No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Lo que mas me toca los huevos de este anuncio, es que han copiado descaradamente la voz, la entonacion y el rollo del monologo de Archie, del inicio de rock'nrolla, el monologo por el cual yo me peino el tupé cada mañana.
¿Que es un RockNRolla? - YouTube

peli muy buena con algún que otro altibajo, y un final pelín decepcionante (yo creo que esperaban super-éxito, y fue menos).
tiene momentos grandiosos, como cuando los ruskis persigue corriendo a uno-dos (los ruskis en general molan y acojonan).
min 5.50
¿cuándo volverá el hijoputa de guy ritchie a hacer pelis de éstas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿cuándo volverá el hijoputa de guy ritchie a hacer pelis de éstas?

La verdad es que el hijoputa solo sabe hacer un tipo de peli, con varias facciones buscando cosas, rusos inmortales, referencias a la sorra de madonna, su entonces esposa...pero es lo que mejor se le da.

Momentazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, acabo de ver que dirige las últimas de Sherlock...nunca las veré.
 
La cosa es como la ropa, depende de cómo la lleves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He llegado a la conclusión de que las peliculas de Guy Ritchie y de Tarantino solo les gustan a los mierdasecas que tienen miedo a la vida. Se ponen palotes viendo a tipos duros, se ponen de estado del fb las frases lapidarias y malotas que adornan el metraje, y adoptan a esa basura de gente como modelo de vida.

Los machotes de verdad nos emocionamos con Los Puentes de Madison, Eduardo Manostijeras, La Princesa Prometida y diversos tipos más de pasteladas, para conseguir sacar el ser sensible que tenemos enterrado en nuestro interior.
 
Los sentimientos son para mujeres sin pene y hombres que se echan fotos del nardo mientras se lo agarra su novio.
 
Ou_Fak rebuznó:
He llegado a la conclusión de que las peliculas de Guy Ritchie y de Tarantino solo les gustan a los mierdasecas que tienen miedo a la vida. Se ponen palotes viendo a tipos duros, se ponen de estado del fb las frases lapidarias y malotas que adornan el metraje, y adoptan a esa basura de gente como modelo de vida.


Error, esas pelis nos gustan a los seres rastreros, que disfrutamos viendo como personas hacen daño a otras personas, igual que con el bdsm.
 
Benito rebuznó:
igual que con el bdsm.

Eso es lo único que me hace seguir vivo, saber que voy a llegar a casa, no importa cuan jodido esté y voy a encontrar fácilmente un vídeo de una zorra a la que fustigan y taladran.
 
No os pasa que le cogeis mania a Nacho Vidal? En serio, no me cae bien. Es verlo en cualquier pelicula y relacionar automaticamente el final de su polla con el principio de la boca de Miguel Bose.

Me da asco. Como el gordo ese que tiene una pagina guarra con un foro lleno de maricones.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Me da asco. Como el gordo ese que tiene una pagina guarra con un foro lleno de maricones.

Florentino-Fernandez-Flo-se-casa-en-Paris.jpg


http://www.forootramovida.com/
 
Doctor Asperger rebuznó:
No os pasa que le cogeis mania a Nacho Vidal? En serio, no me cae bien. Es verlo en cualquier pelicula y relacionar automaticamente el final de su polla con el principio de la boca de Miguel Bose.

Me da asco. Como el gordo ese que tiene una pagina guarra con un foro lleno de maricones.


A mi me da asco porque me recuerda a Dani Alves
 
Doctor Asperger rebuznó:
No os pasa que le cogeis mania a Nacho Vidal? En serio, no me cae bien. Es verlo en cualquier pelicula y relacionar automaticamente el final de su polla con el principio de la boca de Miguel Bose.

Me da asco. Como el gordo ese que tiene una pagina guarra con un foro lleno de maricones.

Lo tuve un tiempo en twitter, el suficiente (que fue muy muy poco), para ver lo sumamente retrasado mental que és. La vida da estas lecciones, de como un subnormal por el que cualquier empresa se ahorraría el 70% de su sueldo en subvenciones a empresario millonario.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con Coca-Cola Zero no sabe mal,y te pone piripi.
 
Mongüiver rebuznó:
Cimmerio, ¿no es la voz de Floïd la del CoD United Offensive?

Mongüiver,¿a ustec le quitaban el dinero del bocadillo en el recreo?¿Es adoptado,tal vez?¿Penetra el odio visceral de la mayoría del foro a través de su coraza de mónger haportador?¿Es ustec enfermero?

Si me responde a las preguntas con sinceridad y desarrollando la respuesta,le hagrego como hamijo.Ello le traerá parabienes,incienso,horo y mirra.Así como dos dados de diez de carisma.

Razone sus respuestas.
 
Cimmerio rebuznó:
Mongüiver,¿a ustec le quitaban el dinero del bocadillo en el recreo?

NO. Fui un niño pauper y nunca llevé bocadillo al cole :oops:

Cimmerio rebuznó:
¿Es adoptado,tal vez?
t7kf37.jpg

Eso..., nunca lo sabremos.

Cimmerio rebuznó:
¿Penetra el odio visceral de la mayoría del foro a través de su coraza de mónger haportador?

Yo sólo aprecio hamor sincero :oops:

Cimmerio rebuznó:
¿Es ustec enfermero?

NOPE.
Cimmerio rebuznó:
Si me responde a las preguntas con sinceridad y desarrollando la respuesta,le hagrego como hamijo.Ello le traerá parabienes,incienso,horo y mirra.Así como dos dados de diez de carisma.

Razone sus respuestas.

Me dice que me va a mandar diez dardos o ¿cómo va lo del premio?​
 
Mongüiver no llevaba bocadillo sino media docena de Cropanes variados para cuidar su figura.
 
Decenios antes de conocer PL,yo ya decía lo siguiente: "Merendar es de chicos de barrio".

Era un forero en potencia,y no lo sabía.Despreciaba a aquella chusma que se pasaba las tardes de entre semana callejeando con las preteens del barrio sin dar palo al agua.Ahora ellos venden coca,si es que alguien tiene ya parné para comprarles tiza.
Ellas,son gordacas con bombo y van de chandal a todas partes.Marcando camel-toe de gordaca.Dan más pena que morbo.

Deberían haber desechado ese estilo de vida melendista/canallita,y haberse labrado un futuro (de mierda) a través de los estudios.Aunque hubiese sido un FP de peluquería o automoción.Pero algo mejor que vender Mitsubishis desde el Opel Calibra los viernes noche de las postrimerías del siglo XX,ya hubiese sido.Algo.Algo de provecho para la sociedac.

Ahora son carne de cañon de Cáritas y de Tele-circo.
 
Cimmerio rebuznó:
Decenios antes de conocer PL,yo ya decía lo siguiente: "Merendar es de chicos de barrio".

Era un forero en potencia,y no lo sabía.Despreciaba a aquella chusma que se pasaba las tardes de entre semana callejeando con las preteens del barrio sin dar palo al agua.Ahora ellos venden coca,si es que alguien tiene ya parné para comprarles tiza.
Ellas,son gordacas con bombo y van de chandal a todas partes.Marcando camel-toe de gordaca.Dan más pena que morbo.

Deberían haber desechado ese estilo de vida melendista/canallita,y haberse labrado un futuro (de mierda) a través de los estudios.Aunque hubiese sido un FP de peluquería o automoción.Pero algo mejor que vender Mitsubishis desde el Opel Calibra los viernes noche de las postrimerías del siglo XX,ya hubiese sido.Algo.Algo de provecho para la sociedac.

Ahora son carne de cañon de Cáritas y de Tele-circo.


Si, pero te los cruzas por la calle y se te sigue saliendo la mierda por los tobillos.
 
Benito rebuznó:
Si, pero te los cruzas por la calle y se te sigue saliendo la mierda por los tobillos.

Se convierte en delfin y sale de alli nadando. A veces le pilla muy lejos del agua y falla la logistica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie