No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Susurrador vaginal rebuznó:
Si yo fuera tacsista llenaría el Escoda con sofisticados e imperceptibles aparatos de audio y vídeo y apuntaría minuciosamente cada dirección y cada detalle de cada cliente. A partir de ahí escudriñaría la mejor manera de sacar tajada de todo eso.

ultimatum rebuznó:
Yo a veces blao y reblao

Haz algo digno de tu vuelta o vete a tomar por el jodido culo, tacksista de mierda. Aprovecha la oportunidad y enséñanos alguna braga u ojalá te den un ban eterno.

Aquí el que se va, lo hace por la puerta chica y sin hacer ruido. Y no vuelve. Putapénico es que encima de anunciarlo a bombo y polla, vas y vuelves, maldito hijo de puta. Así se te funda el motor del Escoda.

Madre mia, vaya boca tiene "susurrador".Tu no irás al cielo con esa educación.

Benito rebuznó:
Pero que crema ni que copon, si eso lo pusieron hace dos semanas en el programa del cardenas de europa fm...

Pues crema agria. Has mirado tu correo?

48659-17129.gif

Una vez llevé a un hombre, que se habia pasado media vida en la cárcel por el asesinato de un dependiente de gasolinera, el viaje era largo, el tio iba cocido, me comentó, que esa noche habia matado a dos personas, pero que nunca se relacionaron los crimenes y lo condenaron por uno.Al dia siguiente calibré la idea de ir a la benemerita y contarló.Por un lado pensaba en que fuese quien fuese, la familia del segundo asesinado merecia saber quien se lo cargó, pero por otro lado, el ya habia pagado cárcel por asesinato, y si no me equivoco se cumple lo mismo por uno que por dos, a menos que seas etarra, por lo que intente olvidar el tema, cosa que como comprobais no lo he logrado.

Cáncer de Colon rebuznó:

El del Audi

"Es el resultado del accidente ocurrido el sábado por la tarde en Barcelona cuando un taxi que previamente había sido embestido por un Audi 3"

Ultimatum, deberías abrir un hilo "Crónicas del tasis". Seguro que tienes mucho que contar.

Lo mejor es que esa noticia va en la sección de cultura del ABC. El resumen de la noticia es que 11 trabajadores más se van al paro y que trabajaban muchas horas, incluso los domingos, cosa inaudita en el gremio de la restauración. Y lo ponen en negrita para que los subnormales que leen este periódico rancio se queden bien con la copla de donde está lo increíble y noticiable del caso.

Los que leen el ABC son subnormales profundos con pánico a los rojos y terror a los moros. Pero todos.

cocreta2000 rebuznó:
tu dedo gordo parece un gusiluz.
y xbox es de pobres y eso. ps3 is for da winners.
Halzo i jab piestrhi. Pero el Gears solo sale pa 360.

Cimmerio rebuznó:
2º Ordene su escritorio.Da sensación de dejadez y de poco orden mental.
Es una mesa de taller, estaba ordenada antes de llegar, lo que pasa es que para tener sitio arrejunte todos los móviles y reparaciones y por eso parece todo como wasteland. Pero normalmente esta todo muy ordenadito. Y no me llame gordo, no es mi culpa, es que la tele engorda.

Benito rebuznó:
Pero tio, en que clase de negocio de cocina de speed trabajas que te dejan tener semejante cantidad de MIERDA en la mesa cabronazo?
Servicio técnico oficial

c283c890661b11e29c2822000a1fbe4c_7.jpg

Ahí me tiene cada día dándolo todo, entre aifons con pantallas rotas y galaxy Ace mojados.

Por cierto, alguien ha visto Geordy shore o como se llame esa mierda? Dios es que es demasiado, es vergüenza ajena en estado puro, peores que los de grandia shore... Chonis y putas elevado a lo can canis. Las guiris, por norma general, al menos las que he conocido aquí en mi épocas de fiestero, destacaban por ser ignorantes y putas. Pero es que estas de Geordi shore superan todo lo que había conocido antes. Una le come la polla a uno de sus compañeros delante de todo el mundo, luego se la folla en la ducha... Y los tíos hacen que los retrasados de gandia shore parezcan premios cervantes a su lado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez mas me sentí como dios, al volver a perder la fe en la humanidad.

Bueno y de paso aprovecho pa enseñarles pedazo de camisa molona que me han regalado... TOMAAAAA MARIO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie