No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chester_Arthur rebuznó:
Yo te cedo a la hija de Rosa Díez Ruizma
XDsGh.jpg

Yo me quedo con la madre.

Trato hecho. Con un par de tetas y un mes sumergida en Zotal creo que se podría quedar algo en condiciones. Aunque la tripa le hace una protuberancia extraña a la altura de la cintura, quiero pensar que se trata de una elegante riñonera para llevar el cambio de su oficio como gorrilla.

Me gustan los collares esos porque al hacer deepthroats no permiten la dilatación de la tráquea, que tiene que expandirse hacia el interior del cuello comprimiendo los vasos sanguíneos y la columna y facilitando el desmayo.

La abuela es toda suya.

rosadiezch7.jpg

Chester_Arthur rebuznó:

A sumar a las ZP Addams. Luego quieren que yo y mi gente del chat de matrix no nos creamos los rituales satanicos de esta gente. Que por cierto, parece la hija de un mothman y marylin manson, con rossi de palma de partera

Ruizma rebuznó:
Realmente no hace falta que hagas la comparativa con tenistas, se puede hacer perfectamente con mujeres normales y salen igual de bien paradas. No quiere decir que no haya excepciones.

Nadia-Petrova-Tokyo-title-2_2836106.jpg

Sí, pero reconoce que has buscado fotos de alguna tenista española potable y no la has encontrado :lol:

Habría que hacer algún tipo de lotería en el foro y al que le tocara, que se pegara un tiro o algo.

jijijijiji...

bonetista rebuznó:
Sí, pero reconoce que has buscado fotos de alguna tenista española potable y no la has encontrado :lol:

Lo cierto es que me he ahorrado la búsqueda, como bien dice no habría deparado nigún resultado positivo. Para perder el tiempo ya está el resto de internet.

Trompeto rebuznó:
Habría que hacer algún tipo de lotería en el foro y al que le tocara, que se pegara un tiro o algo.

Ruleta rusa y nos ahorramos el bombo, la papeleta y demás parafernalia, además propongo hacerlo con una automática con el cargador bien lleno.

Ruizma rebuznó:
Trato hecho. Con un par de tetas y un mes sumergida en Zotal creo que se podría quedar algo en condiciones. Aunque la tripa le hace una protuberancia extraña a la altura de la cintura, quiero pensar que se trata de una elegante riñonera para llevar el cambio de su oficio como gorrilla.

Me gustan los collares esos porque al hacer deepthroats no permiten la dilatación de la tráquea, que tiene que expandirse hacia el interior del cuello comprimiendo los vasos sanguíneos y la columna y facilitando el desmayo.

La abuela es toda suya.

rosadiezch7.jpg

No os asusteis cuando os presenten al resto de la familia:

images

Parece que alguien ha perdido un negro:

c4bd7a6e487472ba22a2ae57330de3aao.jpg

Os dejaría el número, pero si queréis dar por culo, que al menos alguno se lo curre y quite el borrón.

Perrino Chico rebuznó:
La madre que te parió Pepis

81321355809401247.gif

Había estado buscando el gif de Phelps preparándose un batido "a lo Guardiola" desde que leí de su existencia, pero la verdad es que ahora que lo he visto los cortes me hacen dudar de su veracidad, el batido final carece del color rojizo con el que sale del ano. Aun así es puro lol.

me ha dado por hacer un experimento ... he soltado en una habitacion a mi perro, el gato y un huron, se han ido a una esquina cada uno y durante un buen rato y ha sido tal que ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

alguien me diga tell me moar y cuento el desenlace, de lo contrario pueden ir poniendo sus denuncias a la protectora de animales

general cobarde rebuznó:
me ha dado por hacer un experimento ... he soltado en una habitacion a mi perro, el gato y un huron, se han ido a una esquina cada uno y durante un buen rato y ha sido tal que ...

alguien me diga tell me moar y cuento el desenlace, de lo contrario pueden ir poniendo sus denuncias a la protectora de animales

tu habitación tiene que oler igual que el del culo del turbocacao de pepis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie