No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
Creo que he pillado el sidra, tengo la nariz pelada de sonarme. Me sangran las encias y no paro de toser. Me siento mas débil inmunologicamente.

Has cogido frio a la tripa, has ido ultimamente sin calzoncillos?

Benito rebuznó:
Has cogido frio a la tripa, has ido ultimamente sin calzoncillos?

No creo que ningún forero tenga autoridad suficiente para salir de casa sin que su madre le eche un par de mudas limpias en la riñonera "por lo que pueda pasar".

Good news everyone.

77371338492244930.jpg

Para que luego digan que los maricones no están locos. Eso un hetero jamás lo habría hecho, al menos no con otro hombre.

Por cierto Benito, el teclado de tu avatar quedaría mejor si Benito Highlander estuviera apoyado en él, como si fuera la espada que suple.

Ruizma rebuznó:
Por cierto Benito, el teclado de tu avatar quedaría mejor si Benito Highlander estuviera apoyado en él, como si fuera la espada que suple.

Pues estas tardando, que a mi eso se me da fatal

Ruizma rebuznó:
Good news everyone.

77371338492244930.jpg

.
Gracias por reabrir el gran periodico " el caso"

Se confirma que el depravado de subastero ha propiciado a benito en el hilo de los videos el an helado vidrio para hacer potar a toda la boda. Y se confirma que ni es feic, ni hay ningún ruso detrás desbancando a estos hamijos de lo Buñuelesco con su afamado 3 guyz 1 hummer.

Comparable a aquel maricón cincuentón que conocí en el inforchat, y que debido a mis conocimiento´s de electrónica, me "invito" a que fuera a su casa a "arreglarle el vhs que se le había estropeado". Ahora no recuerdo lo que tenía para ofrecerme, droja, buen whisky o un surtido de buenas peliculas XXX.

PD: No, no fui.

Sabeis como se dice Messi en chino?

梅西

Cimmerio rebuznó:
1ºEl bebé ya está muerto.
2ºHe dormido en camas casi peores.
3ºLa guarrilla me recuerda a El resplandor,pero no a Llac Nícolson,sino a :

Shining-Nicholson-kiss_400.jpg

desarrolle y cuente historia

Alekos002 rebuznó:
desarrolle y cuente historia
Pues algún día,por encontrarme lejos de casa o enmalas condiciones como para ir por la calle,me he quedado a dormir en casa de un colega.Pues bien,su cuarto está lleno de garrafas con pis,basura,botellas,latas,ceniza,mierda y mas mierda.
El colchón a pelo.Sin sábanas.A saber la de siglos de adn que lleva encima ese colchón.La únic a diferencia es que el de la parturienta está mojao,y el de mi colega,seco reseco.Pero zillones de ácaros sí que tendrá.

Garrafas con pis..¿Usted sabe la cantidad de pasta que en un futuro va a tener que gastarse en psicologos para justificar esa vida?
Joder, las habitaciones en Dachau eran mas confortables que esa.

Os imaginais que otro tipo de negocios funcionaran como los talleres mecanicos?
Joder, que entraras a un restaurante y le dijeras al camarero "pues tengo algo de hambre, a ver que me ofrece". Que despues de un rato haciendo el paripe te diga "uhhhhh usted tiene muchisima mas hambre de lo que parece, esto solo se quita con solomillo de buey y bueno, la mano de obra del cocinero aparte".

Cimmerio rebuznó:
Pues algún día,por encontrarme lejos de casa o enmalas condiciones como para ir por la calle,me he quedado a dormir en casa de un colega.Pues bien,su cuarto está lleno de garrafas con pis,basura,botellas,latas,ceniza,mierda y mas mierda.
El colchón a pelo.Sin sábanas.A saber la de siglos de adn que lleva encima ese colchón.La únic a diferencia es que el de la parturienta está mojao,y el de mi colega,seco reseco.Pero zillones de ácaros sí que tendrá.

Camello, yonkolega, taxista de la cunda... pero amigo? No te creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie