No haber tenido novia en el insti te caga el nvcleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, como en el caso de verrucoso y otros que han escrito, era un ectoplasma al que nadie tenía en cuenta. Una sombra vaporosa al que solo se dirigían para insultar o burlarse de él.
No se fijaban los chicos para ser su amigo, imaginad las chicas para ser su novio.
Alguna que otra me utilizó para hacer como que quería quedar conmigo para ir al cine y luego dejarme tirado o al final decirme entre risas y señalamientos de dedo que si me lo había creído o qué.
Yo notaba al momento que esa pantomima era un fraude. La verdad es que lo hacían fatal, se notaba a la legua que buscaban la chanza a mi costa y nunca caí en la trampa aunque las seguía el rollo mirando al suelo porque tenían amigos poderosos con los que era mejor no enemistarse.
Al parecer hasta esa entrada al instituto yo tenía locas a las niñas de mi clase, pero mi nuevo estatus de pringado hizo que prácticamente todas me retiraran el saludo y si alguna quería echar algo en cara a otra decía "anda, que te gustaba Apofis hace un par de años no digas que no" y la otra decía que no y para hacer más creíble su testimonio hacía una lista completísima y bien alto para que se enterase todo el mundo de mis muchos defectos y del mucho asco que daba y que con estas características era imposible que gustase a nadie ni ahora, ni antes ni nunca.
Yo miraba al suelo.
 
Lo único bueno para lo que sirve la educación es para enseñarte a tierna edad lo que es la carcel y sus consecuencias.

Peleas en el patio, bandas, abuso de autoridad, ventanas con rejas y enclaustramiento, así durante años horas y horas al día sabiendo que tendrías que aguantar al carcelero viniese de buenas o malas y que las quejas al alcaide/director se las pasa por el forro de los cojones.

Enseñanza de vida muy precoz, basura y perdida de tiempo, fábrica de votantes e inadaptados, pura ponzoña.
 
Bienvenido apofis.
No follar o sentirse querido en la adolescencia, no hay duda que marca la psique de por vida.La mayoria de traumas de aquellos años, vistos con la madurez, no tienen mucha importancia, pero aún duelen.
No hay amor mas puro que el primero.Y cuando te rompen por primera vez el corazón, te pasas la vida recogiendo trozos.
A mi hasta me da verguenza decir a que edad caté parrús, a dia de hoy, he perdido la cuenta.Pero que mal se pasa sintiendose diferente.Lo que estará pasando norteño hasta que acepte su homosexualidad.
 
Bienvenido apofis.
No follar o sentirse querido en la adolescencia, no hay duda que marca la psique de por vida.La mayoria de traumas de aquellos años, vistos con la madurez, no tienen mucha importancia, pero aún duelen.
No hay amor mas puro que el primero.Y cuando te rompen por primera vez el corazón, te pasas la vida recogiendo trozos.
A mi hasta me da verguenza decir a que edad caté parrús, a dia de hoy, he perdido la cuenta.Pero que mal se pasa sintiendose diferente.Lo que estará pasando norteño hasta que acepte su homosexualidad.
Bien hallado, mi querido pesetus valansiano.

Yo no follé hasta los 18 aunque hice de todo salvo eso con mi primera novia, a la cual conocí por el inforchat, por supuesto no era de mi entorno y a la que pude mantener alejada y engañada de mi verdadero yo.
Por tanto, no follar antes no me ha marcado, o no creo que lo haya hecho y ya no sentirse querido si no directamente despreciado sí creo que marque para el resto de una vida.
Hay un ejemplo claro y es que si cualquiera que vaya en un coche y pare al lado de otro en un semáforo y en ese otro va una mujer que le sonríe, ese cualquiera va pensar que ha ligado.
Bueno, pues yo pensaría que se está riendo de mi.
Esto no solo es para mujeres, también ha marcado mi vida para las relaciones humanas en general.

Tuve amigos que follaron a los 14-15 años y la seguridad que desprendían era apabullante. Diríase que el follar los hizo mayores de la noche a la mañana.
Yo, hubo un momento que pensé que follar iba a ser coto privado de esta gente y que los demás tendríamos que pagar o matarnos a pajas.
Esto duró poco porque ya digo que a los 16 empecé a catar tetas y coño sí bien la barrera psicológica del fockar no logré cruzarla y ya vi que aquí hasta el más tonto hace relojes.

Muchas veces he oído lo de " si volviese a los 15 años con todo lo que sé ahora me iba a hinchar a follar"
Pues yo creo todo lo contrario. A esa edad tuve la suerte de que se cruzara la tía esta que si no es que ni de coña hubiera tocado ni un dedo de una jembra y creo que si volviese para atrás manteniendo todo lo que se supone que sé y no se me cruzase esta tía, me iría peor incluso.
 
Yo recuerdo que estuve todo un año detrás de Irene y cuando porfín nos hicimos novios me aburrí y la dejé al poco. Luego hasta la uni fue un recorrido poco fructífero.
 
Yo me lié con la más alta y la más baja de toda la promoción. A ninguna le cagué el nvcleo ni hubo coyunda como en las películas americanas.

Tocar teta de lado y medias pajas que te empezaban a hacer y luego había que terminarse uno mismo en casa o de camino en cualquier rincón.

Ojalá volviese a esa edad pero con la sapiencia adquirida.
 
Mi hermano nació guapo guapo. Dakilla hablaría solo bendiciones de él, de Joven parecía Jean Claude Van Damme, no por lo petado, sino por lo guapo. Tuvo novietas de colores, se folló a medio pueblo antes de los 20. Yo las procuraba buscar en pueblos aledaños y pescaba poco pero pescaba. Siempre he pensado que tanta mezcla de apellidos comunes solo crea nuevos clones de foreros y gente de la obra, además de algún barrendero. Folle poco antes de los 20, pero a partir de los 20 la cosa cambió a la inversa. La clavaba más y en cualquier sitio.
 
Yo fui profesor particular mientras hacía mi Ingeniería Superior, hace más de 20 añacos...

LLegaba a la clase que daba para las de COU con la polla como un troncho de lechuga iceberg.

Me comí 3 coñitos deliciosos (18 añitos) sudaditos, con uniforme del colegio (polo, falda corta y calcetines largos). Olían a coño, coño puro virginal y lamí y toqueteé como si no hubiese mañana, hasta lamía esos ojetillos con restillos de caquiña. No metí el rabaco porque me la pelaba antes en el baño mientras preparaba la clase.

Las 3 aprobaron, incluso una me mandó un reloj (WTF) como agradecimiento.

Esas braguitas de algodón con dibujitos infantiles, a tope de posos, de sudorcete de clases de educación física, de nicotina y de fortísimo olor a hembrilla.

Menos mal que iba con la huevada vaciada; si no estaba en Sing Sing como olisqueador/percusionador de coñitos.

Todavía me pelo el plátano con esas visiones de jade, arrepentido de no haber taladrado esos chochetes o de no haber abierto esos culos one way only.
 
3 coñitos deliciosos (18 añitos) sudaditos, con uniforme del colegio (polo, falda corta y calcetines largos)

channing.nocrop.w710.h2147483647.gif
 
Yo, como buen protoforero marista, sólo accedí a hembra en mi misma clase en COU, y estaban totalmente fuera de mi alcance.
 
Últimamente estoy detectando 2 o 3 foreros, que meten unas bolas de campeonato.Los 3 relacionados con temas de sexo.Son bolas encima como contaban el típico mentiroso cuando íbamos en grupo, y todo el mundo callaba, por vergüenza ajena.

YohicearoqueIII es un buen ejemplo, en otro hilo, el de negras el del avatar nancy ese @Der Führer Face y alguno otro.
Parad por favor
 
Yo, como buen protoforero marista, sólo accedí a hembra en mi misma clase en COU, y estaban totalmente fuera de mi alcance.

Pues lo mío fue peor todavía, yo iba a un SEMINARIO. Todo el BUP sin mujeres en clase, cuándo llegué a COU y había tantos coños como pitos yo sabía dónde meterme a hacerme las pajas, porque seguía en un seminario, de hecho hice el prenoviciado. Que iba pa'cura vamos.

Menos mal que tenía una hamija que me hacía tilín y fue la que me inspiró a dejar lo de ser cura. Yo a ella no le hacía nada y nunca caté nada con ella por supuesto.
 
pues cobran 1000 pavos al mes, mas casa gratis, mas prebendas vaticanas, mas lo que sisan del rastrillo....mas acceso a vicios verruguiles 24/7. entierros y bodas aparte. y su curro es 1 hora los domingos, el resto de la semana a comer y beber como un cura.
da que pensar para los que no vean salida en este estercolero y no den amañado paguita

ademas en unos años seran los que guien a las huestes de lo que quede de esta putrida alcantarilla marronizada contra los muslims.

not bad.

cenobita puede ser la solucion a todos tus problemas

al hilo de la historia, la verdad ees que en mi insti follaban 4 contaos, no es cmo ahora que con 14 ya estan todos mas refollaos que madeincanarias, de aquellas follaban los que iban de malotes raperillos con su gorra de retrasado mental estilo herbman, los que nos ibamos de putas, y poco mas.Pero diria que el 70 u 80% de los tios del insti eran virgenes o como mucho habian recibido pajilla y los mas afortunados, mamada. pero follar follar, 4 contaos.

las generaciones cambian.entiendo que llamais insti al periodo 14-17
 
Última edición:
eres virgen amigo kalkulon??
Qué va, a mi me rompieron el corazón 10 años después de salir del instituto tras una historia trambolica hace un par de años. Me refería a la epoca teen, fijate si era pringado que hicieron un baile en el colegio a lo americano y quedé de pico yo solo quedando sin pareja. Se emparejó hasta el subnormal del ojo vago, bueno, el otro subnormal del ojo vago :lol:
 
Yo, como en el caso de verrucoso y otros que han escrito, era un ectoplasma al que nadie tenía en cuenta. Una sombra vaporosa al que solo se dirigían para insultar o burlarse de él.
No se fijaban los chicos para ser su amigo, imaginad las chicas para ser su novio.
Alguna que otra me utilizó para hacer como que quería quedar conmigo para ir al cine y luego dejarme tirado o al final decirme entre risas y señalamientos de dedo que si me lo había creído o qué.
Yo notaba al momento que esa pantomima era un fraude. La verdad es que lo hacían fatal, se notaba a la legua que buscaban la chanza a mi costa y nunca caí en la trampa aunque las seguía el rollo mirando al suelo porque tenían amigos poderosos con los que era mejor no enemistarse.
Al parecer hasta esa entrada al instituto yo tenía locas a las niñas de mi clase, pero mi nuevo estatus de pringado hizo que prácticamente todas me retiraran el saludo y si alguna quería echar algo en cara a otra decía "anda, que te gustaba Apofis hace un par de años no digas que no" y la otra decía que no y para hacer más creíble su testimonio hacía una lista completísima y bien alto para que se enterase todo el mundo de mis muchos defectos y del mucho asco que daba y que con estas características era imposible que gustase a nadie ni ahora, ni antes ni nunca.
Yo miraba al suelo.

Me encantan estás historias tuyas, deberías explotarlas mas. Seguro que tienes muchas anécdotas de cuando te puteaban.

Otra cosa que me causa curiosidad, es como ha cambiado la cosa. no digo que ni mucho menos que seas un triunfador, o fucker o un erudito, pero desde luego te defiendes bien en la vida y a veces humedeces el nabo en coño.

UNA RVBIa PERRAGVARRILLA ME Lie EN SEGVNDO DAN QUE NOS AVRIAMOS DE PATAS Y NOS HACIAN PLAS PLaS LAS CHIRLAS CON JRANDE POLVCION DEL´VTERO Y FLVJOS. PeRO LA COCHA BVCKLER BIEN QUE IBA POR AHI COMIENDO POIA, QUE LE HACIA GORGOROTH CON LEFAS A SVBNORMAL SVPINO PUESTO POR AIUNTAMIeNTO EN PARKING PVBLICO PARA HACER BONITO. PaRTIO MI CORAZON A DAGA DE HEZ ALEVOSA Y PVTRIDA LA PERRAPVERCa, y YO ME QUEDE ISdIOTA POR LAS ESQUINAS Y DECIA:

-dAME FATALITY QUE QUIERO MORIR, DAME fATALITY, QUE ANTES PREFIERO LA MVERTE QUE VIVIR COnTIGO, DAME FATALITY...

CONFRONTE Y SVBYUGE A NECIO SVBNORMAL,
qUE DE MEDIO CHALO COMIOSE EL SVELO DEL AVERNO, Y DERRAME HIRVIENTE Y DORADO NECTAR DE ORIN SOBRE SU PVTaPVERCA CABEZA DE PERRO QUE LUEGO QUEDOSe CALVARIO COMO PVTO CVÑADO CHVPAMERKELS.

SEA DICHO.


Pues no le acabo yo de pillar el punto, me he fijado que ha causado sensación esto. Hace referencia a algún personaje o algo?
 
Me encantan estás historias tuyas, deberías explotarlas mas. Seguro que tienes muchas anécdotas de cuando te puteaban.

Otra cosa que me causa curiosidad, es como ha cambiado la cosa. no digo que ni mucho menos que seas un triunfador, o fucker o un erudito, pero desde luego te defiendes bien en la vida y a veces humedeces el nabo en coño.




Pues no le acabo yo de pillar el punto, me he fijado que ha causado sensación esto. Hace referencia a algún personaje o algo?
Si,a tu puta madre
 
En mi época ,con la egb en el instituto se entraba muy joven, catorce años, así que lo de follar no creo que lo conociese ninguno de los que cursábamos los primeros cursos al menos.
Aunque si había el grupito de guays y entre ellos uno que destacaba y que siempre se llevaba las gracias y simpatías de las chicas de la clase y sus amigas. Obviamente yo no estaba entre ellos. Ni en ningún otro grupo tampoco. No jugaba al fútbol, ni sabía ni me interesaba y durante los partidos me iba a fumar detrás del patio con tíos de cursos superiores.
Aquí la playa pilla muy cerca y todo el mundo tenía algún piso o casa en la misma, ya fuera propia o de algún familiar y pasaban los veranos allí en pandilla. Yo no. Mi padre pasaba los veranos en una parcela donde sembraba cosas y siempre había algo que hacer como cambiar el vallado, regar, hacer una cuadra y mil mierdas más, así que me tocaba pringar trabajando como una mula entre sus gritos y desprecios. Acababa con heridas de todo tipo como pisar una tabla con un clavo (a ponerse la antitetánica) cortes en las manos, picaduras de insectos. Un infierno.
La playa la cataba los domingos apretujados en el coche con los cafres de mis hermanos pequeños y algún primo que se apuntaba. Una puta mierda la vuelta todos llenos de arena y quemados por el sol.
El resto de la semana, solo y trabajando, hasta que empezaban las clases y volvía a ver a todo el mundo contando sus batallas veraniegas de folleteo real o inventado.
Lo de las novias con esos años me parecía ridículo de todas formas. Por aquella época si fumabas a esa edad era el equivalente a un yonqui entre las catetillas del pueblo unido a lo de desaparecer en verano y andar al margen de grupitos y pandillas. Sudándomela todo soberanamente también cabría decir.
Una vez empecé a trabajar y tener coche y dinero ya me iba donde y con quien me salía de la polla (putas no) y alguna de la época de instituto cayó. Entre ellas quizás la más deseada por todos que por entonces era una tía impresionante con la mantuve el contacto incluso estando ya casado y con deshechos genéticos.
Hasta a ella la miro ahora con mezcla de indiferencia y desprecio. Como a todas. Una más.
 
Me encantan estás historias tuyas, deberías explotarlas mas. Seguro que tienes muchas anécdotas de cuando te puteaban.

Otra cosa que me causa curiosidad, es como ha cambiado la cosa. no digo que ni mucho menos que seas un triunfador, o fucker o un erudito, pero desde luego te defiendes bien en la vida y a veces humedeces el nabo en coño.




Pues no le acabo yo de pillar el punto, me he fijado que ha causado sensación esto. Hace referencia a algún personaje o algo?
Ya he dicho alguna vez que por mi aspecto físico mucha gente que me conoce de nuevas, sobre todo en época universitaria, se hacían la errónea idea de que yo era poco menos que un gangstah.
Yo no decía nada. Me hacía ilusión que se corriese la voz que yo era una institución en Coslada y que había sido un tío guay.

Los años malos de instituto no fueron porque yo sea especialmente feo o especialmente tonto, simplemente la toman con uno por motivos desconocidos ( ver el capítulo de los Simpsons referente a este tema) y te hacen la vida imposible.
Les molesta hasta que respires y no ha escapatoria. Si te cortas el pelo porque te lo has cortado y si no te lo cortas, porque no te lo has cortado, pero el resultado va ser que pillas sí o sí. Y así con todo.

A partir de mi época universitaria y al irme de Coslada conocer gente de 0 me ayudó en follar y en amistades. Sobre todo en follar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie