Chester_Arthur rebuznó:
Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!"
Tengo miedo Morcilla, dicen que keep calm, don't panic, take a towell y todo eso
Te lo explico en un segundo:
Que en Estados Unidos se estran preparando para una guerra tanto en ultramar como en su propia casa frente a los ciudadanos es un hecho.
Bien, sabiendo y aprovechando que el fenomeno zombie ha calado profundamente en el subconsciente colectivo a traves del cine, videojuegos, literatura etc se han lanzado globos sonda, como el caso de las famosas bath salts y hasta
experimentando en africa con virus de manufactura nueva para hacer creer que algo tan evidenteme irreal como los zombies o un apocalipsis zombie pueda llegar a pasar.
El apocalipsis zombie no va a pasar, y a la vez; si va a pasar. Me explico en esta contradiccion que acabo de escribir. El apocalipsis zombien no es mas que una metafora. Ese ser antes desprovisto de todo lo que le hacia humano, en su podredumbre carnal reducido a una simple pulsion como la que es alimentarse para seguir viendo nacer el dia una vez mas.
Y esto nos lleva al previsible colapso economico, social, creador de caos y ruina de las vidas placidas, donde el ciudadano medio cree estar a salvo y "las cosas mala no me van a pasar a mi". Entonces, se ve quien se ha preparado para el colapso y sobrevivir en el postcolapso del capitalismo rodeado de guerra, situaciones SHTF, quien tiene un refugio, un stock de comida enlatada, agua, una fuente de energia y calor, gasoleo o gasolina, y que este armado para proteger lo suyo.
Ahi es cuando el fenomeno zombie como metafora entra en juego. Los desesperanzados que no tengan nada haran lo que este en sus manos para seguir con vida, incluidas cosas que nunca creyeron capaces de hacer, despertando el depredador que todos llevamos latente en nuestra memoria animal desterra y enterrada, olvidando moralidades y reglas sociales que hasta entonces regian nuestras vidas. Y es ahi, cuando una persona cualquiera intenta matarte para robarte tu manta y tus latas de atun cuando se convierte en un zombie deshumanizado.
GUIA DE SUPERVIVENCIA URBANA
la guia de supervivencia urbana bien que mereceria hilo propio