No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cabezas rebuznó:
Hoy he soñado con usted, amigo Benito, sólo quería que lo supiera.

Su imagen era la de un joven de veintitantos años, pijeras, con jersey de cuello redondo (puede que fuera Lacoste pero estaba muy difuminado), con el pelo liso y peinado con raya y algo de flequillo. Su piel era algo más blanca de lo normal. Ha estado extremadamente tranquilo durante el breve encuentro y no recuerdo haberle oído hablar aunque daba la sensación de que estábamos conversando.

que bonito primo cabezas, me ha recordado a esto, me lo imagino en el mismo tono explicandolo ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Cabezas rebuznó:
Mucho mejor, no vea la cara de insulso alechugao que tenía en el sueño.

Por cierto:

OWNED

:lol:

Owned el que me hizo uno del curro el otro dia, que conte una anecdota antigua de las mias, de las que ponia en el hilo ese de anecdotas, y al salir de la cafeteria escuche "adios benito" pero no se quien lo dijo.

Que salga el autor.

Sabeis estoy pensando en abrir un HILO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS TUNEOS, que opinais, moderación....me estais escuchando....¿dais vuestro beneplácito para tal gesta?

Por supuesto Benito serias trending toppic después de haber posteado esa foto.

Quereis algún tuneo o Gif en especial, puedo ponerle la cabeza de benito a un travelo o a alguna zorrita mientras la enculan.

Pedir el vuestro!!, estoy de oferta, tengo ingentes cantidades de coca y ancho de banda.

Así que aprovechaos.

Susurrador vaginal rebuznó:

Benito tienes cara como de coña, eres un ser de coña, que se desinfla y se guarda al final del día.

todos nos regimos por ese principio, solo existimos aqui, acaso tu piensas "que estara haciendo mundele ahora" cuando estas aparcando para ir a currar?

si la respuesta es si, hay un hilo en el foro putas.

Este tio que va a parecer ya lo conoceis, ya ha aparecido en el foro.

Ahora ataros a la silla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dr. LeChuck rebuznó:

Ahora ataros a la silla.

Pero me cago en dios... ya me has amargado la tarde... :face:

Dr. LeChuck rebuznó:
Ahora ataros a la silla.

pena_de_muerte.jpg

Dr. LeChuck rebuznó:

Ahora ataros a la silla.

Supongo que cochera no le hace falta, puede aparcarlo en la frente y además le sobra espacio para un campo de golf con helipuerto.

coño Benito, no estás tan gordo. Otro como Hediondo, que cuando apareció la foto del calvo con perilla dijo que no era él, pero porque le daría vergüenza reconocer que no estaba tan mórbido.

Gordo no, pero al gimnaso no va mucho, se nota que hace natación (como ya comentó por aquí), que tiene un cuerpo semiflácido paarecido al mío, aunque en mi caso es de no hacer nada.

Soy el único al que le pone más esto

banner.gif

que todas las guarras de Torbe enseñando cacho en los banners de arriba?

Es que el cachotanga que se ve me pone malo malo

Benito rebuznó:

¿Es utec de esa clase de gente que tiene como cortinilla de la ducha la tabla periódica?

Que WEIIIIIIRDOOOO!

Como los infraseres de Bug Gang Bang Ziori, la comedia de éxito donde las risas enlatadas se rien mas que ustec........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie