No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
foto-paris-y-guemes.jpg
Tiene pinta de jicho de talego que le han puesto un traje a última hora.Como en las pinículas esas en las que un hombre importante tiene su doble en el guetto.Bah.

Tio Bernie rebuznó:
parece mentira con lo idiota y sucnor sin gracia que soy me codee con semejantes personajes.

Es lo que tiene limpiar zapatos en un club de golf.

Tiboroski rebuznó:
El cuervo Rockefeller nuevo director general de PRNoticias | Intereconomía | 962017

:121:121:121:121:121:121

Que alguien capture la noticia y la plante aquí por si la retiran pronto, que no se pierda...

Mis cientosventiuno para Intereconomia.

La realidad es José Luis Moreno anuncia que tendrá su televisión en dos meses: Intereconomía es la primera opción y parece que no les ha sentado muy bien. O al menos al webmaster. Como mañana estará en el INEM, no estaría mal que dejara su CV por aquí.

Bueno, en realidad no hace falta. Es mejor que Pablo sí o sí.

Kokillo rebuznó:
O al menos al webmaster. Como mañana estará en el INEM, no estaría mal que dejara su CV por aquí.

Ya puestos, Thurbo podría hacer una oferta al juanker que pirateó miles de mails relacionados con el caso Noos por parte del clan Urdanga, que seguro que el trabajillo ahora le vendrá bien.

Ahhh no, que acabo de recordar que es un argentino de mierda. Foc jim.

Tiboroski rebuznó:
Ya puestos, Thurbo podría hacer una oferta al juanker que pirateó miles de mails relacionados con el caso Noos por parte del clan Urdanga, que seguro que el trabajillo ahora le vendrá bien.

Además cobra. Y muy bien.

Tiboroski rebuznó:

Thurb está ahora muy metido en el proyecto de TorbeTV así que no creo que inicie otro nuevo.

Kokillo rebuznó:
Además roba. Y muy bien.

Chi.

Bela_Lugosi rebuznó:
Thurb está ahora muy metido en el proyecto de TorbeTV así que no creo que inicie otro nuevo.

Le saldría más a cuenta comprar TribunalTV y rodar sus maravillosas obras cinematográficas tras cada uno de sus numerosos juicios, por aquello de ganar tiempo y optimizar recursos.

Kokillo rebuznó:
Mis cientosventiuno para Intereconomia.

La realidad es José Luis Moreno anuncia que tendrá su televisión en dos meses: Intereconomía es la primera opción y parece que no les ha sentado muy bien. O al menos al webmaster. Como mañana estará en el INEM, no estaría mal que dejara su CV por aquí.

menudo nenaza, molaria si hubiese puesto de titular "El nuevo jefe se peina con un hacha, agarrarsus los huevos".

Madre mía, pensaba que estaba dentro de un hilo cuando lo que estaba viendo era el índice del general y al dar a responder casi creo un hilo. Qué susto.

PD: A todo esto, Torbe sigue sin avatar :lol::lol::lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Y eso que el paga, imaginate lo que somos el resto para el tal pablo.

Bela_Lugosi rebuznó:

Y en perder 30 kilos. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Madre mía, pensaba que estaba dentro de un hilo cuando lo que estaba viendo era el índice del general y al dar a responder casi creo un hilo. Qué susto.

A ver si lo ve ILG y lo banea.

Amigos ¿Alguna ferretería muy barata en Madrid o más concretamente donde vendan lacas industriales a buen precio?

esmalte_sint__tico_125_ml__n___1402_amarillo_real.jpg

No me vale el Leroy Merlin.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Amigos ¿Alguna ferretería muy barata en Madrid o más concretamente donde vendan lacas industriales a buen precio?

esmalte_sint__tico_125_ml__n___1402_amarillo_real.jpg

No me vale el Leroy Merlin.

el Bricomart es más barato que el Leroy.
¿este hilo es el mejor sitio donde vas a preguntar eso? :lol:

Yo me lo he planteado a veces, deberíamos tener un hilo de preguntas-respuestas para el día a día del forero.
"cómo van los baños públicos" y esas cosas en las que muchos dudamos pero de bien seguro que otros son expertos.

cocreta2000 rebuznó:
el Bricomart es más barato que el Leroy.
¿este hilo es el mejor sitio donde vas a preguntar eso? :lol:

Claro que si, el color del esmalte es el del foro primigenio copon

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo me lo he planteado a veces, deberíamos tener un hilo de preguntas-respuestas para el día a día del forero.
"cómo van los baños públicos" y esas cosas en las que muchos dudamos pero de bien seguro que otros son expertos.

Echale huevos y abrelo cojones, que como mucho te tuestan un par de dias, no te va a hacer un sorryuken el raton.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie