No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Y una duda, Morzhi, como coño va a ser algo sin cristal, del tamaño de un cristal?

Muy facil, mira el cristal no es mas que el reflejo de tus anhelos y deseos mas oscuros y turbios. En realidad ese cristal nunca ha existido, tan solo es un reflejo etereo creado expresamente para ocupar el vacio que provocas al no dejar salir tus anhelos y deseos oscuros y turbios.

le sauternes rebuznó:
Cuentanos como conseguiste echar el primer polvo, porque lo conseguiste ¿no? :lol:

No os lo vais a creer pero yo lo cuento.

El primer polvo lo perpetre con 15 años, digo perpetre, porque el primero, nos sale a todos mas o menos mal, pero mal al fin y al cabo.

Yo iba de chavalco a disfrutar de tarde-noche de coslada, con mi camisa londsale, mis enduro, y mi hebilla "triumph" en el cinturon y mi rumilli(no habia para un pedro gomez).

La mayoria de las veces nos quedabamos por la parte del uruguay, que no habia ni porteros ni hostias asique podiamos entrar sin tener la edad.

Habia veces que ibamos al paladium a ver si colaba y no nos pedian el dni, y esta fue una de las 2 veces que colo.

Mis colegas y yo estabamos en la planta del pachangueo, la de abajo, por que en la de arriba que era la del chunda chunda, solo habia tios y encima con la cara del reves empirulaos perdidos.

El caso es que, me encontre con una del instituto que estaba bastante buena y que se la queria hacer todo cristo...

Y me folle a su amiga murcielago.

Hasta hace dos minutos pensaba que esta noche no tenía plan.

Siempre estáis ahí. :34

ruben_clv rebuznó:
Hasta hace dos minutos pensaba que esta noche no tenía plan.

Siempre estáis ahí. :34

Noche de triumphers otra vez. Ahora mismo estoy con mi pareja tirados en la cama, viendo una peli y su culo con unas braguitas de esas tipo pantalón al alcance de mi mano, y foreando que estoy.

Tio Bernie rebuznó:
Noche de triumphers otra vez. Ahora mismo estoy con mi pareja tirados en la cama, viendo una peli y su culo con unas braguitas de esas tipo pantalón al alcance de mi mano, y foreando que estoy.

Dale un lameton en las nalgas de nuestra parte.

Si los dos cerramos los ojos muy fuerte y pensamos el uno en el otro, vas a poder sentir el abrazo que le doy a tu novia.

Morzhilla rebuznó:
Muy facil, mira el cristal no es mas que el reflejo de tus anhelos y deseos mas oscuros y turbios. En realidad ese cristal nunca ha existido, tan solo es un reflejo etereo creado expresamente para ocupar el vacio que provocas al no dejar salir tus anhelos y deseos oscuros y turbios.

Coño que bonito. :lol:

Tio Bernie rebuznó:
Podemos hablar del estilo de los avatares. Empezando por el ascazo que produce el suyo.

No puedo hacer nada al respecto, mi cara es la que es.

Una vez postee en el hilo de Tias feas que me follaría...

Tias feas que me follo: Mi novia

Kokillo rebuznó:
Coño que bonito. :lol:

Es que coño me preguntas de cristales y ostias, tengo cara de cristalero o que?

No en serio, de que coño hablas.

Tio Bernie rebuznó:
Una vez postee en el hilo de Tias feas que me follaría...

Tias feas que me follo: Mi novia

Ostia tron, coincidimos en algo, tias feas que me follo: tu novia.

Tio Bernie rebuznó:
Si no recuerdo mal, usted y yo también coincidimos en el Primavera Sound
Ibais ahi, del reves.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahh tio no se, decia porque con algun forero estuve y no era por meter la pata y llamar fea ese cranco que tienes por novia. Que ojo, no la estoy llamando fea, aunque lo sea, un rato, no me gustaria faltarte al respeto llamandola fea, que insisto, no la llamo fea, aunque lo sea. Saludala de mi parte.

Tio Bernie rebuznó:
Blas... LOOOL

Solo hablamos de la posibilidad de quedar en el hilo correspondiente, pero tenemos gustos musicales diferentes

Bueno, pero le has lamido las nalgas a la parienta en nuestro honor o que coño pasa aqui?

Oigan, asi no se juega a "soy un gangstah que esta en casa cuidadndo de su hamstah", a ver si se han ido todos ustedes por ahi de merienda.

Cabróng, como no te veo el gálibo encendido no sabía que andabas por ahí. Vente paquí que te invito a una tortilla francesa con mermelada de melocotón.

Yo estoy de guardia, no puedo irme, ademas debo vigilar un rato el hilo que he abierto en un infame sucforo.

Los foreros que se follan a su novia por muy fea/gorda/muerta/todo lo anterior que estén merecen un baneo de fin de semana. El día que empiece a follar regularmente abandonare ese sagrado lugar, no seré digno de el, es honor solo esta reservado para Su Ilustrisima, el hacedor de todo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bing Crosby- benito

Dean Martin- Mongüiver

Albert- yo

Chester_Arthur rebuznó:
Yo estoy de guardia, no puedo irme, ademas debo vigilar un rato el hilo que he abierto en un infame sucforo.

Los foreros que se follan a su novia por muy fea/gorda/muerta/todo lo anterior que estén merecen un baneo de fin de semana. El día que empiece a follar regularmente abandonare ese sagrado lugar, no seré digno de el, es honor solo esta reservado para Su Ilustrisima, el hacedor de todo esto.

A mi esto me parece un discurso absurdo que se empezó a introducir en el foro en su día. Un forero que folla es un logro histórico y debe ser celebrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie