No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
No es una rotura de ligamentos, es una luxacion de articulacion, muchisimo menos grave y tal.

Por Sherdog he leído que aparte de la luxación hay rotura de ligamentos. Vete tú a saber

Yo sigo esperando a ver si Miesha tuitea algo

Yo tt rebuznó:
Por Sherdog he leído que aparte de la luxación hay rotura de ligamentos. Vete tú a saber

Yo sigo esperando a ver si Miesha tuitea algo

Me duele hasta a mi:

broke2.gif

1.gif

2.gif

3.gif

4.1.gif

4.gif

6.gif

En esta marca RAJA:

AnHzeP0CEAADX37_large.jpg

Vaya brazos, vaya espalda y vaya CABEZÓN que gasta la tía (no te digo na, y te lo digo to)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Emakume,en el lenguaje de los levantapiedras,creo que significa mujer.Pues bien,no escriban "Emakume" en Google images si no quieren excitarse sobremanera.

emakume - Google Search

b006_f011.jpg

'Gondiós, la Hendriks es incluso más perfecta sin el maquillaje :oops:

:121

Creo que podría matar a todo el foro con tal de chuparle LOS DOS pezones.

Capitán Hediondo rebuznó:
'Gondiós, la Hendriks es incluso más perfecta sin el maquillaje :oops:

:121

Creo que podría matar a todo el foro con tal de chuparle LOS DOS pezones.

Lo que hace el matrimonio con el gusto de los hombres.
Si tuviera un arpón en la mano y me encontrara con semejante cetáceo por la calle, creo que mi mano se lo tiraría ella sola como acto reflejo para no ser devorado.

Sr. Brans rebuznó:
Los del General también os mereceis los pechos de Cristina Hendricks.

Dios se lo pague con una buena puta.

¿Se ha dicho ya que las peleas de tías y en general todos los deportes de tías son una mierda?

Me cojo a las dos putas y me duran diez segundos, y eso después de una paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al final no parece tan afectada, hasta puede mover el brazo. Menuda mula la Ronda.

Doctor Asperger rebuznó:

Arte puro, a sus pies maestro. Ni la estampa de Velázquez en las Meninas tiene tanta presencia.

Doctor Asperger rebuznó:
5773doc.jpg

-Tenemos que volver al foro de 2003 y hacer que nuestros moderadores se conozcan...si no Mongüiver no nacera nunca!

Chester_Arthur rebuznó:

Doc, no te hice caso y he cogido el

PlaymateAPlaymatesCalendar2003.jpg

, pero aún no sé cómo nos va a servir para forrarnos en la Euromillones.

Mongüiver rebuznó:

Doc, no te hice caso y he cogido el

PlaymateAPlaymatesCalendar2003.jpg

, pero aún no sé cómo nos va a servir para forrarnos en la Euromillones.

Esta clarisimo. Cogemos la informacion que conocemos para venderle a Bin Laden el dia y la hora buenos para secuestrar un par de aviones y hacer el catacrack.

El playboy para la paja de despues. Petrodollars bukkake.

A mí esto de vuestra devoción por las luchadoras me huele a tres cosas:

1º Creo firmemente que la totalidad de los que han posteado hablando de las hormonadas esas quiere quedarse en casa fregando los platos,y que cuando llegue su mujer,les infle a hostias.Por ejemplo:
Hombres maltratados de España. :137:face:

Hombres maltratados: la cara oculta de la violencia de género - Nacional - Nacional - ABC.es

2º Quieren saborear uno de estos:

17575a8d7481f9b8f6ef814aa26049e94g.jpg

3º Lo que conduce a la tercera fase de acoplamiento.

stp_g004_015.jpg

Y lo saben.

TESTAMENTO DE POLLAMAN

Creo que es el mejor hilo donde escribir ésto. Pasará desapercibido y todo irá a parar a fondos del Estado. Bueno a lo que vamos, yo forero de mierda con barriga cervecera y ansia riskettera me voy a hacer deporte de aventura!! Si si, salir de casa a la montaña nada menos a descender barrancos, pasar por puentes tibetanos y caerme de algún risco. Estoy 100% seguro de mi muerte asi que escribo el testamento aquí que sale más barato que yendo a un señor con traje.

1- Mis 7 users principales y 12 clones para....Rechargeable
2- Mi colección de monedas y billetes del mundo.....mi novia (cariño véndelos y cásate con un yogurín, aprovecha la vida)
3- Un Opel Astra a medio pagar......pufo para mis padres (os jodeis por darme ésta mierda de vida)
4- Mis tarrinas a tope de verbatines con surtido variadito para.....mi colega el coletas.
5- Mis libros de Teo para.... mi amigo el calvito
6- El resto d ebienes físicos hallados en mis dominios para....Toneti

7- Quiero que se me prenda fuego y se tiren mis cenizas al Ebro para que se junte la mierda con la mierda y vayamos a parar al Mediterráneo para enmierdarlo aun más.
8- Pequeña ceremonia con putas/coca/bingo para los clegas pagado de su bolsillo y con música de el cabezas a todo trapo.
9- Que se me recuerde como el cabrón que fuí.
10- Nos vemos!

PollaMan rebuznó:
1- Mis 7 users principales y 12 clones para....Rechargeable
2- Mi colección de monedas y billetes del mundo.....mi novia (cariño véndelos y cásate con un yogurín, aprovecha la vida)
3- Un Opel Astra a medio pagar......pufo para mis padres (os jodeis por darme ésta mierda de vida)
4- Mis tarrinas a tope de verbatines con surtido variadito para.....mi colega el coletas.
5- Mis libros de Teo para.... mi amigo el calvito
6- El resto d ebienes físicos hallados en mis dominios para....Toneti

7- Quiero que se me prenda fuego y se tiren mis cenizas al Ebro para que se junte la mierda con la mierda y vayamos a parar al Mediterráneo para enmierdarlo aun más.
8- Pequeña ceremonia con putas/coca/bingo para los clegas pagado de su bolsillo y con música de el cabezas a todo trapo.
9- Que se me recuerde como el cabrón que fuí.
10- Nos vemos!

Los puntos suspensivos para que son? Para dar emocion? Te crees que estas en los Oscars?

Espero que te mates haciendo barranquismo. Desgraciadamente nunca nos vamos a enterar porque tampoco te vamos a echar de menos.

pai-mei rebuznó:
Lo que hace el matrimonio con el gusto de los hombres.
Si tuviera un arpón en la mano y me encontrara con semejante cetáceo por la calle, creo que mi mano se lo tiraría ella sola como acto reflejo para no ser devorado.

2846206557_a6c886e2e3.jpg

:cry:

Doctor Asperger rebuznó:

Vamos Asperger sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave, su-su-suave.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie