No es por hacer spam, pero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás FATAL de la vida tío

Fredy&pherseo.jpg

donetes.jpg

elchavomeprotege.jpg

fight.jpg

Saved%20by%20the%20Bell.jpg

mevoy.jpg

miralatele.jpg

Y la foto de Melody es para darte de hostias hasta que te sangre el paladar

***.accesofree.com/pherseo/creacion/Melodi%20uhhh.jpg

se le ve una teta a la niña
:shock: :shock:

pherseo es otro yogixx más bizarro. Increíble la vida de los narcisos

Pherseo rebuznó:
lo mas seguro es que te importa una mierda que yo este todo emocionado...

Puede estar seguro, me importa una puta mierda usted, su web y su estado de ánimo.

Un saludo.

midgär rebuznó:
debería ir a la fnac a comprar dos entradas para un concierto pero no estoy motivada. tb deberia hacerme fotos en el fotomaton del metro para ir el lunes a hacerme el dni. y tambien deberia apagar el trozo de papel de cocina que acabo de incendiar con la unica cerilla que quedaba. me cago en vuestra puta raza. un beso amores.

Necesitas cariño, amor, entretención y, en última instancia (o más bien en primera), una serie de coitos ejecutados con ardor y paciencia. A que mola.

Pherseo rebuznó:
Ha pasado algo en mi web, al llegar a casa esta mañana un colega me aviso de que nole "entraba" asi que mire y me salia el tipico mensaje de error80 server no se ke. Abro el ftp y me conecto. Cual es mi sorpresa al volverme a encontrar que me lo han borrado todo... la verdad ni puta ganas de volver a subirlo, asi ke lo pongo todo a subir. y me kedo pensando "¿quien sera el cabron que me la borra?"

Weno al mirar las visitas del dia me encuentro con esto:

Código:
 Medir desde ... 30 diciembre 2002  
 Número total de visualizaciones de página hasta el momento 20356 
 Día de mayor actividad hasta el momento 2 febrero 2005 
 Visualizaciones de página 2818

Osea aller entraron a mi web 2 mil y pico personas, joooooooooder q emocionado estoy. Se que para gente q tenga una web profesional no parecera mucho, pero para mi que mi web es una mierda q actualizo cuando me sale de la punta del nabo, y que como media recivia solo 20 visitas al dia, por es como un momento especial, es algo que ahora mismo solo podria conparar a follarme a Jenna Jameson.

lo mas seguro es que te importa una mierda que yo este todo emocionado, pero es lo que hay, mi vida es triste y una cosa asi me alegra. Aunque pensandolo mejor, creo q debio haber sido un error de nedstats, no se que coño abran echo 2mil tios en mi web q no tiene mas ke mierda. En fin, ya veremos lo ke pasa, mientras tanto seguire emocionado, voy a acerme una pajilla pa que se me baje la emocion porke sino no duermo.

Un saludo a todos los que compartan mi juvilo.

Es que no hay por donde cogerle al culograsa este, madre de dios. Esta generacion estupinculta de los moviles empieza a contaminar tambien los fotos de internet... lastimoso.

Clitorin rebuznó:
Es que no hay por donde cogerle al culograsa este, madre de dios. Esta generacion estupinculta de los moviles empieza a contaminar tambien los fotos de internet... lastimoso.

Estimado señor clitorin, lavese el culo, y bebase el agua. Gracias

Atrás
Arriba Pie