general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
perdone señor herbman, culpa mia
... no hay ni dios hoy por aqui no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están todos haciendo trios con quinceañeras diosas eslavas mientras cuentan los billones ganados durante la semana....general cobarde rebuznó:perdone señor herbman, culpa mia
HerbMan rebuznó:Están todos haciendo trios con quinceañeras diosas eslavas mientras cuentan los billones ganados durante la semana....
general cobarde rebuznó:querido comforero, coleccionar comics o tener el album completo de la pandilla basura no es sintomatico en modo alguno de ser obice para de mayor poseer vehiculos alemanes de alta gama, ganar pasta en los mercados de valores y catar perico con regusto a chanel numero 5. recuerdelo
Bela_Lugosi rebuznó:Parece que tengas la imperiosa necesidad de justificarte rápidamente a lo que pueda decir cualquiera sobre ti. Demuestras mucha entereza.
general cobarde rebuznó:lo que no pienso tolerar es que la juventud drogadicta como el o usted emitan juicios de valor de mi. de mi persona!!!!
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Que nadie conteste al borracho de Rubén.
Morzhilla rebuznó:Salir de farra.
Estar borracho.
dandii rebuznó:nos vamos al carajo
Señorinnominioso rebuznó:Pd:General se qué aunque estes baneado sigues leyendo como buen chico asperger que eres, tu número 1 de la patrulla X vale 1,95 € en ebay, no sé por qué dices que vale 3000€, ¿acaso fue qué el que te dijo eso solo quería reirse de lo pequeña que tienes la cabeza en la relación al cuerpo?
dejo el link para que veas como tus sueños se hacen añicos, hijo de puta
https://www.ebay.es/itm/PATRULLA-X-...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1cb92b01
Ou_Fak rebuznó:Que no Cobarde que no, que se te está yendo la pinza. Que esos numeros 1 son Forum de mierda, no edición USA original que es lo que se revaloriza de verdad. Que hace la tira, recuerdo que todo el Thor de Simonson estaba en Imágenes de Calvencia por 95.000 pelas. Que sí, te sacarás pasta si lo vendes todo, pero no te vuelvas loco que demuestras más subnormalidad de la que se te presuponía.
semensatan rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:joder mongliver, juraría que llevabas más masunos, deben ser muy buenos entonces.
general cobarde rebuznó:bueno, le dire antes de nada que es usted un osado y que yo tengo un rifle de caza con mira telescopica con el cual le puedo meter a un ser humano cuatro balas en el craneo a un kilometro de distancia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.