No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
general cobarde rebuznó:
perdone señor herbman, culpa mia

... no hay ni dios hoy por aqui no?
Están todos haciendo trios con quinceañeras diosas eslavas mientras cuentan los billones ganados durante la semana....

general cobarde rebuznó:
querido comforero, coleccionar comics o tener el album completo de la pandilla basura no es sintomatico en modo alguno de ser obice para de mayor poseer vehiculos alemanes de alta gama, ganar pasta en los mercados de valores y catar perico con regusto a chanel numero 5. recuerdelo

Parece que tengas la imperiosa necesidad de justificarte rápidamente a lo que pueda decir cualquiera sobre ti. Demuestras mucha entereza.

Bela_Lugosi rebuznó:
Parece que tengas la imperiosa necesidad de justificarte rápidamente a lo que pueda decir cualquiera sobre ti. Demuestras mucha entereza.

lo que no pienso tolerar es que la juventud drogadicta como el o usted emitan juicios de valor de mi. de mi persona!!!!

general cobarde rebuznó:
lo que no pienso tolerar es que la juventud drogadicta como el o usted emitan juicios de valor de mi. de mi persona!!!!

Basta de monguichat.

Soy la Ley.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Que nadie conteste al borracho de Rubén.

Ah que tu no estas borracho?

yo tampoco, me ha tocado ser el taxista esta noche.

la verdad que cuando sales de farra y no bebes ni te drogas, todo es bastante ridiculo.

Las tias borrachas tambien son muy muy ridiculas.

No da para hilo pero ayer en la cajaboba hecharon las manis en LIVE y vi como le pegaban al pirii, he colgado fotos para tuneos, prometo gif de la secuencia.

Pd:General se qué aunque estes baneado sigues leyendo como buen chico asperger que eres, tu número 1 de la patrulla X vale 1,95 € en ebay, no sé por qué dices que vale 3000€, ¿acaso fue qué el que te dijo eso solo quería reirse de lo pequeña que tienes la cabeza en la relación al cuerpo?

dejo el link para que veas como tus sueños se hacen añicos, hijo de puta

https://www.ebay.es/itm/PATRULLA-X-...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1cb92b01

La chica más 'animada': una joven se opera para ser como los personajes de los dibujos

6ff6fe9ea361a95cec9a1beefa6ce614_article430bw.png

https://www.facebook.com/NastyaFukkacumi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anastasiya Shpagina - YouTube

Que haga lo que le salga del coñito o trozo de plastico que tenga abajo.Su vida es su vida.

Señorinnominioso rebuznó:
Pd:General se qué aunque estes baneado sigues leyendo como buen chico asperger que eres, tu número 1 de la patrulla X vale 1,95 € en ebay, no sé por qué dices que vale 3000€, ¿acaso fue qué el que te dijo eso solo quería reirse de lo pequeña que tienes la cabeza en la relación al cuerpo?

dejo el link para que veas como tus sueños se hacen añicos, hijo de puta

https://www.ebay.es/itm/PATRULLA-X-...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1cb92b01

bueno, le dire antes de nada que es usted un osado y que yo tengo un rifle de caza con mira telescopica con el cual le puedo meter a un ser humano cuatro balas en el craneo a un kilometro de distancia.

en referencia al asunto que me ha pergeñado a mi, le dire, que si yo mañana pongo a la venta mis vehiculos de alta gama alemana por dos euros, y asumiendo que estan en perfecto estado, no creo que fuera nadie tan gilipollas de ir por los foros de compraventa de coches enlazando mi anuncio y tratando de convencer al vendedor de que es un timador.

Que no Cobarde que no, que se te está yendo la pinza. Que esos numeros 1 son Forum de mierda, no edición USA original que es lo que se revaloriza de verdad. Que hace la tira, recuerdo que todo el Thor de Simonson estaba en Imágenes de Calvencia por 95.000 pelas. Que sí, te sacarás pasta si lo vendes todo, pero no te vuelvas loco que demuestras más subnormalidad de la que se te presuponía.

Ou_Fak rebuznó:
Que no Cobarde que no, que se te está yendo la pinza. Que esos numeros 1 son Forum de mierda, no edición USA original que es lo que se revaloriza de verdad. Que hace la tira, recuerdo que todo el Thor de Simonson estaba en Imágenes de Calvencia por 95.000 pelas. Que sí, te sacarás pasta si lo vendes todo, pero no te vuelvas loco que demuestras más subnormalidad de la que se te presuponía.

se lo explicare de manera concisa; me ha costado mucho crearme una realidad ficticia a la medida de mis delirios donde gano miles de euros en los mercados financieros, soy cinturon negro de taekwondo tercer dan y mi coleccion de la patrulla x vale su peso en oro, asi que no me va a venir usted ni los que quiera a joder el invento.

y ahora (si no le importa, vaya) tengo una videoconferencia con unos inversores taiwaneses, y usted cita con su puto trastorno tranxesual, fundealicates

ciao

Coward, mai frend, veo lo suyo y derramo lo mío:

613828092012802.jpg

Ni que decir tiene que es lo que he podido rescatar ayer en incursión nocturna y alevosa al trastero de mis padres.

Faltan un cómic de tapa dura de Spiderman (un puto incunable que no vendería salvo que el Comité Central del Partido Comunista de la RDA me lo pidiera), con el original de la picadura, la muerte del Tío Ben, Mary Jane y Harry Ousborne, y miles de cómics de Forum de la Serie Nam (que no sé ande coño me los metió mi madre)

nam1.jpg

:115 :115 :115

Hijos de puta, ésto de arriba se mea en Blueberry.

Post Scriptum:

Sí, la colección Comando; 4 años como 4 siglos yendo al kiosco a por él. Ni que decir tiene que cuando llovía lo resguardaba dentro del Playboy (y éste inside the pants :oops:)​

Solo por lo del Playboy

General 0 - Mongüi 1

Espiderman es el mejor, y no parece un marica, como la mayoria de superheroes, especialmente los de la Patrullah X

Hedito:

0-2 por la colcha y el ozo.

joder mongliver, juraría que llevabas más masunos, deben ser muy buenos entonces.

cocreta2000 rebuznó:
joder mongliver, juraría que llevabas más masunos, deben ser muy buenos entonces.

No he entendido un carallo, pero creo que debo de esbozar una sonrisilla de saticsfacción.

Por cierto, me he bajado cienes de auto-reseteadores de ip´s y puedo decir que me cago en los muertos de Wozniac y Koniec.

general cobarde rebuznó:
bueno, le dire antes de nada que es usted un osado y que yo tengo un rifle de caza con mira telescopica con el cual le puedo meter a un ser humano cuatro balas en el craneo a un kilometro de distancia.

Si, y yo tengo un ordenador y un internet en casa con el que podria hackear la red del FBI... y que, mira para lo que lo uso :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie