No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
no hijo no, las hay fijas y las hay que se pliegan sin enrollarse, como las de la galería de mis abuelos

Eso se llama tabique hombre.

Bela_Lugosi rebuznó:
Salvo esas antiguas con cuerda de esparto que luego hay que atar a una barandilla de hierro pintada con minio, que esas no hay Dios que las suba.
Respect! Hacía siglos que no oía esa palabra.Puta Logse,que los viste como putas.

Por cierto,un colegui confundía nimio con minio.Un día nos apostamos a ver quién fregaba los platos tras una comilona.EGB wins.

cocreta2000 rebuznó:
Estás sacando las cosas de quicio.
oh_you.jpg

AS DE ORO rebuznó:
Eso se llama stock o algo asi,es como de tela y cuando le das a la cuerdecita para subir se va plegando la tela arriba,asi cuando bajas le das una vez y se desplega entera la tela a modo de persiana pero un poco más rara.

No, yo me refiero a unas rígidas que se ponían en las galerías en Galicia, solían ser verdes que era el color del que se solían pintar las galerías, tambien se pintaban de blanco, eran espacios sin pared, todo armazón de madera acristalado para máxima exposición al sol, lo que los hacía espacios apetecibles para los viejos a falta de calefacción.

almagro2.jpg

Geo%20Humana%20Poblamiento%20Habitat%20Casas%20con%20Galeria%20acristalada%20gallegas.gif

Pero si todo el mundo sabe que las aldeas gallegas no tienen ni ventanas, y son de barro y paja.

Y no, de haberlas, no las hay, las putas meigas.

Hadrón rebuznó:
Pero si todo el mundo sabe que las aldeas gallegas no tienen ni ventanas, y son de barro y paja.

Hadrón, no te pases de listo, que Galicia no está en Sumeria. En Galicia, emergida en su mayor parte durante el pliegue herciniano, el sustrato arcilloso no es el más habitual; por lo que las construcciones typical pauper agricolae son a base de granitos.

Otra cosa es que quieras insultarnos por peperos y madrilistas, que (ahí sí), te doy toda la puta razón. Pero no por la calidad de nuestras construcciones.

Hijo de puta.

Has saltado como un resorte JIJ ¿Dónde te escondías? Deja esas gasas en paz, que no son comestibles, anda.

Hola. ¿Es aquí donde me puedo cagar en la puta madre de los 35 millones de españoles, que se comerán las uvas mañana?.

Pensaba que la colocación de esa coma te convertía en el nuevo Umbral, pero ese punto tras la interrogación me lo ha desmentido.

Unfortunately.

¿Es que usted no se piensa comer las uvas, aunque sea para halludar a nuestros compatriotas del Vinalopó?

cocreta2000 rebuznó:
joder, y se quejan los de Sitges
habría que ver las ordas de ruskis hasta arriba de metanol. :121

Cuenta atrs para el comienzo de los '10 das de horror' rusos | Mundo | elmundo.es

Cuando un ruso llama a algo "10 dias de horror", teniendo en cuenta que van hasta el culo 24/7, conduciendo ladas por carreteras congelas, dandose de ostias en un cruce, y liandola parda casi todo el año, te hace pensar que quizas dios se referia a eso en el apocalipsis, pero que lo puso en rusia para minimizar el impacto.

mongoliamisafamilias1.jpg

Estos se han jodido la espalda de llevar la pasta de la misa, habría que enseñarles peso muerto:twisted:

joder, el especial de telecinco pre-uvas da para hilo.

- paloma san basilio haciendo un medley con más veneno de serpiente en la cara que el conserje de Thulsa Doom.

- paz padilla con tetas de goma más caídas que los huevos de vegeta en la nave a 200 atmósferas.

- joaquin prat junior con menos gracia que Ferris en una embajada Iraní.

SrEstaire rebuznó:
mongoliamisafamilias1.jpg

Estos se han jodido la espalda de llevar la pasta de la misa, habría que enseñarles peso muerto:twisted:

Que no se ria tanto el bobo del twitter, que eso es un bmw 520 D de 2002 o por ahi, que mercedes ni que ostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie