No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿alguien se viene de boda? se casa uno, el otro oficia.

Ian McKellen, oficiante de bodas gays | elmundo.es

1363789739_extras_ladillos_1_0.jpg

Para mi querido kanzer y demas foreros:

Ruego cuando pongan fotos subidas a jotchis, pinchen en la foto que sale una vez subida, y saquen el enlace de la foto que sale en esta segunda instancia. De esta forma, los hijos de puta que usamos la puta mierda de tapatalk desde nuestros flamantes huawey 69 kjx, podremos ver la imagen real, y no el puto enlace a la pagina inicial de jotchis.

Llamo la atencion de los moderadores para todos aquellos que incumplan esto, sean ajusticiados según merecimiento.

Señorita Pepis rebuznó:

Ruego cuando pongan fotos subidas a jotchis, pinchen en la foto que sale una vez subida, y saquen el enlace de la foto que sale en esta segunda instancia. De esta forma, los hijos de puta que usamos la puta mierda de tapatalk desde nuestros flamantes huawey 69 kjx, podremos ver la imagen real, y no el puto enlace a la pagina inicial de jotchis.

Llamo la atencion de los moderadores para todos aquellos que incumplan esto, sean ajusticiados según merecimiento.

Probando.

33121363808601694.jpg

Copiar enlace de la foto. Solo eso

Hedit ahora si

Gracias, elefantito, no es tan dificil, y nos alegras la vida cuando entramos al foro en morbilidad.

Señorita Pepis rebuznó:

Vamos, quitar el enlace de la foto. Mira a ver ahora.

Benito es el tartaja de Gran Hermano. Forea desde el baño.

Kokillo rebuznó:
Benito es el tartaja de Gran Hermano. Forea desde el baño.

Un incendio en la casa en la que todos se estén quemando menos el tartaja, que tiene que llamar a la UVI nervioso.

Ya salio!! ya lo tengo!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A tope!!

Pherseo rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A tope!!

Estimado Gordo de mierda:

Júrole que este es el primer video que veo de su factoría.Siempre le he visto en .gif o en .jpg.

Y puesto que he malgastado 1 : 50 segundos de mi vida en ver su vidrio,quisiera,si no es demasiada impertinencia,hacerle tres comentarios.No sin antes decirle que le respeto por el incidente de la lazaña y el cani bizco.

1º En el segundo 33 le veo como a un forero medio que desembala algo sucio y prohibido.Siga así.

2º Ordene su escritorio.Da sensación de dejadez y de poco orden mental.

3º Y la otra no me acuerdo.Creo que es la ropa.

Bueno, vayamos a lo serio. Corinna. Todos nos la zumbábamos aquí sin problemas. Queda más o menos claro que ha catado polla de Rey. La pregunta es ¿creéis que ha catado polla principesca? Me refiero a que si el preparado ha yacido con semejante hembra una vez casado. ¿Y con el yernísimo del balonmano?

Discutan.

Pherseo rebuznó:

A tope!!

Pero tio, en que clase de negocio de cocina de speed trabajas que te dejan tener semejante cantidad de MIERDA en la mesa cabronazo?

Y el anormal ese de fondo es el que te manda... debes sentirte genial.

¿Y Marichalar qué pasa, que no tenía derecho a meterla en caliente?

Yo creo que el príncipe se folló a la cuñada, y que luego ésta no pudo soportar los remordimientos de conciencia y se suicido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie