cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.086
¿cuándo ponen a la Tarrés ésta a cargo de la selección de atletismo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:¿cuándo ponen a la Tarrés ésta a cargo de la selección de atletismo?
Ruizma rebuznó:Estas mujeres son las que de verdad merecen la pena. Si no fuera porque el general empieza a parecer un monográfico acerca de las mujeres, crearía un hilo de mujeres con las que me casaría y tras el post inaugural dedicado a mi Santísima esposa Teresa, probablemente iría esta Señora.
cocreta2000 rebuznó:¿cuándo ponen a la Tarrés ésta a cargo de la selección de atletismo?
FairyConHielo rebuznó:No te sorprendas... y añado... mi querida ex, año después de no querer hablarme ahora se preocupa por un tema que ya comenté para estas fechas referido a médicos y cangrejos... y me ha invitado de nuevo al que fué nuestro domicilio conyugal...
Ella dice que es para mirarle el portátil y mi ex-equipo de sonido Yamaha, que lo debe de tener pastando...
¿Debo ir? La cosa es que melafé variopintas veces, es guapa y la q...![]()
Benito rebuznó:cuando saliste del maco, al tiempo de estar en la calle, seguro que echabas de menos a algunos compadres, las risas que os echabais, las historias que os contabais, como os amenizabais la tarde unos a otros...
lo que se te olvida es, como siempre, la parte mala, que estabais en el maco.
Volverias al maco, solo para estar otra vez con esa gente contandote sus movidas?
Pues la misma respuesta es para tu relacion con tu ex, si saliste de alli, es por algo, y no deberias volver, ni a por el dinero que te deben del peculio.
Estamos?
FairyConHielo rebuznó:
FairyConHielo rebuznó:No te sorprendas... y añado... mi querida ex, año después de no querer hablarme ahora se preocupa por un tema que ya comenté para estas fechas referido a médicos y cangrejos... y me ha invitado de nuevo al que fué nuestro domicilio conyugal...
Ella dice que es para mirarle el portátil y mi ex-equipo de sonido Yamaha, que lo debe de tener pastando...
¿Debo ir? La cosa es que melafé variopintas veces, es guapa y la q...![]()
cocreta2000 rebuznó:
Aurelio pa los hamijos,si es que tiene porque ¿de que te sirve un hamijo si no te puedes olvidar de pagarle las birras del finde?Chester_Arthur rebuznó:Se llama Aurelien...
cocreta2000 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.