Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Es KITT edición de pulsera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimmerio rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:Me puede explicar qué puta mierda es eso? un mando a distancia? el control remoto de Torbe? un explosivo?
Bela_Lugosi rebuznó:Es KITT edición de pulsera.
Kingston rebuznó:Más de una vez he visto por el foro unas fotos de unos monguers vegetativos fockando. Alguien las tiene a mano y las puede postear??
Estoy recopilando material para la paja de esta noche.![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Me puede explicar qué puta mierda es eso? un mando a distancia? el control remoto de Torbe? un explosivo?
Bela_Lugosi rebuznó:Es KITT edición de pulsera.
Mongüiver rebuznó:Es un reloj binario.
Perrino Chico rebuznó:Pues pasan hasta 5 sin que pongan ni un solo capítulo, o al menos a la hora que los echaban antes. Que menudas siestas me he echado yo con Friends y desde que lo quitaron, sólo lo ponen los sábados y domingos, he tenido que buscar refugio ancá los cazatesoros del Xplora.
Cimmerio rebuznó:Lo vendí a un colega por veinte lefrons.Pero sigo teniendo un PIMP comprado en Loft,Shibuya,Tokio.Y no lo vendo ni por todo el horo del Perú.
![]()
Kingston rebuznó:Más de una vez he visto por el foro unas fotos de unos monguers vegetativos fockando. Alguien las tiene a mano y las puede postear??
Estoy recopilando material para la paja de esta noche.![]()
Bela_Lugosi rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
Hadrón rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:De lo mejorcito que he visto en la intenné en toda mi vida, esta noche cae paja dedicada pero fijo. Aunque la parienta quiera sexo esta noche, esa paja con ese pedazo de tetón no se me escapa.
Señorita Pepis rebuznó:Siento decirte que es potochof
Perrino Chico rebuznó:Ahora dime que el gif de tu firma es mentira y acabas de reventarme la paja de la noche. Espero que estés contento, tendré que tocar a la mujer esta noche, asi venga Hediondo y te obligue a acostarte con su mujer.
Capitán Hediondo rebuznó:Yo le apreciaba y le respetaba, pero ahora![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Me sangran los ojos viendo que desde el 08-11-2012 nadie ha posteado ni una sola vez en el subforo viajes. Haced que eso cambie, por favor. Postead lo que sea.
Perrino Chico rebuznó:Son cosas de la crisis, ya nadie viaja
Kokillo rebuznó:Ni ultimatum.
Bela_Lugosi rebuznó:No tienes cojones a salir mañana por tu barrio con esa camiseta![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Mañana una foto en frente de el bar El Manicomio con la camiseta. Te dejo que lleves una careta de Olías, si quieres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.