Ha pasado algo en mi web, al llegar a casa esta mañana un colega me aviso de que nole "entraba" asi que mire y me salia el tipico mensaje de error80 server no se ke. Abro el ftp y me conecto. Cual es mi sorpresa al volverme a encontrar que me lo han borrado todo... la verdad ni puta ganas de volver a subirlo, asi ke lo pongo todo a subir. y me kedo pensando "¿quien sera el cabron que me la borra?"
Weno al mirar las visitas del dia me encuentro con esto:
Código:
Medir desde ... 30 diciembre 2002
Número total de visualizaciones de página hasta el momento 20356
Día de mayor actividad hasta el momento 2 febrero 2005
Visualizaciones de página 2818
Osea aller entraron a mi web 2 mil y pico personas, joooooooooder q emocionado estoy. Se que para gente q tenga una web profesional no parecera mucho, pero para mi que mi web es una mierda q actualizo cuando me sale de la punta del nabo, y que como media
recivia solo 20 visitas al dia, por es como un momento especial, es algo que ahora mismo solo podria conparar a follarme a Jenna Jameson.
lo mas seguro es que te importa una mierda que yo este todo emocionado, pero es lo que hay, mi vida es triste y una cosa asi me alegra. Aunque pensandolo mejor, creo q debio haber sido un error de nedstats, no se que coño abran echo 2mil tios en mi web q no tiene mas
ke mierda. En fin, ya veremos lo
ke pasa, mientras tanto seguire emocionado, voy a
acerme una pajilla pa que se me baje la emocion
porke sino no duermo.
Un saludo a todos los que compartan mi juvilo.