No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los sindicatos y politicos en "La noria"....yo me largo a otro pais.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Lo pondría en el musicas pero es que esta mierda de banda requiere un estudio psicológico serio, de los de harvard a ser posible:2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol:lol:
Dancing Thom

A radiohead se le escapó de las manos hace tiempo.Son de las mejores bandas de hoy en dia, pero perdidisimos musicalemente.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

El subforo musical da mucha penica, pensaba abrir un hilo con los conciertos a los que voy, pero para que, si ya me siento solo posteando en el general, lo de allí sería denigrante...

Hace un par de días fui a ver a Mendetz, pero me acabé pillando tal taja que ni me acuerdo del concierto... :face:

Benito rebuznó:
Pero no mencionan si con o sin pelusa.
Es sin pelusa. Si fuese con pelusa ya harían su aparición algunos protozoos, nematodos y algún que otro lamelibranquio, sin descartar la roña propia que ejerce de caldo de cultivo de todos estos organismos. Si además eres forero, ya podríamos hablar de criar algún tipo de hongos.

Maduro rebuznó:
Es sin pelusa. Si fuese con pelusa ya harían su aparición algunos protozoos, nematodos y algún que otro lamelibranquio, sin descartar la roña propia que ejerce de caldo de cultivo de todos estos organismos. Si además eres forero, ya podríamos hablar de criar algún tipo de hongos.
Coño, ahora no se si peinarme la pelusa a lo afro como tenia pensado o cobrarles el ibi a las cosas esas.

Maduro rebuznó:
¿Sabes cómo contactar con ese laboratorio?. Es para llamarlos, y que por un precio especial nos quiten la nuestra a Mongwiver y a mí.

Sí onvre, pa que me quiten la paguita estoy yo.

Qué pasa si vas de ninlla y fallas al guardar la katana?

DwW7y

Señorita Pepis rebuznó:
Por eso, todos sus investigadores estan muertos, y la documentación quemada. Ha sida Gallardón

Eso me suena al argumento mezcla de Goldeneye y Star wars, ahora Gallardón estará en un laboratorio secreto preparando un ejército de clons.. digo un ejército de downs...

Descubrí hace unos días la existencia de un tal Dr. Chams que por lo visto es famoso entre las mujeres. Cobra unos 1000 pavos por pincharles la cara y decirles que están más jóvenes después de ello.

El caso es que como no tenía ni puta idea de quién era y por el nombre me parecía chino, he buscado información. Ahora es cuando viene lo gracioso, el primer enlace que encuentro es de un foro tipo enfemenino, donde las furcias que se pinchan relatan no sólo cómo le sueltan las billetadas sino cómo se folla a todas el hijo de puta. Las muy putas luego van de dignas y arrepentidas pero no hacen más que repetir y el Chams mientras follándoselas y cobrándoles.

Foros Belleza: Pinchazos del Dr. Chams

Ese hilo de 39 páginas en las que se repite la misma historia una y otra vez, resume la psicología femenina mejor que todos los tomos escritos desde el inicio del psicoanálisis. Todas putas y qué bien lo maquillan para que haya gente que aún no lo sepa.

chams.jpg

Ruizma rebuznó:
Descubrí hace unos días la existencia de un tal Dr. Chams que por lo visto es famoso entre las mujeres. Cobra unos 1000 pavos por pincharles la cara y decirles que están más jóvenes después de ello.

El caso es que como no tenía ni puta idea de quién era y por el nombre me parecía chino, he buscado información. Ahora es cuando viene lo gracioso, el primer enlace que encuentro es de un foro tipo enfemenino, donde las furcias que se pinchan relatan no sólo cómo le sueltan las billetadas sino cómo se folla a todas el hijo de puta. Las muy putas luego van de dignas y arrepentidas pero no hacen más que repetir y el Chams mientras follándoselas y cobrándoles.

Foros Belleza: Pinchazos del Dr. Chams

Ese hilo de 39 páginas en las que se repite la misma historia una y otra vez, resume la psicología femenina mejor que todos los tomos escritos desde el inicio del psicoanálisis. Todas putas y qué bien lo maquillan para que haya gente que aún no lo sepa.

chams.jpg

Diosss, aparte de doctor este, el foro entero en si es una oda a la estética de laboratorio que permite troleos máximos. Hay material para paja y para alimentar la misoginia.

Foros Belleza: Trabajo Consultora de Belleza Mary Kay

Señorita Pepis rebuznó:

Cuando pasaba los morros por la vagina de mi novia me pensaba que era una imagen de la virgen Aleluya. Después llegó la etapa de comer pollas, con las pollas me imaginaba que eran chupa-chups.

ejadabab.jpg
ge3utu6u.jpg
ajybupu4.jpg

Enciendo quemándome una ceja. Cejudo Valencia. ¿Por qué tanto entusiasmo? Cuero duro en tus pies. Espinillera de marca. Kevin Keagan. Moratones no faltaban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie