No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chester_Arthur rebuznó:
Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!"

Tengo miedo Morcilla, dicen que keep calm, don't panic, take a towell y todo eso

Te lo explico en un segundo:

Que en Estados Unidos se estran preparando para una guerra tanto en ultramar como en su propia casa frente a los ciudadanos es un hecho.

557252_510039269024803_1286264175_n.jpg

Bien, sabiendo y aprovechando que el fenomeno zombie ha calado profundamente en el subconsciente colectivo a traves del cine, videojuegos, literatura etc se han lanzado globos sonda, como el caso de las famosas bath salts y hasta experimentando en africa con virus de manufactura nueva para hacer creer que algo tan evidenteme irreal como los zombies o un apocalipsis zombie pueda llegar a pasar.

El apocalipsis zombie no va a pasar, y a la vez; si va a pasar. Me explico en esta contradiccion que acabo de escribir. El apocalipsis zombien no es mas que una metafora. Ese ser antes desprovisto de todo lo que le hacia humano, en su podredumbre carnal reducido a una simple pulsion como la que es alimentarse para seguir viendo nacer el dia una vez mas.

Y esto nos lleva al previsible colapso economico, social, creador de caos y ruina de las vidas placidas, donde el ciudadano medio cree estar a salvo y "las cosas mala no me van a pasar a mi". Entonces, se ve quien se ha preparado para el colapso y sobrevivir en el postcolapso del capitalismo rodeado de guerra, situaciones SHTF, quien tiene un refugio, un stock de comida enlatada, agua, una fuente de energia y calor, gasoleo o gasolina, y que este armado para proteger lo suyo.

Ahi es cuando el fenomeno zombie como metafora entra en juego. Los desesperanzados que no tengan nada haran lo que este en sus manos para seguir con vida, incluidas cosas que nunca creyeron capaces de hacer, despertando el depredador que todos llevamos latente en nuestra memoria animal desterra y enterrada, olvidando moralidades y reglas sociales que hasta entonces regian nuestras vidas. Y es ahi, cuando una persona cualquiera intenta matarte para robarte tu manta y tus latas de atun cuando se convierte en un zombie deshumanizado.

GUIA DE SUPERVIVENCIA URBANA

la guia de supervivencia urbana bien que mereceria hilo propio

Sin ser amigo de cundir pánicos, pero, Sapo ¿WTF? https://www.diariodemallorca.es/mal...ortar-basura-ahorrara-20-millones/793191.html

¿Alguien ha oído hablar de la mafia de la basura en Napoli? Quieren llenar unos barcos con mierda, llevarlos por el Meditemarranio, meterlos en camiones, colapsar carrreteras con los correspondientes channel 5 de mil ejes mientras los Alemanes pasean el AMG. Todo por España.

Baleares, los que más pagamos, bed included.

¿Se nos ha muerto Hotchyx? ¿Quien ha sido? ¿El efbiai? ¿Los Juden? :cry:

img_20120928_190546-384e884.jpg

img_20120928_190600-384e8b0.jpg

a ver si estamos ...

img_20120928_190646-384e8cc.jpg

img_20120928_190823-384e8e9.jpg

img_20120928_191742-384e8fd.jpg

img_20120928_192823-384e910.jpg

img_20120928_194054-384e920.jpg

Si alguno de vostros puede igualar esto, porque superarlo me parece que imposible ....

general cobarde rebuznó:
Si alguno de vostros puede igualar esto, porque superarlo me parece que imposible ....

Ya puse mi coleccion de álbumes de furgol en el WC.

El Gein-eral Cobarde debe profesar un tremendo amor a su colección de tebeos maricoides cuando en su día no los vendió por la droga. Principios.

general cobarde rebuznó:

Te doy veinte euros por todo. Total para guardarlos así tirados, amontonados y sin bolsa...

ruben_clv rebuznó:
Te doy veinte euros por todo. Total para guardarlos así tirados, amontonados y sin bolsa...

todos estan guardados de manera aseptica, lo ves asi por las fotos.

20 euros, eso te costaria verlos en las vitrinas, y lo sabes bien

cariñoso rebuznó:
General, hace tiempo que no compramos cómic, ¿eh, campeón?
No es por nada, pero tus cómic se venden al peso en los rastrillos. Luego está el valor sentimental que cada uno le quiera dar, pero su precio real es de saldo.

hay gente muy ignorante que no sabe lo que tiene entre manos. mi coleccion de la patrulla x la calculo unos 3000 euros, de los cuales mil solo son el numero uno.

cariñoso rebuznó:
Si tienes algo de Eleuterio Serpieri, Dino Battaglia, Guido Crepax, Robert Crumb, Milo Manara, Jordi Bernet, Enki Bilal o Moebius, te lo compro.
¿No ves que la colección no va de ese rollo, subnormal? No son comix europeos, sino americanos. Que pareces tonto, cabeza de barriguitas.

semensatan rebuznó:
¿No ves que la colección no va de ese rollo, subnormal? No son comix europeos, sino americanos. Que pareces tonto, cabeza de barriguitas.

le veo un poco alterado sin motivo amigo satanlefa ... ¿que le ocurre?

general cobarde rebuznó:
le veo un poco alterado sin motivo amigo satanlefa ... ¿que le ocurre?

Desde que vinieron los bobbies a casa tras la pelea con mi última compañera estoy de un mohíno que no me conozco. Seis meses hace ya.

Veo que el hamijo general dedicó su infancia a follar sin parar como buen forero :lol:
Respect
Ali-g.jpg

HerbMan rebuznó:
Veo que el hamijo general dedicó su infancia a follar sin parar como buen forero :lol:
Respect

querido comforero, coleccionar comics o tener el album completo de la pandilla basura no es sintomatico en modo alguno de ser obice para de mayor poseer vehiculos alemanes de alta gama, ganar pasta en los mercados de valores y catar perico con regusto a chanel numero 5. recuerdelo

general cobarde rebuznó:
querido comforero, coleccionar comics o tener el album completo de la pandilla basura no es sintomatico en modo alguno de ser obice para de mayor poseer vehiculos alemanes de alta gama, ganar pasta en los mercados de valores y catar perico con regusto a chanel numero 5. recuerdelo
Nunca he dicho lo contrario :lol:
tumblr_m1d9v2xs8k1qj2cwko1_500.jpg

iba a hacer un simulacro de victima de owneo pero veo que no cuela ... ademas estoy cansado, muy cansado ...

general cobarde rebuznó:
iba a hacer un simulacro de victima de owneo pero veo que no cuela ... ademas estoy cansado, muy cansado ...
Avisa cabronazo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie