No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
Morzhi, me cago en sus muelas, está bien que pase de puntuar, pero es que en esta puta frase el puñetero palito cambia el cuento, ya había abierto una cuenta para la corona y todo :99

Ya te vale, Mongüi, que ha perdido el Athletic, va pedo y suda de las tildes, melón.

Morzhilla rebuznó:
haber, e hestudiado toda la vida en euskera y teniamos 3 horas de lenguaje (castellano) a la semana. Horas a las cuales ni prestaba atencion.

No se acentuar.

Vale?

Contento?

joder.

Hadrón rebuznó:
Ya te vale, Mongüi, que ha perdido el Athletic, va pedo y suda de las tildes, melón.

Oki doki, Gabarra en la ría > Novia de Beníter :oops:

Morzhi, :7

:3

foto_jose_luis.jpg

Jos Luis Alegre Cuds - Libros y obras del autor, biografa y bibliografa - Lecturalia

[email protected]

86185859_f8b449d021.jpg

000000000.jpg

tractor-forestal-usado.jpg

:136

Barley rebuznó:
Le hice confesar en un hilo que la palmó y fue corriendo por MP a que le borrasen ese hilo para que no se riesen de su dolor, pero como soy un cabrón meto el dedo en la herida porque me divierte ser rastrero.

Dijiste que te callarias la boca, me lo prometiste.

He ido al ordenador antiguo a buscar mierda que remover, pero por desgracia borré los logs hace meses, aunque he comprobado que la dirección correcta es [email protected] en lugar de .es. ¿Quién iba a decir que le molan los jovencitos?

De no ser una performance posmoderna lo que escenifican Beníter y Barley, es penoso tener que andar hurgando en las cajas de emepeses.

Lo de los emepeses debe de ser como cuando os messengeábais, se queda donde le corresponde.

:99

Hay una nueva tendencia en usa de amamantar hasta los 7 años a los crios, que duerman en cama de los padres y sean testigos incluso de las relaciones sexuales.lol.lol.lol.

Mongüiver rebuznó:
Daría para hilo, pero va aquí:
scale.php

scale.php

scale.php

scale.php

scale.php

Ésta me la guardo para habatar.

UN RESPETO, HIJOS DE PUTA

Este es el único presente i futuro del comunismo:

Sede-del-Partido-Comunista-de-_54271016978_53389389549_600_396.jpg

Oh AMERICA !!

ultimatum rebuznó:
Hay una nueva tendencia en usa de amamantar hasta los 7 años a los crios, que duerman en cama de los padres y sean testigos incluso de las relaciones sexuales.lol.lol.lol.

Antiguamente la gente pobre no tenia mas remedio, pero los abusos a menores estaban al orden del dia. A mi me hace pensar que esos padres modernos hacen cosas a sus criaturas. Nunca vi a mis progenitores tener relaciones sexuales y estoy muy contento de que haya sido asi. Lo de amamantar a los hijos hasta los 7 a;os me parece otra muestra de la decadencia de occidente.

ultimatum rebuznó:

en casa Fritzl han sido pioneros.

ultimatum rebuznó:

¿Quién amamanta, el padre o la madre? ¿Los hijos puntuan los polvos de los padres? ¿Se masturban mientras tanto?
Quiero saber, quiero saber....

Pues se basa en que el hijo ha de estar totalmente integrado en la pareja, y recibir proteccion y educación por parte de los padres.Y que no vean el sexo como aldo susio y sea natural.

Hermanos, el momento ha llegado, la era del Retraso, la Trisomía y el MONGOLISMO me ha sido anunciada. Dejáos de Mileniarismo y otras zarandajas; Rafapal es un pargueleitor más.

¿Soy un pirado recién llegado a esta nuestra hamada casa? ¿Acaso me dedico a hablaros sobre Raticulín?

No, soy vuestro tito Mongüi, que viene a anunciaros el Torbegeddon.

Los servicios bolivarianos de inteligencia han hallado, parece que a tiempo, a Lenin gracias, una orden secreta de la CIA, el Mossad y el sionismo/capitalismo internacional para liquidar a Adán hermano de nuestro Presidente-hermano Hugo, ahora que parece que lo van a ascender mientras el querido líder se recupera del paracetamol que se toma por unas molestias que tiene.

En cocretizando, la CIA ha insertado un código en uno de los crucigramas del periódico Últimas Noticias según el cual se da la indicación de matar a Adán en una base en la judía fiesta del Rabat.

He aquí la prueba irrefutable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el otro día, una señal incontestable se me mostró en la sopa de letras de La Voz de Galicia que hago de 16: 40 a 17:00 (mientras los pacientes meriendan y justo antes de levantarlos)

Y ante tamaña y palmaria prueba me he dicho; si los micos ven en un crucigrama (crucigrama que lleva publicando un tío durante los últimos 20 años), la secreta información derivada a asesinar en fiesta jüde a Adán Chávec, ¿cómo no iba a ser menos inteligible para un forero de esta santa casa una señal tan radiante del adevenimiento de la Era del Retardo en una sopa de letras?

Luego no digáis que no os lo había avisado :lol:

Mongüiver rebuznó:

- albino, tócame el pepino
- camita, agárrame la colita
- egipcio, sóbame el nurcio
- hotentote, ráscame el cipote
- lapón, chúpame un cojón
- libio, apriétame el cirio
- samango, estrújame el mango

tras esto y un mahjong araña, me voy a dormir

‎64 años cumple hoy el estado de Israel.

creacion-estado-israel.jpg

baile_kibutz.jpg

moshe_dayan.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie