No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
la verdad que los que vivis en ciudad, en caso de pandemia teneis un 90% (dato que digo asi, a ojo) menos de probabilidades de sobrevivir que los que no vivimos en ciudad. Vais a estar jodidos para conseguir abastecimiento. Yo lo que haria seria estar encerrado en casa las primeras 48-72 horas, tirar de la despensa y agua enbotellada e ir fabricando armas de corto alcance, protecciones para las extremidades y cuello y fabricar una ballesta con los tutoriales de youtube previamente descargados por si se va el internete.

Una vez listo protegido y armado, emprenderia la marcha hacia las zonas altas de montaña, buscaria una casucha y pondria una huerta y esperar a ver que pasa.

Tú apenas veas a los moros llegar te pondrás la chilaba y te arrodillarás llorando ante el sarraceno invasor suplicando clemencia. Te comprarás un Corán y te dejarás la barba para que no te hagan daño. Luego una vez que el glorioso ejército español libere tu infecto pueblo sacarás la rojigualda, la colgarás en el balcón y escupirás a los moros. Cuando el militar de turno registre tu casa y te pregunte el porqué de la barba y el Corán, tú volverás a suplicar clemencia, y yo te diré; NO.

No me muero de la vergü,sino del horgullo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta la canción,las mozas,todo.
Me las foshaba hasta muertas,papá.

Fermín rebuznó:
Pues eso, su vena era más grande que el pene del forero medio

34201338410610934664.jpg

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

lo facil que parece ahora y la que lian para controlar al "octavo pasajero" en la nostromo, que cosas...

Ruizma rebuznó:
Chester, con ese médico, un corte con un folio puede resultar fatal.

¿Y lo que nos íbamos a reír mientras hago que hago algo :lol:?

Sabia elección, señor Presidente ;)

Me estoy arrepintiendo de no haberle dado el hostión, hijo de puta :?

DEDICADO A LOS MANCUERNEROS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

[h=1]Desde pequeño me ha fascinado
el ambiente cargante de los gimnasios.
Tíos en gallumbos, sobacos sudados,
pelos negros retorcidos en el baño.
Me gustan los hombres vestidos de romano,
barracones llenos de mozos de reemplazo.
Los besos y abrazos que se dan los futbolistas
y los niños que cantan en misa.

Quiero ser condenado a galeras,
torsos desnudos, tatuajes, melenas,
latigazos, torturas, muchas collejas
y un gran rabo entre las piernas.

Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Me gustan las mujeres, o al menos éso creo.

Seré policía como mi padre,
pantalón de cuero y nalgas al aire.
Cachear travestis y pajilleros,
confiscar pelucas, ponérmelas luego.

Iré a Estambul a ser traficante.
Seré condenado a mil años de cárcel.
Compartir celda con guardias y sicarios.
Prefiero un penal turco a cualquier balneario.

Sueño con Mel Gibson recogiendo un duro
y con diez luchadores de sumo desnudos.
En las cuatro esquinas que tiene mi cama
tengo cuatro chaperos montando guardia.

Voy a montar un internado,
chicos sin hogar y descarriados.
Griego y francés obligatorio
y vaselina en mi dormitorio.

Vivo encerrado en mi cuarto oscuro,
agujeros negros y astros peludos.
¡¡¡Quiero que me den más salami!!!
Una para todos y todas para mí.

He encontrado un forzudo de circo
que con su brazo me da lo que busco.
¡¡¡Fish fucking!!! es la palabra.
Si no entra hasta el fondo no noto nada.

- Hola Josete. Vaya horas de venir.
Siempre me dejas sola.

- Hola mamá.

- Te tengo hecha la cena desde hace ni se sabe.
Estará helada.

- No mami, en la fiesta comí mucho embutido
y leche condensada.

- ¿No te has echado novia aún?

- No mami, no había chicas,
era una fiesta del equipo de rugby.

- ¡¡Pues vaya con los Pelaez!!
[/h]

Mongüiver rebuznó:
¿Y lo que nos íbamos a reír mientras hago que hago algo :lol:?

Sabia elección, señor Presidente ;)

Era lo lógico, porque total, el virus zombi no tiene cura y si eres tan retrasado como para romperte un brazo o pillar una infección en el mundo postapocaliptico, no merece vivir, se llama selección natural, mireme a mi, en toda mi vida he estado enfermo ni me he roto ningún hueso, soy como Brus Wilis en la peli esa. Además, si es cierto que pesa 115 kg. siempre podríamos descuartizarle (vivo o muerto en calidad de sus chistes) y alimentarnos de sus restos. Soy un hombre practico.

Pues a mi el tema este de los zombies me acojona más de lo que admito.

Estaria bien un apocalipsis zombie en Africa, centraria la informacion de los informativos y no se hablaria tanto de la crisis, mas bien, nos pareceria una chorrada comparado con mantanzas, violencia y cuarentenas.

Al final a la peña no le importaria tanto ser clase media-baja con tal de que cierren bien las fronteras y sus niños no se contagien con esa porqueria africana.

Espera, espera yo no soy un zomb....

dawn-of-the-dead.jpg

Eso de los zombies tiene mala pinta, puede que no sea como en las pelis, pero pensad que cada cierto tiempo la naturaleza que es muy sabia, se deshace de unos cuantos miles, cientos de miles, o incluso millones de humanos porque le pican, un ejemplo no demasiado lejano es la Gripe Espanhola del 1.917, que en realidad hab'ia venido de M'exico.

Aunque suene muy cabr'on, una extincion masiva de seres humanos, puede ser buena a medio y largo plazo para los supervivientes y el propio planeta.

No me acostrumbro a escribir sin tildes.

Cimmerio rebuznó:
DEDICADO A LOS MANCUERNEROS.

Def con Dos - Armas P'al Pueblo - Sigo siendo heterosexual - YouTube

Oiga ustec, cuando haga un copypaste, asegúrese de que el contenido que está pegando es oficial y no está escrito por un monguer. En esa letra hay dos fallos garrafales que no se corresponden con la canción.

Gran canción, por cierto. Aunque de los Def Con Dos me sigo quedando con "De cacería".

Gatopardo rebuznó:
Eso de los zombies tiene mala pinta, puede que no sea como en las pelis, pero pensad que cada cierto tiempo la naturaleza que es muy sabia, se deshace de unos cuantos miles, cientos de miles, o incluso millones de humanos porque le pican, un ejemplo no demasiado lejano es la Gripe Espanhola del 1.917, que en realidad hab'ia venido de M'exico.

Aunque suene muy cabr'on, una extincion masiva de seres humanos, puede ser buena a medio y largo plazo para los supervivientes y el propio planeta.

No me acostrumbro a escribir sin tildes.

Debes acostumbrarte, ya nunca volveras a ser como ellos, en el proceso has perdido algo que ellos tienen, pero con el tiempo veras que has ganado muchas otras cosas.

Coge mi mano, yo te mostrare el camino.

Benito rebuznó:
Debes acostumbrarte, ya nunca volveras a ser como ellos, en el proceso has perdido algo que ellos tienen, pero con el tiempo veras que has ganado muchas otras cosas.

Coge mi mano, yo te mostrare el camino.

Se refiere a Linux o a escribir sin tildes?

Ыу куашуку ф Дштгч щ ф уыскшишк ышт ешдвуы?

hermano mayor rebuznó:
lo que es raro es que la naturaleza(que es sabia) no nos haya mandado ya algun tipo de virus exterminador y nos haya borrado del mapa, a nosotros y a todo ser viviente, excepto microorganismos, asi el planeta tendria una nueva oportunidad de reinventarse y crear una nueva especie de seres dominantes sobre otros seres domiantes que dominan otros seres domiantes, no ser como somos, el diseño de nuestros nuevos humanos se lo dejamos a pablo pl, el sabra lo que hacer, como lo hizo nuestro dios y jesucristo, ámen.
La humanidad es el sida de la tierra, la agota, la deja indefensa, cambia su superficie y se puede mitigar, pero no acabar con ella.

Somos SIDA, no todo el mundo puede decir eso(basicamente porque no hablan, salvo los loros)

hermano mayor rebuznó:
pues si, somos sida, pero somos tan insignifcantes que una mierda de virus podria borrarnos de un plumazo, evidentemente prefiero la opcion de los zombies, ahi siempre nos quedaria oportunidad de demostrar nuestros verdaderos cojones, claro que yo tomare la opcion de quedarme foreando hasta que escampe, ni pa abastecerme de risketos y nocilla me daria, ojala y no cortaran intenet, aunque a este paso me lo van a cortar ya que tengo que ir a pagarlo.

No te hagas lios, si fuera tan facil que un virus asolase a toda la humanidad, no habriamos siquiera evolucionado hasta el homo sapiens sapiens, que si, hoy en dia las propagacion de una pandemia seria mucho mas efectiva, que uno coje la gripe aviar en teruel, pilla un avion y contagia a todo el sureste de estados unidos, pero amigo, somos 7000.000.000 de personas, estadisticamente, no hay nada que pueda arramplar con todos y cada uno de nosotros, asi, del tiron, mas que nada porque no estamos a merced solo de los elementos y el azar. Cualquier otra especie, tardaria milenios en desarrollar inmunidad a cualquier tipo de enfermedad mortal espontaneamente, en caso de que sobreviva, la humanidad desarrolla ese tipo de soluciones, voluntariamente y en tiempos que evolutivamente no son ni representativos.

Pongamos la gripe, la tuberculosis o la peste, enfermedades que se llevaron por delante en su tiempo a localidades enteras, a dia de hoy, o erradicadas, o controladas y con todo pasa igual, tardaremos mas o menos años, pero un pulso a nuestra especie, solo puede echarselo un meteorito de los de "Sentirla en el pesho", y tampoco lo tengo tan claro, al fin y al cabo, los mamiferos sobrevivimos a la extincion que se cepillo a los dinosaurios.

Creo que he pillado el sidra, tengo la nariz pelada de sonarme. Me sangran las encias y no paro de toser. Me siento mas débil inmunologicamente.

Benito rebuznó:
, solo puede echarselo un meteorito de los de "Sentirla en el pesho", y tampoco lo tengo tan claro, al fin y al cabo, los mamiferos sobrevivimos a la extincion que se cepillo a los dinosaurios.

Tengo un proyecto para usar la luna de escudo espacial en caso necesario. De momento no hay nada confirmado, ya me daréis las gracias cuando os haya salvado vuestro peludo y grasiento culo y a mi me colmen de putas y sida ad eternum.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie