No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para animar el tema, os dejo con la mejor muerte de la historia.
El ABC últimamente se sale.

:lol: :lol:

Las muertes más extrañas de la historia - ABC.es

Arrio de Alejandría (336): El fundador de la doctrina cristiana conocida como Arrianismo, perdió la vida de una forma bastante desagradable. Al parecer, fue envenenado por sus enemigos con una sustancia que no tenía un efecto inmediato. La muerte le llegó mientras se encontraba en el Palacio Imperial durante la visita del emperador Constantino I. Los registros indican que falleció a causa de una fuerte diarrea repentina acompañada por una fuerte hemorragia interna y una expulsión anal de los intestinos. Todo ello, mientras estaba caminando.

general cobarde rebuznó:
cuantos segundos de vida creeis que le quedaron a el tio despues de sacar la foto?

Majestic-Tiger_LRG.jpg

Hay un vídeo por ahí, lo vi hace un par de años, un tipo, indio creo, no recuerdo, se acercó demasiado a la jaula de un tigre, o un león. Le enganchó. El vídeo mostraba al tipo moribundo en el suelo al lado de la jaula, le faltaba un brazo, tenia el cuerpo y la cara destrozados, como si le hubiesen afeitado con una motosierra, y se le veía el cráneo perfectamente, por si alguien quiere buscarlo y ponérnoslo.

Antarctic Sea Ice Reaches New Maximum Extent : Image of the Day

Hala venga, esta la cosa fatal y para arreglarlo va el Océano Antártico y marca el récord de extensión de la banquisa en 30 años, putos ecologistas.

spseaice_sss_2012170_chart.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Era este Doc?

Chester_Arthur rebuznó:

Hala venga, esta la cosa fatal y para arreglarlo va el Océano Ártico y marca el récord de extensión de la banquisa en 30 años, putos ecologistas.

Vivimos en una epoca en la que las corporaciones pagan a los gobiernos y cientificos para que digan lo que ellos quieren. Decia un astronauta que ahora no recuerdo el nombre, creo que era el japones que estuvo en la estacion espacial ya que si no recuerdo mal el articulo se basaba en fotos que el saco. Bueno, decia que al ver la tierra desde alli arriba te convertia automaticamente en ecologista hardcore, ya que lo que se veia... era un desastre que daba ganas de llorar.

Yo no me creo nada de lo que vengan de los gobiernos, mas esa noticia que pones a fecha de hoy, cuando llevan dos o tres semanas publicando todo lo contrario con fotos satelites para comparar hace 30 años a hoy dia. Y si da ganas de llorar. Tampoco es casualidad que saquen estas noticias de "todo va bien ecologicamente" cuando despues de fukushima y plantear dejar la energia nucelar y volver al carbon, paises como estados unidos y alemania proyectan construir bastantes plantas de energia a base de carbon en su suelo.

Todo va bien, dicen, el hielo esta genial, dicen. La verdad es que no, que de lo que dicen ya hemos aprendido que jamas es la verdad. Estamos en Octubre y yo aun no me he puesto un pantalon largo ni un jersey.

Yo lo pongo de la página d la NASA y tu vas dando referencias ambiguas, y mira el puto gráfico y la locura que hace el hielo antártico coño. Putos astronautas chinos que no salen del estudio de TV.

Si tu le das total credibilidad a lo que diga la NASA me parece bien, yo te digo que a estas alturas ya no se la doy, si quieres algo mas que referencias vagas mira lo que publico referente al artico el 16 de septiembre.

Chester_Arthur rebuznó:

Hala venga, esta la cosa fatal y para arreglarlo va el Océano Ártico y marca el récord de extensión de la banquisa en 30 años, putos ecologistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Era este Doc?

¿Y por qué supones que eso es malo?

1327756582289.jpg

1327759268529.png

1327759100962.jpg

Barcelona, Cádiz, Holanda, la parte poblada de Argentina ... todo a tomar por culo. Dios es Lol y está de parte del foro. :115

Morzhilla rebuznó:
523154_388684004533418_374424253_n.jpg

Que rapido cambian los aliados segun las conveniencias.

Por alusiones: nosotros creamos Al Cagar'a'la'era, o en cristiano Al'cagalera como fuerza rebelde para contrarrestar a la USSR en Afganistan. Les instruimos, les dimos las armas ... y mira como nos pagan ahora. Asi que las conveniencias las suyas.

general cobarde rebuznó:
Por alusiones: nosotros creamos Al Cagar'a'la'era, o en cristiano Al'cagalera como fuerza rebelde para contrarrestar a la USSR en Afganistan. Les instruimos, les dimos las armas ... y mira como nos pagan ahora. Asi que las conveniencias las suyas.

osama_judo.jpg

Qué majo era Bin Laden, con esa carica de buena gente, no me extraña que le engañaran al pobre Reagan, si ya no era más que un abuelete conmovido por los bellos efebos judocas. Llega a ser Putin el líder de aquella Ruisa y se habrían hecho aliados.

Turbo ya tiene material para una nueva escena, espero que se vista de curandero senegalés:115

Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una paciente con un cirio - 20minutos.es

"La vela te purificará". Un chamán senegalés de Alcúdia ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de sodomizar con un cirio a una paciente a la que aseguró que iba a sanar de todos sus males, según recoge el diario balear Última Hora.
Le habían asegurado que el senegalés tenía poderes sobrenaturales

Al parecer, la mujer se dejó llevar por el curandero pero decidió denunciarle cuando descubrió que en el "proceso de curación" éste había utilizado su miembro viril.

La víctima llevaba un tiempo en un estado anímico muy bajo y contactó con el chamán senegalés porque le habían asegurado que tenía unos poderes sobrenaturales para curar espíritus atormentados. La pareja se reunió en la consulta del subsahariano, en Alcúdia, y el chamán le realizó una serie de preguntas sobre su situación personal.

"Una terapia excepcional"

Tras escucharla, el hombre le advirtió que él podía curarla pero que debía llevar a cabo "una terapia un tanto excepcional" con ella. El método consistía en introducirle un cirio por el ano y luego encender la llama, "para que ardieran las impurezas de su cuerpo".

Durante el proceso de curación la mujer descubrió que el senegalés le estaba introduciendo su miembro viril, por lo que se marchó de la consulta y denunció los hechos a la policía.

En el momento de su detención, el hombre aseguró que se trataba de una "sesión normal" para alejar los malos espíritus. La mujer, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para someterse a una revisión ginecológica.

SrEstaire rebuznó:
Turbo ya tiene material para una nueva escena, espero que se vista de curandero senegalés:115

Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una paciente con un cirio - 20minutos.es

"La vela te purificará". Un chamán senegalés de Alcúdia ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de sodomizar con un cirio a una paciente a la que aseguró que iba a sanar de todos sus males, según recoge el diario balear Última Hora.
Le habían asegurado que el senegalés tenía poderes sobrenaturales

Al parecer, la mujer se dejó llevar por el curandero pero decidió denunciarle cuando descubrió que en el "proceso de curación" éste había utilizado su miembro viril.

La víctima llevaba un tiempo en un estado anímico muy bajo y contactó con el chamán senegalés porque le habían asegurado que tenía unos poderes sobrenaturales para curar espíritus atormentados. La pareja se reunió en la consulta del subsahariano, en Alcúdia, y el chamán le realizó una serie de preguntas sobre su situación personal.

"Una terapia excepcional"

Tras escucharla, el hombre le advirtió que él podía curarla pero que debía llevar a cabo "una terapia un tanto excepcional" con ella. El método consistía en introducirle un cirio por el ano y luego encender la llama, "para que ardieran las impurezas de su cuerpo".

Durante el proceso de curación la mujer descubrió que el senegalés le estaba introduciendo su miembro viril, por lo que se marchó de la consulta y denunció los hechos a la policía.

En el momento de su detención, el hombre aseguró que se trataba de una "sesión normal" para alejar los malos espíritus. La mujer, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para someterse a una revisión ginecológica.

images

Le puso una... "vela negra".

qué jodida puta vergüenza, no echan el desfile de las fuerzas armadas en TVE-HD.
si quiero verlo en HD tengo que verlo en telemadrid, que tiene una basura de HD.

¿a quién cojones le importa el partido de Murray?

Me parece mas que justo que los premios que llevan el nombre del inventor de la dinamita se los lleven la UE o Varack Hovama.

Morzhilla rebuznó:
Vivimos en una epoca en la que las corporaciones pagan a los gobiernos y cientificos para que digan lo que ellos quieren. Decia un astronauta que ahora no recuerdo el nombre, creo que era el japones que estuvo en la estacion espacial ya que si no recuerdo mal el articulo se basaba en fotos que el saco. Bueno, decia que al ver la tierra desde alli arriba te convertia automaticamente en ecologista hardcore, ya que lo que se veia... era un desastre que daba ganas de llorar.

Como hayas entendido lo mismo que del enlace que pusiste del cannabis y el cáncer, a lo mejor de lo que se trataba era de algún cocinero japones que visitaba a Arguiñano. :53

Morci me da miedo, tiene pintas de ser uno de esos que para preservar la ecologia son capaces de asaltar el CDC y liberar un virus que arrase con el 97% de la humanidad, foreros incluidos. Como esos tipos de 28 dias despues, asi como el tipo de Quarentie 2: Terminal.

RichardYates rebuznó:
Como hayas entendido lo mismo que del enlace que pusiste del cannabis y el cáncer, a lo mejor de lo que se trataba era de algún cocinero japones que visitaba a Arguiñano. :53

hey tron, claro que si!

Chester_Arthur rebuznó:
Morci me da miedo, tiene pintas de ser uno de esos que para preservar la ecologia son capaces de asaltar el CDC y liberar un virus que arrase con el 97% de la humanidad, foreros incluidos. Como esos tipos de 28 dias despues, asi como el tipo de Quarentie 2: Terminal.

merece la pena esa peli? me dio por ver la primera y era malilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie