyo-title-2_2836106.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie